El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Paradela es crack. Tiene que ser titular por Nacho.

1 me gusta

@Lith1um sale club de fans?

4 Me gusta

Este termina en unión

3 Me gusta

Te ñu Polent

2 Me gusta

Tiene que hacer pretemporada, y ahi vemos. Tambien hay que traer de vuelta a PB. Y espera Zucu que tampoco se sabe como va a volver, aunque antes era bastane burro y no creo que mejore ahora.

Todos sabemos que hay que rajar a 4 de los 6 centrales y haber traído a dos mas un lateral derecho y vender a herrera.
Hay que cambiar toda la defensa desde hace 1 año y medio pero siguen bancando a todos esos muertos.

5 Me gusta

Otro volante mas??? Dejense de joder. Tenemos mil.

Crack de que?

1 me gusta

Quien te va a pagar 5 palos por este burro? Con que puedan recibir lo que pagaron por el pase, es mas que suficiente.

4 Me gusta

-el viento revolea para todos lados el poco pelo del movilero recagado de frío en Ezeiza-

Cortese: Hola buen día, por lo que pude averiguar, desde el cuerpo técnico de River creen que con los jugadores que tiene el equipo ahora pueden afrontar octavos, quizás después hagan una incorporación, pero Demichelis está muy contento con lo que tiene hora. Recordemos que s el equipo campeón de Argentina.

  • silencio en el estudio-
5 Me gusta

4 o 5 millones por paradela esta bien. que se pongan a laburar sus representantes y traigan una oferta para que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Quien dijo que llegamos a cuartos?

2 Me gusta

la bosta quiere a murillo. es bueno ese?

Esto es como la carrera espacial en la Guerra Fría. La Unión Soviética aportó más a la humanidad con sus descubrimientos astronómicos, y ganó esa carrera, pero ante los ojos del mundo el victorioso fue EE.UU. por el hecho de haber llegado a la luna (lo cual no aportó un carajo). Ese mismo impacto es el de cerrar una estrella mundial en tu club.

3 Me gusta

es que es una realidad

aca dicen te piden cualquier cosa por cualquier mediopelo, pero cuando River va a buscar un jugador, va a buscar un jugador que es LA figurita entonces es normal que te pidan 4 o 5 palos.
Pero Pajadela no fue figurita ni en GELP y aca hizo agua mal.

Tienen que darse cuenta sino vamos a tener estos tipos rapiñando hasta que se terminen yendo libres.

2 Me gusta

la fuente kjjjj

9 Me gusta

es fuente confiable esta?

Y capaz que termina siendo suplente en el devaluado Barsa, antes que venir a ser titular a palear la Libertadores con River. Pero después en las redes sociales sale escribiendo quienes hincha de River y los hinchas 2.0 se metan la bombacha leyéndolo…

Si no viene ahora que no venga más…

Y la dirigencia ya debería hacérselo saber y qiense defina, sino buscar otro jugador. Basta de alimentar novelas en cada mercado de pases.

4 Me gusta