El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Dejen de romper las bolas con cavani aca… vayan a romper la pija al tema correspondiente. Graciasssssssssssssss

3 Me gusta

River va a encarar el segundo semestre con Enzo Perez con 37 años como 5 titular y como 5 suplente Kranevitter que no se puede ni mover. Esa posición como la de lateral derecho son cruciales para el armado del equipo

3 Me gusta

Está libre, ergo, no entrena en ningún lado, y si viene tiene que ponerse a tono fisicamente, con lo cual, si se lo trae ahora perdimos tiempo, porque va a tener que ponerse bien físicamente para poder jugar 90 minutos…

1 me gusta

Lo más probable…y vuelven a elegir la nefasta historia del año pasado.

Viene Cavani!!!

1 me gusta

Si viene es para cuartos… pero tiene que venir ahora yayaya no puede tardarse mas xq los cuartos son a fines de agosto.

2 Me gusta

Prohibido olvidar que Lucho Suarez ya tenía preparada una gran bienvenida a este club y Gagardo perdió una serie insólita contra la reserva de Velez

12 Me gusta

Sobre el groncho este “Los números llaman la atención: le pagarán para que se vaya.”

Todo dicho, acuerdense que ese club choto se morfo al bobo ese que habia jugado para Italia y el tipo venia en forma, en el verde cesped no les va a servir una mierda, ahora lo que es vender humo como anillo al dedo.

Viene Cavani

Le tiene miedo?

Hincha de TuRiver:
No!!
image

Bueno algo

image

si!!

image

Pero con la defensa que tenemos no nos para nadie!!!

image

Bueno, zafamos con lo justo en algunos partidos!!

image

A quien le miento (llora), con Herrera, Rojas, Gomez, Mamanna y Martinez no vamos a ganar mas nada!!

image

25 Me gusta

Tenemos 5 días para presentar la lista, no viene nadie más.

10 Me gusta

Como nos boludearon el pibe y el padre, o mejor dicho al Enzo

El 4 de san lorenzo

El Enzo debe ser parte de la parte favorecida…otro impresentable que debería dejar el cargo a alguien que quiera laburar en serio

8 Me gusta

Es malísimo el mercado de pases de River aunque venga Mbappe. Tenían que estar listos para las llaves de Copa, es terrible la planificación

11 Me gusta

Es que estamos bien, hay material :joy::joy:

1 me gusta

No hay planificación. Si hubiera hace rato estarían entrenado los refuerzos con el equipo. Y a una semana de jugar con los brasucas, a diferencia de ellos que ya los tienen y entrenan, los nuestros todavía están en veremos…

6 Me gusta

imposible depurar el plantel con estas desiciones, asi no salimos mas

2 Me gusta

Tampoco habría que regalarlo, igual lo mejor será mandarlo a préstamo con opción de compra y listo…

4 Me gusta

1 me gusta

hay que asumir que este flaco vale lo que demuestra y lejos esta de valer 5 palos. River hoy necesita desprenderse de varios jugadores y si no baja las pretenciones no solo vamos a seguir con 40 profesionales sino con una bola exponencial en sueldos que mas temprano que tarde va a pasar facturas.

entre 2 y 2.5 palos por este mamerto es un negocion

3 Me gusta