El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Sería un gran mercado de pases con una pretemporada de por medio. Porque F Moto ya declaronqie los nuestros juegan a otra velocidad, con lo cual no está en nivel, Ñanzininsogiende vacaciones, ergo va a ser igual que FM, los otros no sabemos cómo están si llegan. Así que todo como siempre en River, a última hora y quemando las naves, cuando esto debió hacerse con tiempo…pero la paja puede más que el trabajo

Se acercó Valoyes después se alejó se volvió acercar y mas tarde se volvió alejar.

3 Me gusta

Es fundamental traer un lateral derecho bueno.

8 Me gusta

O una defensa completa…

2 Me gusta

Armani el día que se vaya viene Bounou

2 Me gusta

Si traen un volante como la gente, la defensa zafa

Justamente ese el problema ¿Cómo vas a tener a Lanzini en el banco?
Además traerlo acentuaria el problema de los 5 volantes cuando ya quedó demostrado que jugamos mejor con dos delanteros.

3 Me gusta

Y si quedamos afuera de la copa Lanzini viene igual? Porque todo apunta a que está esperando a ver si pasamos, están haciendo la misma boludez que con Suárez solo que no lo quieren decir.

2 Me gusta

Lanzini es el suplente ideal de Dlc. Y en caso de que venga y la rompa entraría por Nacho

No va a desarmar los 5 volantes demichelis

Podria ir al banco hasta que se vaya dlc xq no? Quien carajos es lanzini? Tampoco la boludes…

En teoría se va Dlc si no pasamos de ronda. Así que no debería importar

2 Me gusta

Está de vacaciones Lanzini. En Europalandia recién está semana volvió la actividad.

Recién ahora debe estar estudiando ofertas

mmmm
Colidio y Solari compiten por un solo puesto, y ambos van a ser suplentes?

5 Me gusta

Le falta un pulmón al lado de DLC. Lo normal sería que salga Nacho que encima está hecho una babosa.

y si, tiene que venir sin importar lo que pase en la copa. tenemos finales contra la bosta y el año que viene jugamos la copa de nuevo.

2 Me gusta

Felicitaciones por la contratación de garpani @RiverNY

3 Me gusta

La bosta acaba de traer a Mbappe libre y nosotros no podemos cerrar a un uruguayo que juega en Defensor Sporting. Cierren el club

3 Me gusta

Con un 4 y Boselli, estamos bien, creo yo. Si a esos le sumamos Lanzini, sería un gran mercado.

El problema es que seguimos manteniendo un plantel muy grande. Era el momento para desprenderse de varios, por lo menos a préstamo.

4 Me gusta

Boselii no va a venir, no va a venir nadie mas. Solo si venden a Beltran o a DLC a lo mejor podria llegar a venir alguien pero no. Yo no me hago ilusiones, contra inter nos vamos a comer un ree pijaso.

1 me gusta

Por cierto, sobre Cavani, no me mueve un pelo. Seguramente haga goles, así como también los hace Ávalos y Uvita Fernandez pero, a priori, es un meh su contratación.

El que si me preocupa un poco más es Roger Martinez. Más que nada porque es mucho más jóven y lo pueden recuperar.

1 me gusta