El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Por Nacho.

Krane. Aliendro
Solari. DLC. Lanzini
Beltrán

Sino, retrasar a DLC o al mismo Lanzini que jugaba de eso en West Ham a veces.

Aliendro. Lanzini
Solari. DLC. Barco
Beltrán

1 me gusta

Lo único que voy a decir sobre Cavani es que para jugar en argentina (donde los goleadores son Michael Santos, Gabriel Ávalos y Pablo Vegetti) está recontra sobrado. Hará goles, probablemente muchos.

Ojalá se caiga el avión que lo trae.

Terminando el tema Cavani: traigan refuerzos. No te pido que rompas el mercado, quiero puestos puntuales para fortalecer una estructura. Un defensor, un lateral, Lanzini y un mediocampista mixto.

6 Me gusta

Alguno sabe si ya se levantó el sojero y el Enzo?? porque bostita está cerrando a Cavani y estos pelotudos están esperando que un pelotudo gobernado por el gato que tiene de esposa se digne a venir a ganar millones al club del que supuestamente es hincha y a vivir en el barrio privado más cheto de Buenos Aires… despiértense pedazo de inútiles de mierda

4 Me gusta

Re que no juegan de lo mismo

Si se da lo de lanzini, sería el bombazo del año, ojalá se de

1 me gusta

No importa, mientras aporte al ataque

1 me gusta

todo bien con hacer valer el patrimonio y etc, pero esto es un precio casi impagable salvo que venga un club del exterior. Por 2.5 palos yo lo largo

https://twitter.com/xLeandro7/status/1683487845455937537

1 me gusta

3 Me gusta

“Cierran a boselli o van por otro defensor” se traduce en “nuestro unico plan era Boselli, nos da vueltas, arrancamos de 0 a mirar defensores, estará vivo Lugano?”

14 Me gusta

Ya deberían darle un ultimátum con una fecha límite para que se decida. No puede estar biludeando así al club. Ni que fuera Messi alnqie buscan.

Encima está de vacaciones, con lo cual necesitaría una pretemporada para ponerse en forma y poder jugar, si no está roto. O sea, no es de entrada garantía de nada y se hace el pija con el club, del que dice que es hincha…

Yo ya lo hubiera mandado a la mierda si sigue haciéndose la diva. La respuesta es si o no, no “estoy pensando o estoy esperando una oferta de europa”, River no debe ser la última opción para un ex jugador del club.

3 Me gusta

Tengo sencaciones encontradas con Lanzini. Seguramente nos de un salto de calidad pero en el medio tenemos demasiados jugadores. Solo lo traería si se va DLC.

1 me gusta

En síntesis, están en bolas y después de ver el bajo nivel de los defensores a menos de una semana de enfrentarse con los brasucas, ahora piensan que tienen qi buscar un defensor que sea bueno…total improvisación y falta de calentura de la dirigencia, manager y sojero y el cuerpo técnico…

Vamos a seguir cortando clavos con el orto con esta defensa en la copa, y todo por no haber sido concientes de que no tenemos una defensa en serio.

2 Me gusta

El problema con Armani, es que ya no es confiable. Así como te salva de una complicada, se manda una cagada que en un cruce de Libertadores te deja afuera.
Ni hablar que empezamos todas las series practicamente perdiendo 0-1 porque si vamos a penales hay 0 chances de pasar.

Si vamos a penales o si los contrarios se avivan que si tiran centros al área y tienen buenos cabeceadores nuestro arquero no sale del área chica a cortar ningún centro…y los defensores dejan que cabeceen tranquilos

2 Me gusta

Al menos quiere un lateral

3 Me gusta

Estas jugando en brasil la vuelta de X partido por la libertadores y dlc esta para cambio por el motivo imaginario que se te ocurra, a quien metes hoy en dia? A paradela a palavecino?
Dame a lanzini y que tengamos 500 mediocampistas ofensivos no me importa.

1 me gusta

FM6
Colidio
Boselli
Godoy u otro lateral potable
Lanzini

Sería un GRAN mercado de pases

7 Me gusta

Yo no quiero ni empedo que venga flanzini, post 2018 no existe

Tarde se avivó, después traen uno sin haberlo echo jugar o a menos de 24 horas del partido contra los brasucas y terminamos con la misma defensa de mierda porque no conoce a sus compañeros o no tiene entrenamiento con ellos…

Y trato de encontrarle una virtud al comportamiento pasivo de demichotis