Pregunten condiciones por Garro, por favor.
Ficsed.
me tiene totalmente sin cuidado que Roleiser vaya a boca, te digo mas, olaja vaya asi me chupa bien un huevo
espero que no venga ese negro Valoyes, cara puto y pesimo futbolista
seria una gran gestion, pero eso solo lo hariamos nosotros, no el pelotudo de brito
Ese trolayes se me hace q si viene a River va a ser un medio pelo terrible, y si va a bosta la va a descocer. Q lo vendan afuera y no rompan más las bolas.
y si, es dificil conseguir un club decente cuando te la pasaste en el banco casi un año entero. además debe cobrar una fortuna.
venite y dejate de joder…
El menzo estuvo con Nandez hace poco, ese sería un buen reemplazo
si viniera Lanzini, por quien entraria?
me preocupa mucho la transicion ataque-defensa de River, los tecnicos bichos nos juegan a comerle la espalda a Enzo Perez y les sale muy a menudo. Quien poronga va a marcar?
mejor refuerzo que Lanzini por la mierda, siendo sinceros. Necesitamos equilibrio en el medio.
por ahora por ninguno porque hace más de un año que no juega y además esta sin pretemporada.
y entonces cual es el hype de traer un tipo que no te ofrece soluciones en el corto plazo cuando lo que necesitamos es para ya?
y no digo que no lo quiera, solo digo que nos van a vender a Lanzini como la bomba del futbol argentino y la realidad es que primero no esta al 100 y segundo que River necesita otros perfiles mas urgentes hoy por hoy.
Tanto se hace rogar y las unicas ofertas que tuvo fueron de mechico o ligas falopa
Que lanzini se vaya a la mierda, river tampoco es la ultima opcion de nadie. No nos puede tener hasta el dia anterior a jugar con inter para ver si firma o no. Ademas, ayer se vio claro que lo que mas nos falta es un 4 y otro central de jerarquia
Para mi si, hace tiempo River necesita un refuerzo que ilusione verdaderamente al hincha.
Siempre hay que medirse con los demás. Si vamos a la comparación, el Cavani actual ni de casualidad es menos que Borja y Rondón.
Últimas dos temporadas de Cagani:
2021-2022 2 goles en 20 partidos en el United
2022-2023 7 goles en 28 partidos en el Valencia, donde casi se va al descenso.
Coincido, ellos traen refuerzos de nombre, caros y ya recontra acabados para llamar la atencion, pero que futbolisticamente terminan siendo un problema en muchos casos. Ya lo vimos con osvaldo x2 cuando estaba bastante mejor que este cavani. O con de rossi. Son refuerzos humo para contentar a la gilada. Prefiero que en river esa guita la destinen en un puesto que se necesite y por un tipo que en lo posible pueda levantar las piernas
Para mí ni de cerca es una realidad futbolistica este pibe.
Es más, se me hace que viene y es un fiasco.
Después del partido de ayer esta semana tienen que traer otro marcador central, por si quedaba alguna duda.
River hoy tiene 2 maradores centrales nada más: GP y Paulo Diaz y ninguno es confiable. Muchos se emocionan con Funes Mori, pero si dijo que se sorprendió con el “ritmo” del plantel me genera muchas dudas…
Es mil veces mas jugador que borja, si lo traen es porque al pichon del golpista lo cuelgan