El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pregunten condiciones por Garro, por favor.

Ficsed.

8 Me gusta

me tiene totalmente sin cuidado que Roleiser vaya a boca, te digo mas, olaja vaya asi me chupa bien un huevo

2 Me gusta

espero que no venga ese negro Valoyes, cara puto y pesimo futbolista

7 Me gusta

seria una gran gestion, pero eso solo lo hariamos nosotros, no el pelotudo de brito

1 me gusta

Ese trolayes se me hace q si viene a River va a ser un medio pelo terrible, y si va a bosta la va a descocer. Q lo vendan afuera y no rompan más las bolas.

2 Me gusta

y si, es dificil conseguir un club decente cuando te la pasaste en el banco casi un año entero. además debe cobrar una fortuna.

venite y dejate de joder…

image

3 Me gusta

El menzo estuvo con Nandez hace poco, ese sería un buen reemplazo

4 Me gusta

si viniera Lanzini, por quien entraria?

me preocupa mucho la transicion ataque-defensa de River, los tecnicos bichos nos juegan a comerle la espalda a Enzo Perez y les sale muy a menudo. Quien poronga va a marcar?

1 me gusta

mejor refuerzo que Lanzini por la mierda, siendo sinceros. Necesitamos equilibrio en el medio.

3 Me gusta

por ahora por ninguno porque hace más de un año que no juega y además esta sin pretemporada.

y entonces cual es el hype de traer un tipo que no te ofrece soluciones en el corto plazo cuando lo que necesitamos es para ya?

y no digo que no lo quiera, solo digo que nos van a vender a Lanzini como la bomba del futbol argentino y la realidad es que primero no esta al 100 y segundo que River necesita otros perfiles mas urgentes hoy por hoy.

1 me gusta

Tanto se hace rogar y las unicas ofertas que tuvo fueron de mechico o ligas falopa

2 Me gusta

Que lanzini se vaya a la mierda, river tampoco es la ultima opcion de nadie. No nos puede tener hasta el dia anterior a jugar con inter para ver si firma o no. Ademas, ayer se vio claro que lo que mas nos falta es un 4 y otro central de jerarquia

4 Me gusta

Para mi si, hace tiempo River necesita un refuerzo que ilusione verdaderamente al hincha.

Siempre hay que medirse con los demás. Si vamos a la comparación, el Cavani actual ni de casualidad es menos que Borja y Rondón.

2 Me gusta

Últimas dos temporadas de Cagani:
2021-2022 2 goles en 20 partidos en el United
2022-2023 7 goles en 28 partidos en el Valencia, donde casi se va al descenso.

4 Me gusta

Coincido, ellos traen refuerzos de nombre, caros y ya recontra acabados para llamar la atencion, pero que futbolisticamente terminan siendo un problema en muchos casos. Ya lo vimos con osvaldo x2 cuando estaba bastante mejor que este cavani. O con de rossi. Son refuerzos humo para contentar a la gilada. Prefiero que en river esa guita la destinen en un puesto que se necesite y por un tipo que en lo posible pueda levantar las piernas

2 Me gusta

Para mí ni de cerca es una realidad futbolistica este pibe.
Es más, se me hace que viene y es un fiasco.

1 me gusta

Después del partido de ayer esta semana tienen que traer otro marcador central, por si quedaba alguna duda.

River hoy tiene 2 maradores centrales nada más: GP y Paulo Diaz y ninguno es confiable. Muchos se emocionan con Funes Mori, pero si dijo que se sorprendió con el “ritmo” del plantel me genera muchas dudas…

2 Me gusta

Es mil veces mas jugador que borja, si lo traen es porque al pichon del golpista lo cuelgan

1 me gusta