El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya rescinde cavani y lo presentan parece, que expuesto deja esto a la dirigencia de River y a los ex River.

Este tipo los ninguneó, los boludeó varias veces, lo normal es que por vergüenza ni él ni boca ya hablen mas del tema.
Que pasa? se olvidan de todo y hacen lo que les conviene, no se si va a rendir pero es marketing para el lado sorete de la vida. Siempre sacan alguna ventaja.

Por supuesto nosotros a Suarez como no tenía ninguna duda lo perdimos perdiendo con Vélez, cualquiera que conoce a River sabía que en el momento que se dependía de esos octavos, sabía que quedábamos afuera y perdíamos una oportunidad única de marketing en ese momento.

Esto iría mas en lo insólito ahora que lo veo, pero también se mezcla con este mercado de pases, donde no podés hacer volver a un hincha de River que hasta canta canciones en internet, pero todo humo y ningunea al club.

Cada vez mas bronca con los ex River y con el orto eterno de boca. Ni hablemos de esta dirigencia de mierda que te larga mucha guita en algunas cosas y después no la pone cuando hace falta en serio.

11 Me gusta

No se habla de traer un 4? Es el primer puesto que hay que reforzar hoy en día, más que el de central incluso

10 Me gusta

Me imagino que está semana caen dos más no? tiene necesidades este plantel.

1 me gusta

cavani nuevo refuerzo de la bosta. Mientras tanto el Enzo y “Pirlonzio” zzzzzzzzz

1 me gusta

Se acerca Valoyes.

3 Me gusta

Como joden con este muerto mamita. No tenes defensores, se te va un volante titular y sigue jodiendo por el muerto este

17 Me gusta

Traigan un volante por el amor de cristo

Hace falta seguir viendo partidos de Simón y Palavecino para darse cuenta?

6 Me gusta

El mejor equipo fue con Enzo afuera y Solari adentro.

Armani
Refuerzo. GP. Refuerzo/FM. Enzo Díaz
Aliendro. Refuerzo
Solari. Dlc. Barco
Beltrán.

Comparto con lo que dijeron arriba. Si se va DLC tenés que traer un box-to-box.
No tengo idea quien podría cumplir ese rol.

El mediocampo de River necesita frescura porque respira artrosis.

3 Me gusta

Donde cerro a Cavani?

Y en el caso que lo haga, que tiene que ver con nosotros??? Es un tipo de 36 años que en sus ultimos 3 años dio verguenza. Lo mas probable es que sea un Paolo Guerrero mas

River tiene que traer los jugadores que necesita. Independientemente de lo que hagan los demas. No necesitamos dar ningun IMPACTO

15 Me gusta

Es imperiosa la necesidad de que Demichelis deje de darles tanta consideración a Herrera y Rojas y se de cuenta que necesitamos un 4 y un 2

8 Me gusta

El problema es que a estos jugadores acá le sobra. Mirá como le juegan a boca siempre las defensas rivales, imaginate uno con categoría y goleador. Mas allá del marketing.

Ahora decía Ladaga que aparte de cavani piensan traer otro que es un bombazo según él, seguramente sea humo porque dijo 30% de posibilidades.

Yo lo único que sé es que cuando juguemos la final con boca va a ser cuando estas ratas estén armadas y River se duerme como siempre.

1 me gusta

Discutible. Creo que en general no funcionan.
Miralo a Paolo Guerrero

1 me gusta

En general si, cavani seguramente haga algunos goles. Pero tiene 38 años, si pasaba en su momento del Manchester directo a boca, ahí si te creo que iba a marcar diferencia enserio. Ahora está muy de vuelta, sirve para el marketing bostero nada más…

Después, la manera de arrastrarse tan asquerosamente de boca por este uruguayo es para cagarse de risa

1 me gusta

Garro? Más de River que todos nosotros me parece… kjj

https://twitter.com/Riverjugadores/status/1683328814917533697?s=20

9 Me gusta

Bosta vendiendo un suplente en 7 palos. Porque mierda acá no pasa. Sueño con que aparezca una oferta grossa por Paradela o Palavecino.

6 Me gusta

Ojalá, pero como te decía, a boca le juegan de una manera muy distinta a los demás. Que a la vez demuestra lo horribles que son, si les jugaran como a River, boca estaría en el puesto 22 de la tabla.

3 Me gusta

Cavani estaba muy bien hace 2 años. Desde esa temporada se la pasa lesionado y en muy bajo nivel. Es muchísimo menos que Luis Suárez de 2022 por ejemplo.

3 Me gusta

Tiene 36 recién cumplidos. Lo ideal es que se lesione de una, pero si juega y no rinde es mas disfrutable. Ahora como va a vender humo, ya están metiéndole en la cabeza… “si querés ganarte a la gente, contá lo que se siente la bobonera, decí que somos únicos y todo el speech de siempre.”

4 Me gusta

nosotros vendimos a Santi Sosa en una cifra similar… y a Carrascal parecido

6 Me gusta

Rescindan el contrato de Borja y de Rondon y traigan a Veliz que es hincha de Newells como Cavenaghi y el burrito ortega.

1 me gusta