El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

che, según este la lazio quiere a torreira…
image

Yo no entiendo los que piden a Lanzini como reemplazo de De la Cruz. No tiene nada que ver uno con el otro. Si se va el negro necesitas un Galoppo u otro volante de ese tipo box-to-box, que tengan resto fisico para bancarse el ida y vuelta de todo el mediocampo y que ademas aporten alguna pincelada para terminar las jugadas. Lanzini es enganche

6 Me gusta

Acordate que al Tucu nunca lo fueron a buscar porque “el puesto estaba cubierto” kjjjj

7 Me gusta

Lanzini en el West Ham realizó varias veces tareas defensivas, hasta llegó a jugar de doble 5. Yo creo que sería el reemplazo ideal de De la Cruz

3 Me gusta

Explícamelo porfa con vasculaciones y triangulaciones badre

5 Me gusta

Ojo con la salida de DLC. Ese mediocampo Enzo-Aliendro-Barco-Fernandez es DEMASIADO carreta. Para mi deberíamos ir a buscar a alguien, Lanzini podría ser una posibilidad aunque no es exactamente el mismo tipo de jugador.

3 Me gusta

Que se vaya a la renegrida concha de su hermana de una vezzzz

3 Me gusta

Bueno pero Colidio tenia cantidad de cosas en twitter contra nosotros y un monton de “amo a boca” y borro todo.

Ojo con el poder de la plata, muchos se olvidan de donde vienen, encima es un caso similar a Colidio porque se fue mal con esta dirigencia.

Para mi no seria tan descabellado.

2 Me gusta

por lo que contaron la otra vez estudiantes tiene el 50 % del pase de rollheiser.

El resto debe ser del jugador porque de River se fue libre.

3 Me gusta

A quien le importa rollheiser es un mediopelo bárbaro

Traigan defensores la puta madre

12 Me gusta

dato totalmente random (o no) lanzini tiene el mismo representante que colidio :thinking:

2 Me gusta

Boca quiere calmar el dolor por la traición de colidio, comprando a rollheiser…

Para los amigos que dicen que roll es muy hincha y no va a ir, los invito a que vean a lo largo de la historia la cantidad de jugadores fanáticos que se fueron a boca. Hincha de verdad jugadores es el ogro fabbiani, después es todo verso.

3 Me gusta

Muchachos esto es por guita, salvo que tengas la vida ya resuelta por haber jugado en europa, ahi si podes volver al club que sos hincha para jugar, sino de lo contrario, aca hay muchos de boke y viceversa que xon tal de jugar en primera, romperla e irse a europa les chupa un huevo
Si colidio hubiera tenido 32 años luego de haber jugado en europa, seguro iba a parar boke

2 Me gusta

Primo tuyo? La mamá y el hermano de Rollheiser son re mil bosteros.

1 me gusta

Simongo que se vaya a Paraguay con opcion de compra de 2 ruculas. A quien carajo le importa ese falopa homosexual.

2 Me gusta

Leí por ahí que hay algo con una camiseta de River. Ayer me enteré que el que nos metió dos de Central es de River, y hay fotos con camiseta y todo.

Con esa investigacion que metiste, ya hiciste mas que todo el departamento de scouting de river

1 me gusta

JJ debe ser de los peores casos, Pedernera y Distefano duelen pero era otra época completamente distinta. Con solo pensar que hinchas de River aplaudieron a boca cuando nos dieron una vuelta olímpica en el Monumental te das cuenta. Después nos quejamos de los Soy de River pero…

Igual como digo, que sea otra época lo hace distinto.

A pesar de que Cedrés, El Polillita y Toresani no eran de River se besaron la camiseta, eso si fue fuerte en su momento. Tapia supuestamente era de River.

2 Me gusta

A este de Central no te lo largan ni en pedo, hasta leí que supuestamente piden 10 millones.

Pero para mas adelante es uno a tener en cuenta, que sean de River siempre ayuda de parte del jugador… salvo que hayas salido del club mismo que te dió de comer y te terminás haciendote rogar como tantos viste, una rutina en River.