El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y por dos mangos.

1 me gusta

Bueno, pero me estas dando la razon. Defienden “bien” porque juegan en linea de 5.
A mi lo que me interesa es que defienda bien. Enzo Diaz defiende bien con cualquier formacion.
A Tenaglia de Talleres que le pasa? Me fije y juega Benavidez de titular

3 Me gusta

Giay es una verga, hasta los de CASLA lo cuestionan ya

El 4 a traer era Bustos pero bueno no lo trajimos por ratonear la mitad de la guita que después pusimos para traer a Herrera

9 Me gusta

De poco le sirvio.

Podríamos hacer un canje de uno de los laterales de ellos por Batalla, mano a mano, ahora que quieren a ese manco. Y salimos ganando nosotros …

Pero para tener tiros libres tenés que atacar, y ayer apenas atacaron.

Lo de Batalla no era que le faltaban condiciones, sino que le fallaba el cerebro. Si acomodo el cerebro, el resto solo se mejora. Ojo que no lo estoy pidiendo.

1 me gusta

El problema con batalla es que se le dió la titularidad siendo muy pibe. Y con un river que se regalaba por atacar demasiado…

Los arqueros alcanzan su nivel de grandes, es diferente a otros puestos

2 Me gusta

Si juegas en línea de 5 tenés que defender bien, sino mandas al muere a a tus compañeros. No es que el sistema ya te hace defender bien, más cuando los centrales son una poronga. Por el lado de Braida suele defender Campi que es un paralítico, casi que no te da margen a equivocarte. Destacarte en un equipo tan limitado como San Lorenzo y en un puesto clave como un 5-2-3 es muy meritorio

Yo les clavo a Díaz y a Batalla por Braida y Giay. Es un negocio enorme y bastante justo. San Lorenzo necesita esos dos puestos como si fuese agua por dos jugadores que sobran en el plantel

2 Me gusta

El solo info esta mas inactivo que pito de jubilado

7 Me gusta

Traigan a Blondel. Si el rojo lo puede pagar significa que vale 2 pesos

Por lo menos que venga y fracase

1 me gusta

No entiendo el razonamiento.
La parte defensiva del lateral es muchisimo mas simple en una linea de 5 que de 4, por el simple hecho de que tiene menos territorio que cubrir y porque ante una cagada tiene mas gente por detras. Te aseguro que Herrera en un planteo asi parece bueno.

Ademas aca hace unos mensajes decian que los defensores de casla son buenos y hay que traerlos. Para mi el sistema y que Insua los tiene bien entrenados, hace parecer que son buenos, pero no lo son.
Tenemos que buscar uno que muestre que juega y defiende bien en campo abierto. Yo no puedo asegurar que Giay sea bueno o malo, pero lo que hace en casla no me parece que sirva para evaluarlo.

Tenaglia es el unico que se me ocurre que defiende bien. Pero no se que paso con ese? esta lesionado?

2 Me gusta

te gusta leo godoy?

defiende bien por tener al mejor central del pais atras, no digo que braida sea malo pero lo quiero ver con diaz atras

No se la verdad. No te miro un partido de estudiantes ni que me paguen

Supongo que lo vere la proxima fecha

1 me gusta

fue la razon por la que compramos a gomez y herrera justo kjj

@JoseMinnucci te puede decir que va a la cancha

para él es el mejor lateral del país. tiene 27 años y ya tiene muchas batallas en lomo.

1 me gusta

No creo que sean tan tontos, la otra vez estaba hablando con uno de San Lorenzo y me decía que díaz siempre fue así de horrible en la marca, que de central o lateral es horrible por qué es tonto para el puesto y que dónde mejor rindió fue de 5 cuando no podía jugar Mercier u Ortigoza, pero que lo ponían de central por qué no tenían otro y era verlo mandarse 2 o 3 cagadas por partido

1 me gusta

Para mí es lo contrario porque tenés toda la banda para recorrer, más en un equipo con tan pocos atacantes como los Cuervos. Como base tenés que tener criterio para saber cuándo tenés que soltarte, cuando sumarte al ataque y cuando tenés que quedarte a cuidar tu sector. Muchas veces defender bien como lateral tiene que ver más como leer una jugada y como no dejar desarmado al equipo

Si te quedas clavado en tu puesto y no ayudas al equipo a atacar tampoco te destacas y tampoco terminas siendo útil