El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No se salvó ninguno de Argentina.

4 Me gusta

Brian aguirre de nob podria ser un jugador a seguir, es muy bueno ese pibe

5 Me gusta

El chilote zafa ahí

1 me gusta

Ya se gastaron 5 palos en la incognita colirio.
Cierren esta verga que no viene más nadie.

3 Me gusta

No entiendo cómo Demichilo q jugó 40 años en Europa, en los mejores clubes, mundiales, y se supone un experto en su puesto, siga confiando en un tipo como Rojas, el único que no veo q es un desastre? Que no tiene nivel ni para un encuentro de escuelitas de nenes de 7 años. Es como q un piloto con 35000 horas de vuelo le de el mando de su cabina al remisero borracho de mi vecino.

21 Me gusta

No me extrañaría que esta semana empiece a sonar Veliz y la dirigencia y el pasante estén encajetados en ese, tirando a la basura y desaprovechando toda la semana, la última para pasar a cuartos

Si son DE MANUAL

8 Me gusta

vi que a boselli hoy abel hernandez le gano todo por arriba.

Mide 1.83 Boselli, una altura aceptable, pero da la sensación de que es un enano cuando lo ves.

2 Me gusta

Si es verdad lo de DLC, yo iria por este, es Aliendro con 25 años.

Pongan la teca y traigan a ese Velizán de Central.-

es del papá de boselli este…

uno bueno era el paraguayo que se fue al inter miami.

Si venden ahora a DLC, no espero menos que Lanzini, el Tucu Pereyra y otro más, sí, los 3, así como depositan la guita de la cláusula, se la tirás por la cabeza sin pasar por el banco, a esos dos y a alguno más que ahora no me acuerdo quién puede ser, pero de ese nivel

5 Me gusta

Y siento ser repetitivo, pero que la bosta haya cerrado a Cavani es otro punto como para que la dirigencia meta una bomba sobre la hora. Y hablo del tema IMPACTO, de generarle una ilusión al hincha.

14 Me gusta

Coincido con vos en esta Mec, te digo más, si llegan a cerrar a Cavani y a Rollheiser, nos pegan una meada de novela que nos van a dar ganas de tirar a Colidio a que se lo coman los perros

Espero que esta dirigencia del ogete sepa MUY bien esto y tenga algo bajo 7 llaves para contrarrestar

16 Me gusta

rollheiser?

1 me gusta

Parece que hay rumores de que lo quieren, espero que sea humo, porque el forro ese, rindió mucho más que Colidio y ya lo odiamos por irse libre, imaginate si se pone la de bosta

13 Me gusta

Rollheiser jamás iría a bosta, los odia con el alma. Es primo mío y paraba siempre en la centenario alta

7 Me gusta

Según dicen le dijo a la abuela “abuela cuando yo sea grande y juegue en boca a las gallinas esas las mato”.

10 Me gusta

Seria un escándalo intentar comprar el pase de Montiel o MQ en mas de 10 palos?

2 Me gusta

Amigo, hacete la idea que octavos se juega con este mismo equipo

Aún cuando de milagro cierren 3 refuerzos está semana, hasta que se cierra , se hacen la revisación, firman y empiezan a entrenar para cuando pase todo eso ya paso el partido con el inter

Además estoy seguro que estan especulando con el resultado de esa serie a ver si traen jugadores o no, ya que si quedamos afuera solo queda el torneo cortito y no viene nadie

6 Me gusta