El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El tema es que compran cantidad en vez de calidad…vos hubieras gastados 9 palos en Borja o en un pibe con proyección y con altas chances de recuperar lo invertido?

Exacto. Si no tuvieramos a Borja, puedo entender la apuesta.
Pero ya teniendo al negro en el plantel, es tirar la plata

De hecho, si vamos a los numeros. El negro tiene 7 goles en 958 minutos
Veliz tiene 11 en 1690 minutos.

5 Me gusta

leo godoy es el enzo díaz derecho

9 Me gusta

hay que traer al uruguayo boselli, funes mori ya esta, hay que traer un central MAS, y hay que traer UN CUATRO.

4 Me gusta

Traigan para ESTA MADRUGADA a Godoy y a Vargas, la concha de sus madres, dejen de emperrarse con Bostelli, NO QUIERE VENIR acá, le da lo mismo jugar en el Twente que en River, que se chupe un pijón el puto de mierda ese

Dejen de dormir o en 2 semanas los macacos nos COGEN CON LA PIJA MUERTA y nos comemos un baile de novela!!!

Si los burros de Bentral se hicieron una fiesta con nuestros defensores, más de uno son titulares aveces encima, el negro Valencia que la rompió en el mundial hace 6 meses, nos mete 3 en cada tiempo, despiértense boludos!!!

11 Me gusta

Pero ya la pusimos por borja lamentablemente, por eso aclare.

3 Me gusta

Estás siendo bondadoso va estamos, falta 2 centrales además de Funes Mori.
Y bueno el 4 también.
Ese Godoy es bueno es una onda Enzo Díaz que sabe defender? O es estilo Herrera?
Después yo traería el de millonarios sino viene Boselli.

lo triste es que no importa la posición que mires, hay 1 bueno (en algunos casos ninguno) y 3 falopas.
Acá lo quieren retirar a Armani y si me apurás, el arco es el último puesto donde hay que ir a buscar jugadores. Hay que limpiar 3 laterales, 4 centrales, 5 volantes y 4 delanteros y reemplazarlos con 2 buenos por puesto.

1 me gusta

Armani hizo partidos correctos desde esos errores y en algunas nos salvó.
Al pedo limpiarlo, si Armani sigue así con este piso, basta con darle una buena defensa

3 Me gusta

Coincido en absolutamente todo.

1 me gusta

Salvo que a Armani le agarre un bajón pronunciado de aca a fin de año es el menor de los problemas de River. Despues de esos 4/5 partidos horribles que tuvo levantó el nivel bastante y nos ha salvado en oportunidades.

5 Me gusta

Si, coincido. No me parece tan urgente el arquero. Además no hay nadie de la calidad de Armani.

2 Me gusta

El empate no tiene que tapar el bosque. 8 de los 11 que arrancaron hoy tienen que ser vendidos, rescindidos o cedidos. No pueden jugar más en River

9 Me gusta

Suscribo casi 100%.

Dudo si prestarlo a Simón. Solo si es sin opción y a un equipo no falopa y que juegue como DyJ.

El tema con rajar a Herrera y Rojas, es que después no te queda 4 suplente. Dejo ir al que deje más $.

Y si, faltan mínimo un 4,6, y doble 5. Hoy en el equipo mulato Krane la pasó mal sin compañía.

1 me gusta

Yo intentaría un préstamo por Perrone. No va a jugar nada en Inglaterra y en teoría la relación con el City es buena. Con intentar no perdemos nada.

4 Me gusta

Ya van a salir los chirolitas como locas a poner excusas y justificar a los suplentes con este empate, ya me las veo venir, desde mañana militan el que no viene más nadie si no pasamos de octavos, acordate

Son los principales cánceres del club esos, le hacen MUCHO mal con lo que dicen y generan

2 Me gusta

Simon prestamo sin opcion o una ridicula nivel 15 palos, impagable…

Lo del 4 suplente… que se yo, ninguno sirve. Hay que traer un titular y de ultima mantener a uno de esos dos.

3 Me gusta

Mi rotacion para el segundo semestre:

Arqueros: Armani, Centurion, Lavagnino

Centrales: GP, Paulo Diaz, Funes Mori, Refuerzo, Martinez.

Laterales: Enzo Diaz, Refuerzo, Casco, Herrera/Rojas/Guillen (no van a traer dos 4)

Interiores: Aliendro, Enzo P, Kranevitter, Refuerzo.

Ofensivos: DLC, Barco, Echeverri, Nacho, Refuerzo.

Delanteros: Beltran, Borja, Rondon (no lo van a limpiar), Suarez, Solari, Colidio.

27 jugadores de los cuales 3 son arqueros. Y un par nombrados solamente porque no los van a limpiar ahora (Casco, Enzo, Rondon, Martinez).
Plantel mas corto.

1 me gusta

Otro que se me ocurre por el que podríamos preguntar es Mateo Tanlongo que está en Portugal y es un nene aún.

2 Me gusta

Tanmongo dio VERGÜENZA en el mundial sub 20 acá

10 Me gusta