El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero volante tenes q traer tambien, si tu recambio es simon paradela palavecino

2 Me gusta

Para mi no tiene la culpa ahí, porque él es el q despeja, cómo hace para volver rápido?

Ya trajeron a FM y mandaron a la cancha a HDM, olvidense de que traigan otro central ahora, a menos que haya una limpieza express.

2 Me gusta

Vendan a de la pus, Y TRAIGAN A VIETTO HIJOS DE RE MIL PUTAS.

3 Me gusta

4 Me gusta

Pones otro delantero. Que ya tenemos en Borja. A Borja habia que ponerlo antes contra Talleres. No en los utlimos 5 minutos y con Rondon

No va a venir Veliz a River igual. Discusion totalmente al pedo.
Y espero que no venga. A menos que lo acepten mano a mano por Borja, que no va a pasar en la puta vida

Te gustan los goleadores? Ya tenemos goleadores en Borja. Le duela a quien le duela, el negro metio bastantes goles. Pero es resistido porque no es el tipo de delantero que le gusta al hincha de River. Lo mismo pasaria con Veliz

11 Me gusta

Tal cual, hoy Central en ataque lo único que hizo, y le alcanzó con los muertos que tenemos atrás nosotros, es tirarle el ollazo o el buscapié a Véliz al punto del penal y así fueron todas las que tuvo, acá sería otro Rondón o Borja más, no tiene ductilidad con la pelota al pie, es un definidor nato para ponerlo de poste abajo del arco y que la empuje o cabecee nomás, pasa que es mejor que los dos caribeños nuestros porque es jóven y está en plenitud

4 Me gusta

Herrera es muy falopa, y casco esta para atras. Si solo pudiéramos traer un jugador mas, yo traeria a uno por ahi

7 Me gusta

Entra plata por De La Cruz?

Ok, el monto exacto que ingresa por él

7 Me gusta

De los que jugaron hoy, el 90% se tiene que ir, mañana mismo si tuviéramos dirigentes y un técnico con huevos, les están diciendo que se busquen club a todos los que jugaron atrás hoy menos a Enzo Díaz y Centurión, a Paradela, a Simón y a Palavecino, no queda nadie

1 me gusta

Rojas se quedo mirando el que saca el lateral, y Mammana con Malcorra.

Es culpa compartida de los 2. Rojas tenia que ir con Malcorra y Mammana volver al centro

6 Me gusta

Alto meh

Me quedo 100 veces con Villagra antes que Redondo

3 Me gusta

coincido, es buenisimo Veliz pero en River no funciona. Creo que hoy no tocó una pelota fuera del área y River no juega con estacas en el area. Para eso que se quede Borja que ya lo pagaste.

2 Me gusta

Lanzini y Garro mínimo por DLC, pero hoy quedó claro que River no tiene un 5. Enzo casi afuera, Kranevitter ex jugador, Zuculini roto y va a volver ex jugador, no hay 1 solo pibe de reserva y Peña no vuelve hasta fin de año (y veremos qué nivel trae Peña). Aliendro no es 5 natural, por más que juegue bien y sea el titular. Hacen falta 2 tipos y subir 1 pibe, aunque tenga 17 años.

3 Me gusta

Es muy tierno Redondo… no marca a nadie y es medio fresco.
Puede terminar siendo un muy buen jugador pero hoy en día no lo veo de 5 de River.

1 me gusta

Y suarez?

A ver, estas hablando como si en River se despreciaría a los delanteros más posicionales…que se resista a Borja que tiene que ver con el tipo de delantero???. Yo creo que se lo resiste por lo que se pago, ni siquiera tuvo tan mal rendimiento…pero por ejemplo ni empedo hubiera puesto 5 palos por Colidio, prefiero apostar y estirarme por un Veliz

Lo que lo putearian al 3er partido a ese pibe los mismos q lo están pidiendo.
Cuando con todo River jugando en ataque con los latareles de wines no pare a nadie y forme un triangulo con 2 centrales cónicos como los nuestros y cada contra sea gol, van a empezar con un q necesitamos un 5 rústico con cara de malo que pegue patadas y ordene al equipo.

Hay que ser estupido para poner 10 palos por un empujabalones habiendo gastado ya 8 por borja, que es eso justamente

5 Me gusta

me lo olvide, lo sumo