Y cuál es el tipo de delantero que usa River? Los que no le pegan al arco???
Los que son parte del circuito, y no estan solo para apoyarla. Como Beltran
Veliz es un 9 que es bueno de arriba y se para bien en el area. Pero nada mas.
Para eso ya tenemos a Borja
LA LlMPIEZA LA CONCHA DE SUS MADRES
NECESITAMOS LA LIMPIEZA
Pero eso es bueno o malo??? A parte Veliz no es un negado onda girotti…quizás justamente hay que jugar con Beltrán y un 9…además de tantas otras falencias que se ven y falta de trabajo defensivo
Que cosa es bueno o malo? Que River no juegue con este tipo de 9? Para mi es bueno. No me gustan
Ya probamos Beltran - Borja y no funciona.
El resumen de cada partido donde juegan los suplentes es el mismo: traigan defensores centrales.
El equipo tiene gol. De una u otra a manera la pelota termina entrando.
Atrás no tenemos una sola garantía.
Che es clave reforzar la defensa.
No podemos seguir dando ventajas con Herrera y Gomez, y con centrales blanditos y con tendencia a lesionarse como Mammana y Martinez
Es clave un 4 y un 2
No coincido para nada….y que Borja no funcione con Beltrán, no quiere decir que no se pueda jugar con un 9 de ese estilo. Qué haces cuando tenes un partido como el de Talleres y el juego de los 80 volantes más delantero no goleador ni fluye?…a mi dame goleadores toda la vida
Mammana se durmió en un lateral hoy… No le puede pasar eso por más falto de ritmo que esté
Creo que no subieron que Lazio quiere ejecutar la cláusula de DLC.
Tenaglia y Lema ya
Afuera Mammana, Rojas, Elias, Herrera, Paradela, Rondon, Simón…no me importa si no le encuentran lugar, pero no pueden estar más en el plantel de primera…Suárez, Maidana y Enzo no los nombró, quiero creer que se irán solos en diciembre
Vayan por Godoy, no duden más.
Hinchas: C E N T R A L E S, c-e
Dirigentes: V O L A N T E S?
Ofrezcanle el Banco Macro a Montiel.
Hay un tema también de funcionamiento. No puede ser que juegue quien juegue en cada partido haya más de una jugada donde el medio es un autopista y los centrales están a 30 metros uno del otro.
Me extraña que Demichelis y Pinola siendo defensores centrales no vean eso.
Hay un muchacho que mira hasta la Liga egipcia así que calculo que mira la uruguaya también.
Bueno, despues de ver a los suplentes de nuevo hay un panorama bastante claro
Limpiar: Palavecino, Paradela, Elias Gomez, Herrera, Rojas, Mammana. Ojala a Rondon pero es imposible. Martinez es invendible despues de 10 meses sin jugar. Sumo a Zuculini si algun club lo quiere post rotura de ligamentos
Prestamo: Simon, Castro Ponce, Alfonso, Lecanda, Elias Lopez, todos los pibes de mas de 20 de reserva (Esteban Fernandez, Guillen, etc)
Mantener (de los polemicos): Paulo Diaz, Borja.
En diciembre plaqueta y retiro: Casco, Enzo P, Maidana, Suarez
Puestos a reforzar si o si: 4, 6, mixto.
Puestos donde hay que traer recambio: mediocampista ofensivo, 5, 3.
Para mi demichelis puso a los suplentes para que puteemos y pidamos refuerzos, todavia no tiene la espalda como para pedir y pedir, porque no tenemos defensa suplente ni en pedo, rojas y herrera con mogo y mogolico, y rondon no se puede mover…
Eso nos pasa porque no tenemos 5…es la realidad y la defensa medianamente sólida que es Pirez - Paulo, tampoco son una luz…pero sobre todo el 5….ni Enzo, ni Kranevitter tienen el nivel para jugar como quiere el técnico, a eso le sumas un lateral derecho deficiente también