El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y cuál es el tipo de delantero que usa River? Los que no le pegan al arco???

Los que son parte del circuito, y no estan solo para apoyarla. Como Beltran

Veliz es un 9 que es bueno de arriba y se para bien en el area. Pero nada mas.
Para eso ya tenemos a Borja

2 Me gusta

LA LlMPIEZA LA CONCHA DE SUS MADRES

NECESITAMOS LA LIMPIEZA

7 Me gusta

Pero eso es bueno o malo??? A parte Veliz no es un negado onda girotti…quizás justamente hay que jugar con Beltrán y un 9…además de tantas otras falencias que se ven y falta de trabajo defensivo

Que cosa es bueno o malo? Que River no juegue con este tipo de 9? Para mi es bueno. No me gustan

Ya probamos Beltran - Borja y no funciona.

6 Me gusta

El resumen de cada partido donde juegan los suplentes es el mismo: traigan defensores centrales.

El equipo tiene gol. De una u otra a manera la pelota termina entrando.

Atrás no tenemos una sola garantía.

9 Me gusta

Che es clave reforzar la defensa.

No podemos seguir dando ventajas con Herrera y Gomez, y con centrales blanditos y con tendencia a lesionarse como Mammana y Martinez

Es clave un 4 y un 2

8 Me gusta

No coincido para nada….y que Borja no funcione con Beltrán, no quiere decir que no se pueda jugar con un 9 de ese estilo. Qué haces cuando tenes un partido como el de Talleres y el juego de los 80 volantes más delantero no goleador ni fluye?…a mi dame goleadores toda la vida

3 Me gusta

Mammana se durmió en un lateral hoy… No le puede pasar eso por más falto de ritmo que esté

7 Me gusta

Creo que no subieron que Lazio quiere ejecutar la cláusula de DLC.

16 Me gusta

Tenaglia y Lema ya

4 Me gusta

Afuera Mammana, Rojas, Elias, Herrera, Paradela, Rondon, Simón…no me importa si no le encuentran lugar, pero no pueden estar más en el plantel de primera…Suárez, Maidana y Enzo no los nombró, quiero creer que se irán solos en diciembre

3 Me gusta

Vayan por Godoy, no duden más.

14 Me gusta

Hinchas: C E N T R A L E S, c-e
Dirigentes: V O L A N T E S?

11 Me gusta

Ofrezcanle el Banco Macro a Montiel.

5 Me gusta

Hay un tema también de funcionamiento. No puede ser que juegue quien juegue en cada partido haya más de una jugada donde el medio es un autopista y los centrales están a 30 metros uno del otro.

Me extraña que Demichelis y Pinola siendo defensores centrales no vean eso.

3 Me gusta

Hay un muchacho que mira hasta la Liga egipcia así que calculo que mira la uruguaya también.

2 Me gusta

Bueno, despues de ver a los suplentes de nuevo hay un panorama bastante claro

Limpiar: Palavecino, Paradela, Elias Gomez, Herrera, Rojas, Mammana. Ojala a Rondon pero es imposible. Martinez es invendible despues de 10 meses sin jugar. Sumo a Zuculini si algun club lo quiere post rotura de ligamentos

Prestamo: Simon, Castro Ponce, Alfonso, Lecanda, Elias Lopez, todos los pibes de mas de 20 de reserva (Esteban Fernandez, Guillen, etc)

Mantener (de los polemicos): Paulo Diaz, Borja.

En diciembre plaqueta y retiro: Casco, Enzo P, Maidana, Suarez

Puestos a reforzar si o si: 4, 6, mixto.

Puestos donde hay que traer recambio: mediocampista ofensivo, 5, 3.

10 Me gusta

Para mi demichelis puso a los suplentes para que puteemos y pidamos refuerzos, todavia no tiene la espalda como para pedir y pedir, porque no tenemos defensa suplente ni en pedo, rojas y herrera con mogo y mogolico, y rondon no se puede mover…

1 me gusta

Eso nos pasa porque no tenemos 5…es la realidad y la defensa medianamente sólida que es Pirez - Paulo, tampoco son una luz…pero sobre todo el 5….ni Enzo, ni Kranevitter tienen el nivel para jugar como quiere el técnico, a eso le sumas un lateral derecho deficiente también