El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Una estadistica totalmente vacia

2 Me gusta

y pero claro, sos futbolista profesional no tenés que errar ni siquiera 1

no lo presiono mucho casla.

1 me gusta

No te calentes. Para que lo queremos a Valoyes? Encima de burro, trolo. Festejo que se vaya a bostita

5 Me gusta

Por el uruguayo Fabricio Díaz, ya lo tasaron 8 palos, la verdad no lo vi, pero si es crack en serio y no se va a Europa, son esos tipos que podes recuperar lo invertido y tiene 20 recién

4 Me gusta

Gente, no va a venir nadie más. Quizá llegue Boselli, quizá Lanzini no quiera ser un mercenario hijo de mil putas. Pero nadie más por afuera de esos nombres vendrá.-
Vamos a afrontar otro semestre con los Paradela, Rojas, Paulo Díaz de siempre.-

7 Me gusta

Es crack

2 Me gusta

Ni en pedo. Viste su carrera de DT? Fracaso tras fracaso. Recién ahora encontró un poco de regularidad sin ser la gran cosa.

1 me gusta

Me mata como ponderan a un 5 x efectividad de pases cuando lo realmente importante del 5 es q releve a los otros volantes y recupere la pelota, eso sin contar q en Gral un 5 da pases de 1 Metro y muchos para atrás y para los costados.

Lo mismo con Enzopé q es bandera y lo adoro, pero todos los sobaculos viven diciendo 90% de efectividad q crack, y también… pases de 1 Metro y el equipo vive descompensado, y nos viven llegando x todos lados.

6 Me gusta

El año pasado la novela de Suarez a River era si pasabamos en octavos a Velez asi que a no ser que en este año se cambio de nuevo el reglamento en cuartos se pueden anotar jugadores.

Creo que la diferencia es que en octavos podes cambiar 5 de la lista y despues cuartos y semis solo dos por fase.

Recordemos que nuestro refuerzo estrella, Funes Roti, viene del Cruz Azul de México que ayer perdió contra el Inter de Miami que va último en la MLS

6 Me gusta

Pobrisimo el mercado de pases de River, la bosta con solo el viejo Cavani libre ya lo pasó por arriba.

14 Me gusta

Se pueden cambiar 5 jugadores desde octavos a cuartos, no se si hay otro cupo para semifinal o ya se incluye en esos 5.

3 Me gusta

Rollheiser la está rompiendo, yo lo traigo de vuelta

1 me gusta

Ojo que si acá hablás de Cavani las nenas se enojan

2 Me gusta

Traigan a onechupen abila.

3 Me gusta

Considerar a cavani como refuerzo ya te da la pauta de que su mercado también fue horrible…

3 Me gusta

Nobleza obliga, se la banca bastante bien con el andador haciendo eso y estuvo años rescatando a los defensores horrendos que venimos teniendo.

Igual ya tiene que ser solo un correcto suplente.

1 me gusta

Traigan ZAGUEROS.

1 me gusta

Con esos 5, los brasileros te sacan a pasear. Un viejo acabado y uno roto que no te recupera una pelota si no se la regalan.

Siempre la misma pelotudez.

6 Me gusta