Igual no da señales de querer venir y la dirigencia tampoco da señales de querer mover el culo para traer otros refuerzos además de los dos que están cerrados…
Te faltó la defensa
Herrera - Rojas - P diaz - E diaz
Krane no puede jugar en River
Estamos dando por sentado que Kranevitter la va a romper en River. Ya generaba dudas cuando volvió, ni hablar ahora que se rompió todo y juega cada tanto. En diciembre hay que ir a buscar un 5 bueno para pelear el puesto.
mmm, equipazo me parece demasiado
Colidio no sabemos si va a andar o no. Es una incognita
Kranevitter por ahora mal. Hay esperanza de que se recupere, pero no sabemos
Boselli es un pibe que no sabemos como puede andar
El unico que puede caer y ponerse a jugar es Godoy
Lanzini para mi ni cuenta. Seria otro ex River que tenemos ahi robando sueldo
De acuerdo. No vale la pena la inversion. Es mejor, pero no lo suficientemente mejor como para invertir ahi. Prefiero guardarme la plata para otra posicion y usar al diablito
Para mi el unico que seria un refuerzo bueno de Talleres es Rodrigo Villagra.
El pollo de @shadergol y @Angelito_Millonario 25 años y 15 goles en primera
Traen volantes ofensivos y no venden ningun falopa*
Cállate que le chupas las medias vos también ahora te lavas el traje jajaja
Tampoco jugo tanto minutos. Deja de comentar boludeces y juga tus fechas pendientes.
CONMEBOL no habilita nuevos cupos en 4tos? si no me equivoco antes eran 2, no?
el asunto es q las federaciones (AFA, AUF, CBF etc etc) deben tener el MdP abierto para que puedas inscribirlo, y ahí, en tal caso, hacer los cambios en la lista de Libertadores
yo lo q no entiendo es como la dirigencias no se dan cuenta la mierda q es AFA con esta organización del FA q lo único q hace es conspirar contra la competitividad de los equipos en Conmebol. tener este torneo de 80 fechas hizo q la temporada, q debe terminar el 30.junio como muy tarde, siga y no haya mini corte en invierno, poder ensamblar las altas, y q las bajas (los contratos terminan los 30.jun) y equipos como CASLA q se le fueron 2 o 3 por quedar libres no se perjudiquen en las últimas fechas del torneo. una locura. imaginen si le pasara a River q en la recta final y peleando palmo a palmo se le van 2-3 tipos clave.
la AFA es lamentable. pero las dirigencias de todos los clubes avalan al orco inmundo. todos responsables
En el foro de Lazio deben sentir por DLC lo que nosotros en su momento por polenta o ese otro rapidito ex rojo que siempre sonaba
Amo como ponen a Boselli de titular sin conocerlo ni un minuto de juego, ese es el nivel de confianza de nuestros centrales
me equivoque yo pense que no se podia en 4 de final estoy leyendo y dicen que se puede inscribir 3 en cuartos de final y 3 en semis
Si no te dan oportunidades es todo más difícil, míralo a Aliendro sino…
creo que podes cambiar 5 jugadores de la lista original. sea octavos, cuartos o semis.
¿Ya cerraron a Boselli y a Godoy?
¿No?
¿Están seguros?
Bueno, seguro que quieren esperar a último momento, pero van a llegar.
Por favor.
Acá quiere que metan goles jugando 5 minutos por partido ajjaja ni el gordo Ronaldo lo hacía a eso jaja
Al que hay que traer de Argentinos es a Milito.