El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Igual no da señales de querer venir y la dirigencia tampoco da señales de querer mover el culo para traer otros refuerzos además de los dos que están cerrados…

2 Me gusta

Te faltó la defensa

Herrera - Rojas - P diaz - E diaz

:woozy_face:

10 Me gusta

Krane no puede jugar en River

Estamos dando por sentado que Kranevitter la va a romper en River. Ya generaba dudas cuando volvió, ni hablar ahora que se rompió todo y juega cada tanto. En diciembre hay que ir a buscar un 5 bueno para pelear el puesto.

2 Me gusta

mmm, equipazo me parece demasiado

Colidio no sabemos si va a andar o no. Es una incognita
Kranevitter por ahora mal. Hay esperanza de que se recupere, pero no sabemos
Boselli es un pibe que no sabemos como puede andar

El unico que puede caer y ponerse a jugar es Godoy

Lanzini para mi ni cuenta. Seria otro ex River que tenemos ahi robando sueldo

3 Me gusta

De acuerdo. No vale la pena la inversion. Es mejor, pero no lo suficientemente mejor como para invertir ahi. Prefiero guardarme la plata para otra posicion y usar al diablito

Para mi el unico que seria un refuerzo bueno de Talleres es Rodrigo Villagra.

4 Me gusta

El pollo de @shadergol y @Angelito_Millonario 25 años y 15 goles en primera

2 Me gusta

Traen volantes ofensivos y no venden ningun falopa*

3 Me gusta

Cállate que le chupas las medias vos también ahora te lavas el traje jajaja

Tampoco jugo tanto minutos. Deja de comentar boludeces y juga tus fechas pendientes.

2 Me gusta

CONMEBOL no habilita nuevos cupos en 4tos? si no me equivoco antes eran 2, no?
el asunto es q las federaciones (AFA, AUF, CBF etc etc) deben tener el MdP abierto para que puedas inscribirlo, y ahí, en tal caso, hacer los cambios en la lista de Libertadores

yo lo q no entiendo es como la dirigencias no se dan cuenta la mierda q es AFA con esta organización del FA q lo único q hace es conspirar contra la competitividad de los equipos en Conmebol. tener este torneo de 80 fechas hizo q la temporada, q debe terminar el 30.junio como muy tarde, siga y no haya mini corte en invierno, poder ensamblar las altas, y q las bajas (los contratos terminan los 30.jun) y equipos como CASLA q se le fueron 2 o 3 por quedar libres no se perjudiquen en las últimas fechas del torneo. una locura. imaginen si le pasara a River q en la recta final y peleando palmo a palmo se le van 2-3 tipos clave.

la AFA es lamentable. pero las dirigencias de todos los clubes avalan al orco inmundo. todos responsables

3 Me gusta

En el foro de Lazio deben sentir por DLC lo que nosotros en su momento por polenta o ese otro rapidito ex rojo que siempre sonaba

1 me gusta

Amo como ponen a Boselli de titular sin conocerlo ni un minuto de juego, ese es el nivel de confianza de nuestros centrales

9 Me gusta

me equivoque yo pense que no se podia en 4 de final estoy leyendo y dicen que se puede inscribir 3 en cuartos de final y 3 en semis

3 Me gusta

Si no te dan oportunidades es todo más difícil, míralo a Aliendro sino…

4 Me gusta

creo que podes cambiar 5 jugadores de la lista original. sea octavos, cuartos o semis.

3 Me gusta

¿Ya cerraron a Boselli y a Godoy?
¿No?
¿Están seguros?
Bueno, seguro que quieren esperar a último momento, pero van a llegar.
Por favor.

1 me gusta

3 Me gusta

Acá quiere que metan goles jugando 5 minutos por partido ajjaja ni el gordo Ronaldo lo hacía a eso jaja

3 Me gusta

Este había que traer cuando quedó eliminado del mundial sub 20

12 Me gusta

Al que hay que traer de Argentinos es a Milito.

17 Me gusta