El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

En Sudamérica le sobra, ya lo verás.

4 Me gusta

veremos…

1 me gusta

Encima podes recaudar unos 6 palos con esos dos. Bastanta para traer algo de jerarquia

1 me gusta

Que dirigencia de re mierda, que imbeciles son. Un desastre todos los mercados de pases salvo el de enero 2018. Siempre lo mismo.

5 Me gusta

Cierren esto, lo único que se leé es retardadeces, pedidos por falopas y quejas justificadas, nada de info porque justamente no hay nada, dale cierrenlo por la salud mental del foro

3 Me gusta

A este muerto se cansaron de pedirlo. Tremendo como safamos de comernos este clavo

8 Me gusta

Coincido totalmente, por el engendro que hicieron con 28 equipos y estos torneos larguísimos, cagaron a todos los que jugamos copas para armar y rearmar el plantel a mitad de año, los refuerzos, el receso y descanso, todo, está todo atado con alambre y así quieren que les compitamos a los brazucas después, pareciera que lo hacen a propósito para hacérnosla más difícil y ponernos palos en la rueda por gusto

Es un papelón que estén llegando refuerzos cuando todavía seguís jugando partidos del primer semestre y ya en 2 semanas empezás el segundo semestre sin haber parado nunca, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero no haber parado nada ahora, puede hacer que se te rompan jugadores en el segundo semestre, porque no son máquinas, no pararon nunca

3 Me gusta

Es increible que River no tenga la capacidad de sacar un Gustavo Gomez de las inferiores.
Lo hizo Varús manejando la cuarta parte del presupuesto nuestro.

7 Me gusta

Un poco de humo para este pobre viejo

FQt0r8TXIAEESJ-

24 Me gusta

Entro acá una vez al día para ver si hay novedades… Y absolutamente nada de nada

17 Me gusta

el partidazo que esta jugando este tipo, esta impasable hoy
image

6 Me gusta

Ah pero con Rojas estamos bien cubiertos…

1 me gusta

Me extraña compadre, la dirigencia de River no labura los fines de semana en los mercados de pases, ni siquiera si son los últimos días y cierra todo el lunes kjjj

1 me gusta

Chau Bostelli, vayan por este YA!!!

Hasta a un Llinás te tomo, estoy desesperado, necesito quichicientos refuerzos más

6 Me gusta

No lo traerían porque es “exótico”, si fuese uruguayo le atraería a la dirigencia

4 Me gusta

Y si lo representara Paco Casal, lo traen con los ojos cerrados aunque fuera vietnamita

6 Me gusta

Porque no compramos a este chad?

4 Me gusta

Listo, así queda mejor, ni lo agradezcas

1 me gusta

se lesiono, jajaja. este foro es increible…

9 Me gusta

S*ucedo

11 Me gusta