El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La diferencia es que Juanfer roto y todo entrando 20 minutos te puede ganar un partido como el de ayer.

3 Me gusta

el asunto es q a 3 semanas de iniciar los 8vos, no hay ninguna chance q los q vengan, puedan meterse en el 11 titular. mucho menos un central. si viene con rodaje en el fútbol argentino bueee, ante la necesidad, lo metés de titular.
siempre recuerden q jugar en Argentina es muy difícil para los tipos q vienen de Europa, y de México ni hablar.

pero un FM con 33 pirulos y q hace 2 meses q no juega en México, es imposible q se ponga a tono física y futbolísticamente.

los centrales van a ser González y Díaz. a no ser q se lesione alguno.

más si se diera lo de Boselli ya el lunes y el martes entrenando hasta lo vería con más chances, porque viene con rodaje de liga pedorra pero aguerrida y física como acá.

por otro lado, si es cierto q River le le hizo un ofrecimiento concreto a Lanzini (repito, si es cierto tal como dicen los periodistas), es más q obvio, q Berman q es su repre de buena llegada con River, les habrá dicho a la CD q así lo debían hacer. cosa q Lanzini vea q la cosa es concreta. Y si en estos días no le aparece nada de alguna liga q le interese a él y su flía, va a tener la oferta concreta de River. intuyo q hay buena chance q se haga.

ni hablar. entre poner a sufrir con Paradela 20’ q es jugar con 1 menos, pq pierde todas, decida todas mal, hace fouls estúpidos, toma pésimas decisiones a q entre JuanFer, es siempre siempre un tipo q te va a aportar en ese lapso. suma siempre. es radical la diferencia

2 Me gusta

El mejor refuerzo sería la aparición de líquido en la rodilla de todos los muertos del plantel.

5 Me gusta

Si encima dicen que es caro ajaja ah pero con Martinez no tenían problemas en pagar 5 millones el 50 por un jugador nuestro.
6.250.000 es lo que piden los uruguayos por el 100 no es una locura. Está bien y es lógico, si te parece caro porque esperarse al mundial? Ahora que decidiste esperar y continuar con la negociaciones pagalo.
Con Martinez pagaron 5 millones el 50 o el 40 están diciendo que Martinez vale más que Boselli? Ni en pedo.m.

2 Me gusta

Tigres antes de semis trajo al goleador de la liga de Francia y a uno de la Roma en 8 palos.

2 Me gusta

No gracias. Son limitadisimos. Lo que pasa es que juegan todos en 10 metros y pegados al arquero. Asi es facil

En River tendrian que jugar a campo abierto

1 me gusta

La tienen que poner toda por boselli, tiene potencial para ser zaguero de la seleccion yorugua. Si la ponen por colidiio y no por el central que precisamos (por mas que sea apuesta) somos unos boludos

10 Me gusta

Porque estaban uno al lado del otro para ser entrevistados, y Nacho es mas bueno que el pan.

Eso de ayer es tener personalidad??
Personalidad es otra cosa, no pelearse con el rival.

Cuando estaba en River tambien se hacia el canchero y despues lo embocaban como el mas amateur. Ayer atajo las que tuvo, pero lo demas no es personalidad. Es simplemente un pelotudo vende humo

8 Me gusta

Si Rojas se puede ir por 4M, esa plata por Boselli esta mas que bien

9 Me gusta

No creo que podamos comprar un defensor central de jerarquia, asi que la apuesta de Boselli me parece bien

Pero si necesitamos un 4. No hay un Enzo Diaz diestro por ahi?

5 Me gusta

Fabricio bustos está en el Inter, por 6 palos y presión del jugador capaz se da

1 me gusta

Bustos no sabe defender. Con un “Enzo Diaz diestro” me refiero a un lateral con despliegue, que es bueno defendiendo y sabe tirar centros. No necesito que se amague jugadores. O ponele que centros y amague pueden ser sustituibles, pero si o si tiene que defender bien.

Nosotros tenemos a Herrera que tiene el despliegue, pero no tiene idea como defender y no sabe tirar un puto centro

Honestamente no se me ocurre ninguno. No habra algun uruguayo o colombiano?

2 Me gusta

Giay

1 me gusta

Es increible lo que esta haciedo la bosta gerencia para que se caiga el pase de Boselli.
Sigamos con los cánceres de siempre abajo.

2 Me gusta

Un Enzo díaz versión 4 no se me ocurre ninguno tampoco, está complicado, a menos que se labure algún central en esa posición, como paso con Montiel.

De momento yo mandaría al chileno de 4, en San Lorenzo jugaba cada tanto ahí y lo hacía bien

3 Me gusta

el de ayer? Yo desconfio de todos los defensores de san lorenzo. Es facil defender cuando estan todos juntos en 5 metros cuadrados. Lo mismo para Hernandez

1 me gusta

Sosa mil veces.

Lo de San Lorenzo ayer fue un extremo. Juega parecido pero no es asi todo el torneo. Giay es muy bueno, ya desde el torneo pasado mostraba condiciones

Braida es el segundo mejor lateral izquierdo del pais y defender no es su mejor cualidad, de hecho es un volante tirado a carrilero. Y para destacarse de esa forma tenes que atacar. Lo mismo pasa con este, que es 2 años mas joven aunque siempre fue lateral puro y tiene mejor marca. Ayer fue un paredon y lo anulo a Enzo Diaz todo el partido