El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Es un equipazo.

Y no es imposible de lograr. Por cuanto sacas a Godoy? Boselli son 4, Lanzini solo contrato.

4 Me gusta

Ah lo sacaste de aca @SAUCEDO

5 Me gusta

si.

Igual Lanzini no puede ser suplente. Y sumado a que DLC se quiere ir, lo vendo y con eso traigo a Miramon o Fabricio Diaz para que el doble 5 tenga competencia.

8 Me gusta

Talleres quiere ceder a Girotti. Tiene ofertas de CASLA y dos equipos más están diciendo en ESPN.

2 Me gusta

Girotti, el pibe de oro de los gurues del foro

11 Me gusta

Kjjjj queda 1 semana

Ni nos vimos entonces

En cuartos no se puede agregar jugadores este año? hasta los huevos

4 Me gusta

Que se estiren a 15 y háganlo caja YA

2 Me gusta

Pero después de esos 15, se guardan 5 o 7 en el bolsillo y con el resto te compran un Fontana o Rondón.

No venden bien ni la saben usar.

6 Me gusta

Esta dirigencia de mierda debe estar esperando que esta semana que viene pase rapidísimo, cosa de que no tengan que traer a más nadie y cierre la lista de los octavos

Ya los conocemos, la van a estirar y no van a mover un dedo esta semana, no viene más nadie

8 Me gusta

Elsida jugando contra su ex club y con la cabeza hecha mierda por la desgracia que tuvo, nada puede malir sal!

Había que darle descanso y que no juegue más hasta enchufárselo a otro club, es al pedo ponerlo ya

9 Me gusta

Simon haciendo recambio? Para eso poné a Encinas. Como vas a tener en cuanta a esa basura.

1 me gusta

Suarez, Gomez, Rondon, Simon, Nacho, Herrera, Martinez, Maidana, Rojas a cambio de Garro.

6 Me gusta

Lanzini suplente de Aliendro?
Pero el que armó ese supuesto equipo no entiende nada de fútbol…

5 Me gusta

Debe ser un boludo del foro. Entiende lo mismo que los bobis de acá.

1 me gusta

En realidad Lanzini no tendria que jugar en el lugar de Aliendro. En lo que es nivel, Aliendro esta muy por encima que el de Lanzini que ya se le paso el tren hace un año y medio. Se va a tener que raspar el culo para sacarle el lugar a Barco

1 me gusta

No tiene nada que ver Aliendro con Lanzini. Aparte Lanzini rinde mejor del lado izquierdo.

5 Me gusta

Si es por sacarle el lugar a Barco, conque encare hacia adelante, no se tire al pedo al piso y se anime a patear al arco, cualquiera que haga eso el saca el puesto a Barco…

1 me gusta

El tema es que puda hacer todo eso, que estoy seguro que es mejor que Barco, sin romperse porque en el West Ham cada vez que agarraba vuelo se rompia

DLC-Aliendro-Krane-Lanzini
Barco-Beltran

Nos cogemos a todos.

8 Me gusta