El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cortese dice que Elias gomez ya entreno y podria ser titular mañana contra Rosario es raro que teniendo negociaciones con independiente y nacional juegue

No viste más de 3 partidos de Talleres

1 me gusta

Lo peor de todo es que casi seguro Talleres se va a desarmar, va a vender a Valoyes, Garro y Sosa.

Si el partido este se jugaba en agosto ya hubieramos jugado contra otro Talleres, solo lo pusieron ahora para cagarnos a nosotros nada mas.

17 Me gusta

Supuestamente lo contactaron este mdp, pero en teoría se quiere quedar a seguir robando allá.
El super hincha

5 Me gusta

Garro no me gusta. No discuto la calidad. Obvio q es más q Paradela.
Por algo lo están ofreciendo hace rato este sorete de Fassi

3 Me gusta

Si Fassi quiere a Echeverri está completamente loco.

2 Me gusta

a Lanzini Pereyra y Pezella si no vienen en este mercado hay que cerrarles las puertas si no en unos años van a venir a robar con un nivel penoso , igual a Pereyra supuestamente no lo contactaron

2 Me gusta

sos mala gente. de esos q en un partido q el arbitro cobra lateral para vos no la devolvés sabiendo q te tocó último a vos, con tu equipo ganando 18-2
kjjj

1 me gusta

10 millones? Que se los metan uno x uno en el culo estos crotos. Dsp pagan cantidad de guita x cualquier brasilero random.

5 Me gusta

Me salté los últimos 500 comentarios, díganme cuáles son las nuevas incorporaciones del CARP

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo !!!, además de los muertos que tenemos de centrales, cuando jugamos contra un equipo con mediocampistas jóvenes que presionan a los nuestros, hacemos agua por todos lados

3 Me gusta

Talleres no agarra préstamos, te pide el 70% del pase y que el jugador sea de ellos, así después esos jugadores los puede revender, es lo que hizo las veces que les vendió jugadores a boca

1 me gusta

hasta no sacarse de encima a paradela y palavecino no podes traer a nadie. lamentablemente es así.

7 Me gusta

Que pida lo que se le cante el orto, tampoco se puede hacer mucho el vivo si el chico pide salir.

Y digo chico siendo generoso porque tiene casi 26 años ya.

1 me gusta

Cierren, no viene nadie mas, ni humo hay ya, solo especulaciones del forito cuando se pone esquisofrenico, ya se inventaron que vamls a dejar i al diablito a la T (?

3 Me gusta

Garro acaba de llegar, cómo va a pedir salir jajajaja

es buen equipo eh, pero bue, el pasante cagón ni empedo manda a casco al banco. o enzope o nacho.

14 Me gusta

Fassi dice que si le damos 3 o 4 jugadores no dá a Garro. Simple: Rondón, Herrera, Paradela y David Martínez= Garro. Compro, eh

12 Me gusta

Me encanta ese equipo.

Estaría buenísimo algo así. Un 4 de jerarquía es clave. Un central titular.

Y un delantero suplente que el DT tenga ganas de hacer jugar.

3 Me gusta

Quien eras flamel?