El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ahora los bosteros le ofrecen jugadores que se quieren sacar y nuestros dirigentes, como son “politicamente correctos” no ofrecen nada y el pibe termina en la bosta, para compensar que Colirio vino a River…

4 Me gusta

A talleres hay que darles el pase de paradela y el 50% de giroti. Ellos nos van a pedir el pase de echeverri mas todo lo otro anterior.

4 Me gusta

Vos decís que vamos a volver a hacer la “gran Enzo Fernandez”???
Y no sería nada raro en el club, si son más rápidos que el rayo láser para vender, pero más lentos que una babosa para incorporar calidad cuando hay que jugarse lo que resta del año…especialmente los octavos de copa.

1 me gusta

el 50 % de girotti no vale nada hoy. esta rotisimo el pibe.

1 me gusta

A boca le pedirían a equi fernandez y a nosotros a echeverri ya lo conozco al pelotudo de fassi…

2 Me gusta

Serían muy boludos nuestros dirigentes si en la lista que le dan para elegir jugadores a Fassi ponen a Echeverry…aunque todo es posible con el colorado y el armenio…

2 Me gusta

Icardi tiene contrato con Psg supongo que seria un prestamo igual lo mas seguro es que termine libre no lo compro nadie y su contrato es hasta junio 2024 ahora esta a prestamo en turquia pero tiene que volver a psg y buscar otro club para irse a prestamo , no seria dificil traerlo pero el tema es de los quilombos o comportamiento desconozco su nivel actual

el viejo Fassi nos va a pedir a Mastantuono encinas ulises gimenez ruberto y 3 millones es asi para negociar no vale la pena intentar traer un jugador de talleres si es por juveniles ademas seguro que pida a los juveniles con opcion de compra asi hizo con pavon

4 Me gusta

Y ? La re concha de su madre , van a traer 3 refuerzos de jerarquía para competir en la copa ? O se creen la mentira que instalaron de que tenemos buen plantel ?
Muevan el orto .

1 me gusta

Si le bajan a este la exposición mediatoca y le hacen entender como se maneja el club, es un buen delantero para traer para la copa.
Pero como vos decís, es un tema de conseguir el préstamo, que encima no debe ser barato, y uno no sabe si en algún momento saltan sus kilombos…

1 me gusta

ya esta padre, en una semana jugamos contra inter, no creo que vayan a buscar a nadie más por ahora.

2 Me gusta

Es que pondrían a simon alfonso y otros mas y fassi va y dice no, quiero a echeverri para boludearnos sabiendo que lo rechazarian y despues se lo da a boca por equi fernandez mas 2 palos.

1 me gusta

Recien fassi dijo que estan en conversaciones con voka por Valoyes.

es raro que nunca suenen los jugadores libres vi una lista y estaba isco y un monton mas esta bien deben ser sueldos altos imagino pero vale la pena contactar y consultar las situacuones se tienen que mover , desde hace años nunca se intento traer alguno libre hace poco fue Rondon pero fue mas que nada por la cercania de Demichelis con el Fabricio Bustos el uruguayo es interesante Faravelli jugo copas internacionales y tuvo buenas actuaciones tiene 30 años no creo que pidan mucho , a bustos el juvenil de Uruguay lei que River lo tenia en carpeta en una lista de jugadores a seguir

Y claro, porque de que sirve pedir el prestamo si despues el jugador no quiere? Es lo que paso con Colidio.

Mientras tanto nuestros dirigentes siguen tranquilos y el manager está de vacaciones en Europa rascándose las bolas…total deben creer que con los dos “refuerzos” que trajeron, ya no necesitamos más para los octavos de copa …

5 Me gusta

Que venía en el 2024

1 me gusta

Me sorprendió este humo del Madrid por Echeverri.

No te digo que es la mejor fuente del mundo, pero de las páginas mas conocidas de fichajes al menos.

1 me gusta

Este hijo de puta rechazo ofertas de 8 palos cuando el jugador pedia que lo vendan y ahora se lo va a dejar a boca por la mitad… siempre igual este hijo de mil puta.

5 Me gusta

Creo que en serio deberíamos intentar por Garro algún negocio interesante.

Hay un montón de jugadores en el plantel que para el fútbol argentino son buenos, pero que River les queda grande.

2 Me gusta