El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No lo regala, abre la puerta.
Talleres hizo negociones vendiendo a sus jugadores a cambio de jugadores. Cubas, Medina y algún que otro más.
No lo regalan, genera ruido y obliga a que Brito vaya a preguntar por Garro, y ahí te pude guita y porcentajes de jugadores. Fuma abajo del agua Fassi.

1 me gusta

Palaversito y Castro Ponce por Garro (?

Fassi es el dirigente mas bicho y astuto del fútbol Argentino, les pasa el trapo a todos. A los nuestros Brito/Patanian/Villarroel (Moe, larry y Curly) directamente los mea de arriba de un puente

11 Me gusta

Si algo nos sobra, son jugadores….les doy a Paradela y Simón a préstamos con opción de compra/porcentaje más 4 palos……sabe como agarran

3 Me gusta

Paradela por Garro me parece un cambio justo.

10 Me gusta

la fecha limite es el 29 de julio para presentar la lista con los jugadores se pueden inscribir 5 refuerzos con Colidio y Funes Mori ya tenemos dos cupos tienen que mover el orto y cerrar refuerzos pronto quedan 7 dias , si no despues en semis podes agregar jugadores y en la liga profesional la fecha es hasta el 17 de agosto . la prioridad es la defensa pero veo que suenan volantes nada mas y extremos y seguro en estos dias van a sonar Icardi y alexis sanchez , el primero por el tema de salud de Wanda y el segundo por que esta libre el chileno igual quiere plata esta buscando un super contrato .

4 Me gusta

Tremendo gitano jajaj

4 Me gusta

Que hizo pezzella? No estoy al tanto…

2 Me gusta

Palavecino paradela simon x garro es un negocion, es mas creo que le quedamos debiendo nosotrod

3 Me gusta

Nada pero acá les encanta renegar.

1 me gusta

El pase de Garro está dividido. Un 60% le pertenece a Talleres y el resto a Instituto. Si hablas con Instituto y le ofreces comprarle la mitad de lo que tienen ellos y a Talleres lo arreglas con futbolistas y algo de guita puede salir algo interesante.

River tiene a Esteban Fernández, el Peña que todavía no debutó, Lecanda, Castro Ponce, Londoño, Simón, Alfonso, Airala que necesitan jugar en primera. No veo a ninguno de los grandes (Paradela, Palavecino) queriendo ir a Talleres.


dicen que seria de 11 millones la oferta por De La Cruz

6 Me gusta

mira si fassi te va a pedir esos juveniles, jajaja. lo más seguro es que te pida a echeverri y ruberto.

9 Me gusta

Solo agarrarian viaje con Simon y con Echeverry. Al resto no los conoce ni la vieja y seguramente en tres años esten jugando en Chicago

3 Me gusta

Lo digo una vez más. HIPER lagunero Garro jugo bien contra nosotros solamente.

6 Me gusta

De los dos libres sería más negocio, aunque sea muy mediático Icardi, que encima la mujer tiene al hijo en inferiores de River, que el chileno, qienva a venir por un contrato leonino y es más viejo.

Igual tiene que reforzar la defensa y terminar con la novela de Lanzini que ya cansa. Si la fecha límite es el 27 de julio, decirle a este que mañana diga si viene o no, porque después con el verso si pasamos a semis traemos algo, nos quedamos de nuevo en bolas y fuera de la copa.

Lo que se necesite hay que traerlo ahora…

3 Me gusta

a este pibe hay que traer, y a fabricio díaz tambien ya que estamos…
image

5 Me gusta

El tema de Garro es que te puede salir un Rojas de ahí. Tiene buen pie, y los jugadores de buen pie cuando se afianzan en un equipo la rompen en el fútbol argentino

El Paraguayo en Racing también era un lagunero de mierda. Hasta que tomo confianza y empezó a hacer goles por todos lados

4 Me gusta

Los números dicen otra cosa, muy buen combo de asistencia y goles para un centrocampista…y además te aseguras una pegada pisculesca…lo traigo de una si es posible

3 Me gusta

Simon por Garro aunque me duela en el alma me parece un cambio justo.

1 me gusta