El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

alguno sabe si colidio puede jugar por copa argentina?

Ay no se.

1 me gusta

Cada MDP estoy así todos los dias lpqlp
FQ58fDbXsAI-c9e

Colorado hdp

10 Me gusta

Codorado porque camina con los codos este hijo de puta.

PONE LA GUITA EN UN ZAGUERO DALE QUE NO SE PARA QUE MIERDA QUERÉS UN BANCO SI NO COMPRAS UN PUTO DEFENSOR EN EL CLUB QUE PRESIDÍS… PARA QUÉ MIERDA QUERRAS TANTA GUITA BOLUDITO.

2 Me gusta

Estamos a 20 días de encarar el partido de ida de la Libertadores y no hay nada cerrado, solo Funes Mori? Hoy quedó claro que la defensa hace agua…

1 me gusta

No hay chances de soplarles alguno de defensa a los cuervos?

1 me gusta

vengo pidiendo a hernandez desde siempre mas o menos, encima por 2 palitos se lo sacas a los fundidos esos

3 Me gusta

petroli 5 partidos 5 partdos sin recibir goles, salu2

1 me gusta

Me da miedo que sea verdad esa información de que estos imbéciles estan conformes con solo incorporar solamente a Funes Mori en defensa

15 Me gusta


JAJAJAJAJ SOS UN HIJO DE MIL PUTA.

17 Me gusta

Encima lo peor es que FM está “cerrado” pero todavía ni noticias de la presencia del chabon. Debe estar de vacaciones con el trava todavía

3 Me gusta

después del partido se empezó a rumorear eso, que se burlo de lux y dijo que con el se pasaba, a causa de eso lo limpiaron definitivamente, siempre se dijo que era muy soberbio y con la forma de actuar en los últimos partido quedo mas que demostrado, a gente así es mejor tenerla lejos del club

5 Me gusta

Quintero, un 4, un central, un wing y un 9. Dale la concha de su madre

1 me gusta

Lo peor es que Lux lo vino a reemplazar a él porque fue un desastre, pero terminó siendo peor.

Aún así, si eso fue real, te la tenés que comer callado porque fue su culpa que nos fumemos a Lux durante un año y medio.

4 Me gusta

Hay que festejarlo como si fuese la final del mundo. Este equipo así como está no pasa octavos

1 me gusta

Dejen de pedir a Quintero que por mas crack que sea está todo roto y ya tenemos stock de rotos

4 Me gusta

pero que huevada leen mis ojos?
en 1 solo posteo: chapa y dibu
hay q animarse a tanto eh
kjjjj

pero q tiene q ver eso con q le dé para jugar en River?
ya demostró EN RIVER q es un flan.
eso no cambia por el solo hecho del paso del tiempo, por más q seas el arquero menos vencido del torneo, q sea capitán de un equipo… que tiene eso q ver? absolutamente NADA.
fijate Chiquito Romero: siempre tuvo errores groseros como arquero, conceptuales. los tuvo antes, creció y pasó por miles de equipos, selección, mundial y hoy sigue teniendo los mismo horrores.
Batalla puede ser mejor q algunos, si, pero no le ata los cordones ni a Armani, ni a Barovero. no sirve para River. ni antes, ni nunca.

2 Me gusta

Dos equipos totalmente distintos, esos vienen acá y son una verga

no habría ningún impedimento para q juegue en caso de venir.
eso ya no corre más.

1 me gusta