El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y bueno, a bancarsela entonces. Se gana en Rosario y ya empiezan con el “River tiene un gran plantel” o “estamos bien, candidatos a la copa”.

9 Me gusta

la informacion de Mq y pezella cada partidario tiro algo distinto uno dijo que ambos van a volver a River pero que les comunicaron a la cd que por ahora estan bien en europa , y otro periodista dijo que los clubes rechazaron la oferta de River lo peor es que por Pezella hace un tiempo atras salio una noticia igual de que todavia tiene intenciones de seguir en Betis , yo creo que lo que buscan es demostrar que estan "Trabajando en el mercado de pases " asi como sono Alario y borre nos toman el pelo

5 Me gusta

Se piensan que con Colidio vamos a ganar la Copa Libertadores

1 me gusta

De hecho no, siempre perdemos jugando 4-2-3-1. Con cualquier otro esquema ganamos siempre salvo que este Fernandez de 8 o juegue el falopa de ROndon.

River no le ganó a Sporting, The strongest, Velez, Tucuman, Arsenal, barracas, Belgrano entre otros. Es decir se la pasó perdiendo con toda la falopa del futbol argentino e internacional. Curiosamente contra casi todos esos jugamos 4-2-3-1

4 Me gusta

ummm no coincido eh
los rivales que a River se le paran de igual a igual (los que tienen jugadores, obvio) a nosotros siempre nos complican. El primer tiempo ayer fue un ejemplo.

lo que si coincido es que tambien hemos perdido partidos increibles contra equipos falopa, de forma muy pelotuda.

Te parece ridiculo pero si la llegada de COlidio implica jugar 4-1-3-2 con él de segunda punta y volar al inutil de Fernandez entonces están bien pagados esos 5 palos.

3 Me gusta

El equipo le da para ser competitivo. Puede perder y ganar contra todos. Pero no es superior a nadie. No hay ningún jugador que vos agarres y digas es el mejor del país en ese puesto. Puede entrar en la discusión nada más.

Para conseguir un equipo que sea superior al resto y no estar a la par, faltan como 10 refuerzos

1 me gusta

2 Me gusta

Lo de river no se arregla solamente con refuerzos, si no hay un cambio en la direccion deportiva y en el d.t esto no tiene solucion. Hasta el año que viene cuando se vayan todos los viejos chotos (esperemos) River no puede ser competitivo en la libertadores.

12 Me gusta

es verdad

hace años vengo viendo que los armados de plantel son pesimos, que no hay una estrategia de compra/venta

todo improvisado

10 Me gusta

Se puede ser competitivo. Porque le puede ganar a todos este River con un poco de ojete y actitud.

Lo que no vas a lograr es ser un candidataso que gane todas las llaves caminando menos 1 o 2. Que es a lo que nos acostumbramos desde el 2016 en adelante

1 me gusta

Barco, Enzo, Armani, Borja, y rondón cobran 2 millones de dólares anuales…después seguro hay varios historicos que cobran cerca de 1 millón por vivir lesionados o en el banco, es una vergüenza como se les regala plata a lastres como Borja y rondón y a jugadores que ya están para el retiro como enzo
Para darte una idea, cavani en Valencia cobra 2 millones y es el segundo que más cobra, los demás con suerte llegan al millón y la mayoría cobra menos

5 Me gusta

Pero hace poco no habian dicho que por 1.8 millones lo largaban a no sé donde?? De pronto se interesa River y se infla el precio al triple jajaj

parece que carrascal se va al vasco con ramón.

no tiene nada que ver, pero quería contarlo.

2 Me gusta

Pero seamos buenos jajajaja si fue a tapar al que metio el centro. Es horrible pero la culpa es de los otros 3 defensores y los del medio que no marcan a nadie

11 Me gusta

menos mal que no trajimos ni a Bustos ni a Valoyes… un frio pobrecitos

1 me gusta

La culpa de ese gol fue de Enzorete que fue a trabar como un nene de 5 años, ni lo molestó al de talleres

5 Me gusta

MQ es titular en la Fiorentina, que encima acaba de vender a Igor su otro central.

Vos arreglas un contrato con el jugador y despues vas y pedis un PRESTAMO!! No tiene ningun sentido.

7 Me gusta

la verdad q no entiendo a los periodistas de River… son re boludos hermano, lo q se perdio ayer es un titulo, la posibilidad de jugar otra final por otro titulo y encima en 16vos de final, y este justifica q se pusieron el pedo el sabado? somos River!! si era un partidito intrascendente los periodistas q avisen antes asi no lo miro y no me hago mala sangre al pedo total no importa…

todos defendieron mal, no es culpa de uno solo. El equipo le falta orden y laburo en defensa y en el retroceso, eran 8 de River contra 4 rivales. Eso no quita que Enzop este en un nivel bajisimo

Mira donde esta garro y el resto segundos antes

4 Me gusta