El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Para mí Rojas es bostero. Lo está haciendo aproposito este chabón. Sino no entiendo cómo puede ser tan pelotudo un tipo. Menos mal que no llegue a ver el gol.
Lo de bosta, lo del Palmeiras dos veces.
Ahora esto y después no conforme con eso el tipo réplica la apuesta y le gana Valoyes que no fue el 2-0 de pedo (se supone que es rápido).
Para eso prefiero un central de 1,95 al menos si va quedado pagando se justifica por la altura y seguro que va a tener potencia y quizás lo tira con el cuerpo a Valoyes si tenemos suerte.
No más Rojas en River. Basta de ese pigfeo

1 me gusta

como se nos escapo este me quiero rebanar la garcha

8 Me gusta

Traigan a Yerry Mina. Quiero hombres en River que midan más de 1,90.

Y también traigan a un 4 rápido que no sea puto… es mucho pedir??

5 Me gusta

a full el wspp de los ensobrados , resulta que Rondon es musico ahora

13 Me gusta

kjjjj ruido en ataque??? sisi de los pedos que se tiró en el área el gordo hijo de puta ese

15 Me gusta

ruido a fabbiani cuando jugo en gillermo brown

6 Me gusta

“hizo ruido”
porque cada vez que intervenia lo cagaban silvando y puteando

anda a cagar Srur

9 Me gusta

Quedó demostrado ayer esto.

Para mí fue un golpazo de realidad ayer. No estamos para ganar la copa.

Los torneos te permiten enderezar las derrotas. En la Copa una derrota de deja afuera y no hay material para destrabar situaciones dificiles.

Tampoco está mal pensar en un proyecto a tiempo.

1 me gusta

haganse la idea de que si los mercaderes salieron como locos a justificar al plantel de indignos este el CT y dirigencia esta es lo que creen, me la juego y diria que se siente realizada (recordemos como justificaron el 2022 de gallardo)

1 me gusta

lo rico que deben ser que ni jugando 1 puto partido aun asi se quieren quedar, los suarez rondon gomez paradela

los refuerzos van a depender de a quien puedan limpiar/encajar en otro equipo

Empiecen a rezar para que Palavecino, Paradela, Elias Gomez, Rojas, Zuculini, etc encuentren club

2 Me gusta

es tremendo como queda expuestas todas nuestras limitaciones cuando nos enfrentamos un rival con buen sistema tactico y que nos ataca eh, siempre que pasa eso o perdemos o nos cuesta un huevo.

es facil enfrentar a los rivales que se cuelgan del travesaño como la mayoria del futbol argentino y sudamericano, pero cuando no es asi , cortamos clavos con el orto.

3 Me gusta

un monton de contratos no me quiero imaginar lo altos que deben ser algunos , con razon algunos sorestes no se quieren ir , cualquiera estaria comodo ganando bien sin jugar o jugando mal , y encima coleccionando titulos sin aportar y pensar que silbas a uno o lo puteas y te linchan los 2.0

2 Me gusta

Actualmente tenemos en el plantel 6 jugadores con un nivel actual POTABLE para conformar un equipo campeón de América.

Armani (por los últimos partidos q demostró cierta mejoría)
Enzo Díaz
Aliendro
De la Cruz (nivel actual)
Barco
Beltrán

El resto de los titulares están todos A PRUEBA. Pirez tiene una buena actualidad pero hasta no verlo en un partido chivo de Copa no voy a opinar. Enzo y Nacho Fernández en una pierna no me sirven.
No nos da para ganar la Copa con lo que tenemos actualmente. Nos falta un 4 que no sea un pelotudo, un defensor central de renombre, un 5 que no sea una babosa, sacar a nacho fernández del 11 titular y un acompañante de Beltrán que no tenga problemas en las piernas para emitir alguna gambeta (puede ser Colidio).

5 Me gusta

tenemos 5 jugadores que no podemos usar porque estan rotisimos o estan viejos

maidana
mammana
suarez
zuculini
martinez

tenemos 5 jugadores que son unos burros, nunca dieron la talla

herrera
paradela
elias gomez
rojas
rondon

tenemos dos pibes que no arrancan más

simon
castro ponce

y tenemos un jugador que rindió bien pero que no levanta más

palavecino

son 13 sueldos que estan demás en River, debemos perder como 2 palos por mes por culpa de estos jugadores. Y eso que no incluyo a los enzo perez, casco, armani,nacho que estan re contra de vuelta también

14 Me gusta

como no se dan cuenta los mogolicos de nuestros dirigentes y cuerpo tecnico que en River hay 5 jugadores (minimo) QUE NO PUEDEN JUGAR MAS, la concha de mi madre.

5 Me gusta

que bronca que tengo con los hijos de mil puta estos, vamos a quedar afuera en octavos. traigan refuerzos

4 Me gusta

Lo más preocupante es que este tiene como 70 años.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. aunque tambien es un arma de doble filo, por que si empezamos a perder y sacar malos resultados a nada de jugar un cruce vital por copa. Estos tibios son capaces de deprimirse y entrar en una racha negativa que te tira la confianza por el piso. Ya conocemos como son.

2 Me gusta

el problema es que no podes ir recolectando derrotas justo ahora. venis de perder contra talleres, perdes contra rosario central… hay que ver cuando salís de ahi, porque contra racing no creo que jueguen los titulares.

1 me gusta