El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Coincido 100%. Cada vez que nos salen a atacar equipos de regulares para arriba nos cuesta horrores y la pasamos mal, para mi esa es la gran diferencia del por que sacamos tanta diferencia entre jugar de local y de visitante. De local en este semestre no hubo un solo equipo que nos viniera a atacar y asi les fue. De visitante sufrimos mucho, incluso en partidos que ganamos (Newells y Lanus). A eso hay que sumarle que el inepto del dt toma las peores decisiones en esa clase de partidos, en vez de enderezar la nave nos hundimos por completo. El problema de River es que es una tanga defensivamente, desde los centrales hasta la mitad de la cancha, pero bueno, es mas facil mirar al otro lado y putear a Solari o a Borja-Rondon.

3 Me gusta

Cavani cobra en euros que el equivalente serían dos millones y medio de dólares anuales…no es lo mismo.
Acá cobran fortuna, es cierto e incluso algunos que no rinden por lo que cobran , comen banco o viven lesionados.

Y el técnico no tiene las bolas para sacarlos del equipo. Cómo también hace público que le pide casi perdón a algunos por no ponerlos de titulares, con lo cual, su autoridad en el plantel es irrisoria.

Ayer ni sé quién fue el que dijo que River quiso a Martínez Quarta pero no va a venir… Y entonces que hablas, forro? Para que mierda lo decís, infeliz? La no noticia, estúpido!

Muchachos les tengo una primicia, Julián Álvarez NO va a venir a River.

18 Me gusta

Recién Yarroch dijo eso, que trataron de traerlo, el jugador quiere venir, pero el club no lo negocia (igual River quería un préstamo). Después de eso, nada de nada sobre refuerzos…

Si, lo dijeron ayer en el partido, Gil Navarro o Yarroch mismo, ya ni me acuerdo quién carajo estaba… Pero es al pedo decir eso, solamente para decir que la dirigencia “se está moviendo”, porque otra finalidad no le vea a esa no noticia.

4 Me gusta

Esto es todo humo, todo armado por los dirigentes que le tiran el libreto a los Yarroch, Cortese, Grillo, Balbi, Srur, etc etc.
Hacen un llamadito muy por arriba y dicen “Che, quiero traer a Borré, preguntale si puede salir de Alemania”, al otro día salen los mulos: “River va por Borré”, entonces el 2.0 se ilusiona y cree que la dirigencia está buscando jerarquía.

Recuerdo patente cuando en enero, Cortese tiró: “River no va por centrales ahora, está esperando a Otamendi para Junio”.

22 Me gusta

Insólito que después de lo de ayer no muevan el culo los ladris de la dirigencia y el ñoqui del manager, aguilarezco

10 Me gusta

Son mulos de la dirigencia para que los Giles compren y se queden con la idea de que el.manager y los dirigentes están preocupados por conseguir urgentemente refuerzos…

8 Me gusta

estas pelotudeses a quien les importa? puras no noticias tiran los mercaderes
“el mercado es una mierda, pero no sabes lo cerca que estuvimos de traer jerarquia eh” a nadie con 2 de iq le puede interesar que casi llego borre que casi mandan una oferta, que se busco a MQ

1 me gusta

encima son los mismos 3 ex river de siempre borre alario y algun otro

5 Me gusta

Lanzini…

1 me gusta

20 Me gusta

2 Me gusta

Ya pidieron a Ortegoza? No lo tengo visto pero ayer parecía Exe Palacios.

Villagra es el bueno.

2 Me gusta

villagra es el hermano de villagra?

Si, supongo que el hermano se apellida Villagra

23 Me gusta

Es hijo del viejo villagra también

20 Me gusta

Traigan a villagra

3 Me gusta

Villa agria

1 me gusta