El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

no, porque evidentemente es igual o peor a Palavecino

No es subir pibes por subir

3 Me gusta

Justo el gordo mercenario este sale a hablar de no dar de comer a los demás. Bah, es un experto, debe ser por eso…

16 Me gusta

alto operador este hdp

el otro dia en la radio re sacado defendiendo todo el proyecto river, q en parte tiene razon, pero me daba verguenza ajena escucharlo, demasiado elocuente

11 Me gusta

y lo peor es que cuando estaba Gallardo no le cuestionaban que no suba ninguno de reserva decian que estaba bien que lleva tiempo la adaptacion que no hay que quemar etapas y todo el verso ese , o nombran juveniles de hace años como palacios y Mq que ya no estan mas lo mismo Julian y enzo , no podes tener en reserva jugadores con mas de 20 años si no hay ni uno para subir hay que cerrar la reserva y dedicarnos al padel en teoria habia un super proyecto , al no subir ninguno de reserva en las otras categorias se estanca todo , pense que con Demichelis iba a cambiar eso pero veo que sigue entrando palavecino paradela y el diablito ni un minuto tiene

3 Me gusta

Actualizo para los que no estuvieron!

No trajeron a mas nadie, no negocian por nadie mas, trajeron un tipo que quedaba libre 15 dias tarde y estamos a 15 dias de un cruce copero con un equipo que se armo hasta los dientes sin un puto refuerzo.

Ah, los que suenan son puros falopas y medio pelo!

Que tengan un buen dia (si pueden)

6 Me gusta

No puedo creer que se conformen con esta defensa. Ni siquiera hay rumores de laterales, eso es insólito siendo que de los cuatro que están, dos nunca conformaron y uno está a un paso de retirarse

2 Me gusta

IMG-20220218-WA0002

4 Me gusta

Estamos a 10 días ,ya no van a traer a nadie, a está dirigencia no le interesa lo deportivo, en 10 días no te cambia la ecuación nadie, va a venir alguien y van a comenzar con el cuento de la adaptación y blablab ,olvídate como mucho juega la vuelta los posibles refuerzos… Olvidense ,el campeonato fue una linda casualidad para lo oscuro que se viene ahora.
River ya tiene un plantel sobrepoblado por la falta de limpieza que no hubo con el cambio de técnico, no van a seguir sumando gente sabiendo que en 2 partidos se puede acabar la joda y vas a tener 40 tipos solo para pelear la Copa de la liga

4 Me gusta

mil años que no escribo en el foro … hace falta limpieza, refuerzos de calidad y empezar a putear a los periodistas ensobrados y faltos de humildad que tenemos (estos hdp me dan asco)

18 Me gusta

el operador castillo se cree que River es un equipo chico ese pensamiento de perder y papelonear es de un equipo mitad de tabla , ganar el campeonato no te da via libre para perder prestigio y dar verguenza en todas las otras competiciones

11 Me gusta

Falta el hincha de all boys de distacio que salga a chuparle la japi al CT y estamos.

9 Me gusta

Ya vino Boselli? O siguen pensando que estamos bien con los defensores que tenemos? Que me avisen porque si contra Inter juega ROJAS ni me gasto en prender la tele.

9 Me gusta

Muevan el culo manga de hijos de puta, guita hay así que dejen de pijotear y traigan los refuerzos que necesitamos, que si quedamos fuera en octavos este semestre está perdido…muevan el orto ahora…

6 Me gusta

Ya salieron los sobre a los periodistas titeres de la dirigencia.

3 Me gusta

eso es lo de menos a bustos lo dejaba girar siempre, osea, el mismo error del partido “rompele el tobillo” todo ese tiempo y nunca aprendio

2 Me gusta

muy dificil con estos 2.0

20 Me gusta

Voy a decir algo polémico y supongo que lo van a entender. En el próximo partido con Rosario Central, POR EL BIEN DE RIVER, no hay que ganar ni hacer un buen partido, como para que quede bien expuesta la cantidad de falopa que tenemos en el plantel.
Hasta tal vez ponga suplentes, más expuestos aún…

Empatar o perder con Central, jugando mal y sin ningún tipo de ilusión. Obviamente no va a cambiar mucho, pero al menos la dirigencia y los 2.0 van a tener menos excusas.

13 Me gusta

son los mismos que cerraban el orto con aguilar, prefiero que ni se hable de river en los medios mercaderes antes que sean estos soretes

3 Me gusta

le gaanamos un amistoso a la reserva de claypole y vuelven a decirlo

1 me gusta