El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Urgente tienen que armar una defensa nueva. Solo zafan EnzoD y GP , y hasta ahi nomas. a los demás hay que darles una patada bien en el orto, por tibios y falopas. Armen una defensa con personalidad y huevos. sino en dos semanas quedamos afuera de todo.

6 Me gusta

Ya salió Corte a decir que a pesar de la eliminación por copa argentina, La dirigencia y Demichelis están conformes con la defensa y el material que tienen?

8 Me gusta

Vender/rescindir: suarez, herrera, palavecino, paradela, rondon, rojas, paulo diaz, martinez

Enzo perez, maidana, y no se si casco tmb se tienen que retirar en diciembre

4 Me gusta

lo que no queda claro es la consideracion a Vigo lo rajaron rapido y a Herrera no , es malisimo Vigo no digo que sea bueno pero Herrera es muy limitado tambien lo mismo con otros casos Demichelis le dijo a Elias gomez que se quede y Gallardo a zuculini que cualidades ven ? o vieron y otra cosa años y años los mismos mandandose cagadas y demostrando la poca jerarquia y siguen en el plantel los de reserva ni una posibilidad de demostrar al menos si son malos o buenos , en ningun mercado de pases sono un buen defensor 800 volantes ofensivos y extremos esa es la busqueda

5 Me gusta

otra tarea de River , limpiar a todos estos periosidas que ni son hinchas que tanto le hacen mal al club. chotese, distasio, grillo “estrella 70” etc. Basta de estas lacras funcionales

13 Me gusta

Que bien nos vino esto de Talleres sinceramente para que se vaya el veranito de “el mejor refuerzo es mantener el plantel”

Tenemos 10 jugadores dignos de liga australiana

27 Me gusta

Pero como lo hacemos?

Igual quedate tranquilo que micho les va a seguir dando chances hasta el cansancio.

Contra Central tenemos de nuevo a Herrera, Rojas, Paradela y Rondón entre los titulares

Y no se olviden que ahora vuelve la momia Martinez y arranca de cero. Minimo un año de chances va a tener

10 Me gusta

no se salva ni uno de las lacras que cubren River no solo revindican el nefasto amateurismo y son funcionales al bosteriodismo tambien informan sobre boca en pleno partido me hirvio la sangre cuando nos jugabamos la clasificacion y el pelotudo de Yarroch creo o gil navarro informaron que habian despedido a ibarra , ahora estan instalando que lo de ayer es por la resaca que no seamos dramaticos que hay buen plantel que fue un accidente y tambien van a decir que talleres es un super equipazo

8 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero la dirigencia no va a querer desprenderse de sus voceros informales que tienen para comerle la cabeza al hincha…

2 Me gusta

Olvidate q hagan algo. Van a salir con el lema “se gana, se empata y se aprende”, “de esta salimos todos JUNTOS como una familia” o alguna de esas frases de cornudas que tira esta dirigencia de re mil mierda kjjj, ya toy podrido de que no pongan la guita fuerte en jugadores importantes y en puestos NECESARIOS

6 Me gusta

No entiendo. Acaso este pibe es menos que Palavecino? Cómo puede ser que no haya jugado nada en todo el semestre?

2 Me gusta

Che despues de ver el nivel del paraguayo de mierda van a seguir con el verso de que “estamos bien” de centrales?

8 Me gusta

el River Munich los 3 planteles el River city repitieron tanto eso aldrede Ayer guido glait nombro como refuerzo a David martinez nombran a los lesionados que nunca rindieron como incorporaciones , Suarez es el delantero a recuperar dicen que Rojas es cumplidor y de seleccion lo mismo con david Martinez y tambien zuculini es un lider positivo es importante para el plantel y asi con todos los clavos

12 Me gusta

Que verso es eso jajajajajaja por dios, como quedo instalado ademas. Briasco tambien es de seleccion.

2 Me gusta

no se aprende un carajo, talleres le hizo el mismo partido dos veces, y las dos veces lo sacó a pasear al pasante.

Esa mentira se cae solita…

7 Me gusta

es malo Castro Ponce, no tiene nivel de primera.
Si estuvo en River este semestre fue xq cambio el DT y quería evaluarlos

A ver, pensando un poco más en frio hay una realidad de que siempre en todo plantel tenes jugadores frescos. No existe plantel 100% de jugadores que rindan.

En 2018 teníamos estos lastres:

Lux
Nahuel Gallardo
Moreira
Lollo
Martinez
Zuculini
Ferreira
Rossi
Larrondo
Auzqui

Acá el problema es que está sucediendo en un sector fundamental de la cancha que es la DEFENSA.

Si traemos un central y un lateral por derecha, y se van Herrera, Rojas, Paulo y Maidana mejoramos el plantel en un 100%

4 Me gusta

Para mi Zucu es un burro que no le da simplemente, pero no es cagon. Ha hecho goles importantes y siempre metio y dejo todo, pasa que repito, es un burro. En River no se juega metiendo y trabando, hay que tener calidad.

1 me gusta

Pero si el recambio en la posición es Palavecino que viene con un nivel horrible, no es preferible darle lugar a este pibe para que se muestre un poco y de última conseguir venderlo?

2 Me gusta