El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La cuestión es esa, se tenía que oficializar está semana la venta pero el jugador está pidiendo irse por un tiempo a Argentina por cuestiones personales

21 Me gusta

Brito sos un avaro, nariz de anzuelo frotamanos asqueroso, salu2

5 Me gusta

1 me gusta

Muevan el orto hijos de puta, que con los muertos que tenemos en el plantel no pasamos los octavos de la copa y vamos a dar vergüenza este semestre

6 Me gusta

Ahora digo, por qué jugó el pelotudo de este paraguayo y no González Pirez? Para .inel paraguayo hace todo a propósito me tiene re podrido.

3 Me gusta

Y dígame, este tal “Material” del que habla se encuentra aquí ahora?

5 Me gusta

Los 2 centrales de Talleres son malisimos.

El fuerte es el 5, el 10 y los 2 extremos

Al unico que traeria de Talleres es a Villagra

6 Me gusta

Quiero creer que hacen la gran colidio y mañana Boselli se está haciendo la revisión médica.
Rojas no puede jugar más. No lo puedo ni ver al paraguayo.

9 Me gusta

Quería cuidarle la naricita que se golpeo en el partido último… Que payasada.

Rojas es horrible y el tándem que hace con Herrera es vomitivo, no hacen uno.

Si tuviésemos al menos a Mammana, pero ese putito es de cristal. Estuvo en el banco solo para figurar.

11 Me gusta

Los domingos en familia
En mi casa con mi vieja
Me chupa la p… vo y tu vieja
Yo ya me voy a comer

Los domingos en familia
En la casa de carlitox
Hay papa frita y chizito’
Despues nos tomamo un café

4 Me gusta

un 4, un 2 y un volante como la gente.

1 me gusta

Ahora sabes que por ahí talleres te baila con Ramón sosa, era necesario sacar a casco y gp?. Para mí gp estaba bien

4 Me gusta

Una máscara como a Guardiol y listo siga siga.
Yo no puedo creer que lo siga teniendo a Rojas y para peor que lo siga teniendo en cuenta de Central.
Yo pensé que los veía como lateral no como un central.
Cómo nos gusta tirarnos y. Tiró en el pie.

10 Me gusta

escoooooooooBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 Me gusta

Para mi ayer más que el problema del plantel fue un problema del CT.

6 Me gusta

La cantidad de mugre que hay en el plantel dios mio

6 Me gusta

El primer paso para un River exitoso de verdad es rescindir a todos los jugadores mayores de 33 años. Después vemos que hacer después.

6 Me gusta

TRAIGAN A BOSELLI DIRIGENTES HIJOS DE RE MIL PUTAS, HAY QUE GANAR LA COPA LACRAS DE MlERDA

1 me gusta

El primer paso para ser un River exitoso es sacarse de encima los clavos, tengan la edad que tengan.
Después traer los refuerzos qie se necesitan, con hambre de gloria y que sean realmente jugadores que le den un salto de calidad al equipo.
El tercero, hacer entender al técnico que la copa se juega con dientes apretados y que los cambios los debe hacer en tiempo y espacio, poniendo a los jugadores que corresnden y no a los muertos que no rinden, y menos a “los amigos”.
El cuarto, hacer movel.el.culo tanto al manager como al nuevo ñoquis sojero, que tienen que buscar jugadores de nivel y dejarse de rascar las bolas, sino que le rescindan a ambos el contrato.
Y por último, que los dirigentes se pongan los pantalones largos en la AFA y conmebol, que en ambos lados se los cogen de parados con las fechas y arbitrajes hace rato y estos ni mueven la boca para quejarse de eso…porque una vez te pueden meter el dedo en el culo, pero si después te lo vuelven a hacer y te callas la boca, es porque te gusta eso…

2 Me gusta