El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

brito y enzo estan en europa… haciendo que? me pregunto… en 10 dias jugamos 8vos de final…

Rojas, Diaz(chileno), herrera, paradella, palavecino, Solari, rondón, Borja, jugar con 5 mediocampistas y un delantero, no tenemos un buen primer cambio cuando vamos perdiendo, así difícil a la copa.
Lo peor es que pones un doble 9, perdiendo y no tiras un centro

1 me gusta

resignadicimo, esto es lo que nos hace un equipo serio, volve astrada te perdonamos

1 me gusta

Sigan subestimando, lo de recién es solo un preámbulo de lo que va a pasar en la copa si no se bajan del pony

3 Me gusta

Paradela herrera palavecino rondon rojas paulo diaz martinez solari no pueden jugar un minuto mas en river

Y enzo perez deberia ir tranquilo al inter miami con messi

6 Me gusta

ferreira y lopez muñoz no son menos que paradela y palavecino hoy.

9 Me gusta

Los domingos en familia
el club es nuestra casa
los amigos en la cancha
en la dirigencia y plantel

Los domingos en familia
mimos, chistes, emociones
Mati Suarez y sus controles
lesionados hay a granel.

La familia es un típico clan
comparte la risa la bronca y el pan
En el club siempre estaré
amigos, hermanos y socios también
La familia un pequeño país
mientras el Enzo se va a París
La familia te invita a pasar
seas bueno o seas malo
siempre va a hacerte un lugar.

Los domingos en familia,
con el Sicario y Paradela
con Martínez “la sanguijuela”
no podía faltar

Los domingos en familia
Salo, Borja y Herrera
con las billeteras llenas
el Enzo ahora se va a Panamá.

La familia es un típico clan
comparte la risa la bronca y el pan
En el club siempre estaré
amigos, hermanos y socios también
La familia un pequeño país
mientras el Enzo se va a París
La familia te invita a pasar
seas bueno o seas malo
siempre va a hacerte un lugar.

La familia es un típico clan
comparte la risa la bronca y el pan
En el club siempre estaré
amigos, hermanos y socios también
La familia un pequeño país
mientras el Enzo se va a París
La familia te invita a pasar
seas bueno o seas malo
siempre va a hacerte un lugar.
seas bueno o seas malo
siempre va a hacerte un lugar.

Tengo que pulir el tema de las sílabas, pero expresa bastante bien la calentura que siento por estos momentos. Una lástima que no pude meter en el medio al sojero matero.-

5 Me gusta

Traigan a catalan que juega de 2 y de 4, matamos dos pajaros de un tiro, dale brito la puta que te pario.

Franchescoli…

Bueno, que arranque la purificacion.

3 Me gusta

BOSELLI!!! Tampoco la joda gente, es un pibito que juega en Defensor Sporting y rindió medianamente bien en un mundial sub20 falopa.
Prefiero que esos 5 palos vayan para otro defensor más experimentado, yo me estiro un poco más y voy a buscar a Junior Alonso, al carajo con todo.

11 Me gusta

Le están tomando el pelo al hincha viejo eh.
Es inadmisible que rojas, paradela, suarez, simon y palavecino de mínima, sigan en el plantel.

16 Me gusta

simón tiene que seguir. lo de paradela es inentendible, hace 3 años que es suplente.

si sigue en el club es porque el representante es enzo perez.

9 Me gusta

Hay q hacer caja con Palavecino y Paradela y traigan a Garro y a Tenaglia o Catalan. Cada vez que me acuerdo que Sosa estaba regalado para venir de Gelp y no lo compramos como una apuesta, me agarra una bronca

10 Me gusta

Se termino la beneficiencia, hay que limpiar a palavecino paradela rondon rojas paulo diaz herrera gomez, medio plantel hay que cambiar.

13 Me gusta

La mejor incorporacion seria un nuevo DT. Pero sabemos que eso no va a pasar…

10 Me gusta

Ya fue gente, el año de River terminó con el campeonato del producto, hasta me animo a decir que NO SÉ si a fin de año vamos a ganar las copitas de 1 partido, dependiendo contra quién sea

Esta gente viene haciendo todo mal desde el verano, no van a pasar la escoba fuerte y no van a traer refuerzos que den un salto de calidad, vuelan bajo, traen estrellitas que no nos mueven un pelo si se caen los pases o si se rompen en el primer entrenamiento, eso dice todo

Están subestimando a dos manos y no aprendieron nada del año pasado, si lo hicieron y lo dijimos antes de Vélez, miren si no va a pasar lo mismo con Inter, que es 10 veces más que ese Vélez, nos van a coger sabroso y en 15 días quedamos con el culo al aire y sin saber para donde disparar

Este segundo semestre va a ser igual que el del año pasado, la dirigencia, mucha gente y el cuerpo técnico ya hicieron la plancha y se conformaron con el torneo, ahora pueden perder todo lo que venga que no va a pasar nada

9 Me gusta


Dicen que quiere venir al país por el tema de la enfermedad de Wanda

Creo que sí hablamos con el PSG van a ver con buenos ojos que venga a un equipo con mejor competencia

3 Me gusta

Lo compraron los turcos,10millones de euros.

De rodillas pido, por favor, rogando… traigan un central de jerarquía y un lateral ídem porque se viene lo más importante de todo, lo que quere os con nuestra alma y no vamos a estar a la altura por lo que veo

10 Me gusta