El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

ya esta noche tienen q estar laburando

1 me gusta

Dejen de boludear con Boselli y vendan al verdulero hijos de re mil puta, mercenarios de mierda

3 Me gusta

kjjj…khé?

para el CT y la dirigencia, hoy jugamos un partidazo y no ligamos, barco y nachof fueron las figuras de la cancha y escuchamos ofertas por Aliendro que no será tenido en cuenta.

Solo porque somos River nos está yendo mas o menos bien, si un equipo estilo Colón se gestionara como River, estaría peleando el descenso en el Federal B.

9 Me gusta

Si tus primeros cambios cuando estás perdiendo son paradella y palavecino es que vamos a dar asco

7 Me gusta

Si no hacemos presión en las redes para que se termine cayendo lo de colirio somos unos pingüinos bárbaros.

1 me gusta

Acá se hace un cuco de cualquier cosa. Funcionó contra el Fluminense porque se vinieron a defender acá y los pasamos por arriba. Las figuras del Flu son Felipe Melo, Ganso y Cano con 1000 años encima.

En partidos de local cuando el rival se cuida, te puede llegar a servir.

En los mano a mano los partidos son mas como los de hoy, muy intensos y si no tenes un medio sólido, los Villagra-Ortegoza te morfan (o como por ejemplo en la libertadores pasada, nos hicieron el medio 2 pibes como Garayalde-Perrone).

1 me gusta

Hay que traer un central mas, contraten al uruguayo, rajen a rojas, y paulo diaz, hay que traer un 4, chau herrera, hay que traer un volante de calidad, chau paradela y palaveccino, hay que traer un cinco, ya mismo, no confio en zuculinio, hay que traer un delantero y volar a la mierda a solari, rondon y suarez

2 Me gusta

Y a quien querés traer? Además hay que sacarse de encima a 3/4 si o si, era Echeverri por Nacho apenas comenzó el segundo hay que fogonear al pendejo

3 Me gusta

Sós joda?
No te alcanza con paraquevino, bostadela o soladris?

Habría que hacer presión en las redes para que se limpie el equipo, porque tenemos demasiada falopa y con esos no vamos a pelear la copa…

1 me gusta

Ponele, al menos te sirve en momentos circunstanciales. Menzo Pérez es una carreta hasta con Barracas Central

Gente ¿Cómo van a pedir que los gnocchis se vayan del club? Lo primero es la familia…

2 Me gusta

Lo bueno del partido de hoy es que ya no me calientan los refuerzos porque con un dt idiota cómo Demichelis, no podes ganar nunca la copa por más que traigan a Messi.

9 Me gusta

Carreta es ser bueno con Enzo jaja. Ya no le da.

Hoy quedaron en evidencia ,o traen refuerzos o las veo negras ,muy negrad

5 Me gusta

14 Me gusta

de verdad vamos a esperar a un tipo de 30 años con lesiones que no lo quiere nadie en Europa tan bueno es Lanzini ? esta novela es similar a la de Suarez para mi River no tiene que esperar a nadie igual eso de esperar que dicen los periodistas me suena a que estos forros quieren hacer la plancha como siempre veo la bajada de linea de los ensobrados que cubren River

2 Me gusta

El plantel está lleno de falopa, lo de los últimos mercados de pases es un desastre

7 Me gusta

Es verdad, cero ilusión de la copa…en algo menos por lo que no estresarse

En el gol de talleres se ven todas las falencias de River, dlc queriéndole ganar con el cuerpo al lateral Benavidez, los 2 centrales chocando, Herrera dando vueltas en el área y le deja centrar al que recibió, enzo perez sin fuerzas para trabar, y Garro, que aca curiosamente lo ningunearon (hasta leí que Simon es mejor, mamita posho), le pegó un fierrazo, cosa que nuestros jugadores no hacen, todos quieren tocar y colocar y cuando la tienen no le rompen el arco.

5 Me gusta