El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

5 palos por Boselli es baratísimo en comparación a perder la Copa por culpa de Rojas y Diaz. Lastima que pusieron esa plata en un insulso como Colidio

5 Me gusta

No es santo de mi devocióm Garro pero cada vez que juega con nosotros se re contra nota que quiere mostrarse, más que Pereyra es.

1 me gusta

Traigan a ya a boselli
A cualquiera pero traigan algo

Estos muertos no sirven

2 Me gusta

La vamos a perder igual.
Tiene demasiados defectos defensivos este equipo. Ni van dijk te salva

2 Me gusta

Lamentablemente si, nos da solo para no hacer papelones en semifinales. Pero hay que tener la vista puesta en arrancar 2024 con la defensa ya titular entrenando con el plantel

El problema está en el 5…Enzo sigue jugando como si estuviéramos en 2019… hace falta un 5 fuerte y posicional

9 Me gusta

El DLC - Aliendro, mal que odie a Soretito, fue lo mejor del semestre. Lamentablemente duro dos partidos nada más esa dupla

2 Me gusta

Che, no podemos perder en Mendoza! Dejense de joder.

2 Me gusta

Un buen 5 necesitamos o que Kranevitter sea titular ya. Pongan a Zabala y a Guillen. Menos que Perrera y Rojas no son

No van a traer a nadie por más que nos comamos 5

5 Me gusta

Traigan lo que traigan con el DT que tenemos no vamos a ningun lado.
DT que eligio esta dirigencia…

7 Me gusta

Nacho no puede jugar mas, no tiene fuerza en las piernas, colidio si juega 5puntos se lo tiene que comer, un desastre.

9 Me gusta

lo malo que es solari

1 me gusta

Quedó claro que el fútbol argentino es una pija y que ganas con dos mangos el torneo.

La copa es imposible con este plantel

4 Me gusta

Lamentablemente en 15 dias quedamos afuera de la libertadores y no traen mas jugadores porque para que mierda queres 40 inutiles entrenando solo para jugar la copita de mierda de la liga pedorra esa.

Es mas deberian vender a la mitad porque es al pedo tener tantos jugadores para un solo torneo.

13 Me gusta

Dejate de joder hermano traigan jugadores como la gente

1 me gusta

Yo ya me resigné a que no van a traer más refuerzos además de Colidio, FM y quizá otro más, peor alguno que realmente mueva la aguja.

Pero la limpieza del plantel es obligatoria, sin eso no podemos aspirar a grandes cosas.

5 Me gusta

De acá a una final en libertadores son todos equipos brasileños…. Imaginen yendo a buscar el resultado porque vamos perdiendo y los primeros cambios son paradella (que con esa cara de pajero que te dice todo) y palavecino, con un Demichelis bielsardo.
No solo son los centrales también es el técnico, nos ganó Gaylleres (que se come 3 con los chanchos) con un gol de un pedejo cara de virgen violada.

6 Me gusta

Traigan refuerzos hijos de puta!!!

4 Me gusta

si no traen a nadie al menos vendan toda la falopa q dejo gallardo… rojas, solari, p diaz para empezar…

3 Me gusta