El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Por favor no… por favor: NO!!!

1 me gusta

Terminó el partido y estaban abrazándose Nacho y Batalla.

El oso Pratto también está libre :eyes:

3 Me gusta

Un 4, central, wing y un 9 inmediatamente

3 Me gusta

Yo habia escuchado que esa noche se agarraron a trompadas con gallardo.

2 Me gusta

Que la chupe Batalla, si lo quieren que pongan la guita, fácil.

1 me gusta

Ni barovero ni armani, que ganaron todo, hacian las payasadas que hace batalla, que no gano nada, pero aun asi, para algunos foristas, es el tipo de arquero que necesitamos

6 Me gusta

¿Entre esos algunos foristas hay una N celeste?

2 Me gusta

¿Esto es en serio? ¿De dónde sale esta versión?

Yo quiero no verlo a River y que hagamos un trueque de defensas con SanLore’ de paso.

Es un rumor, creo que no llego ni al bosteriodismo.

1 me gusta

Gattoni era ideal para River pero se fue a Sevilla.

8 Me gusta

Usted tiene algo personal conmigo, desde que lo desmantele pidiendo a Maidana, nunca más pudo usted, ser el mismo caballero

1 me gusta

No es la defensa, es el sistema en si. Su estilo de juego hace que la defensa juegue replegada y se vea más sólida.

Si nosotros nos replegamos, ponemos doble 5 raspador. Pires, el chileno y hasta Maidana se van a ver mejor…

La roca Sánchez tiene 40 años

image

1 me gusta

Me parece mucho para lo que son, apuestas. Aunque con la inflación global no se que cuál es el standard de precios …
Vamos a gastar 10 palos en dos alevines que no sabemos cómo van a rendir, y en todo caso, son proyectos a largo plazo, sobretodo el defensor…

1 me gusta

No puede ser tan caradura batalla, si ganamos una copa argentina previo a Lanús, con este tipo haciéndose goles solo. Lo salvó la delantera que hacían de a 4 goles por partido

6 Me gusta

Tampoco que Elías y Perruzi era un doble 5 metedor. El problema es que nuestro 5 tiene un milenio y 0 intensidad como para proponer ese tipo de juego, o por lo menos para combatirlo.

1 me gusta

Y por lo menos, tienen despliegue y dos pulmones, le dan una ayuda a la defensa…

En nuestro caso es como lo decís, yo lo plantee en su momento. Pero acá quieren armar el medio Enzo Pérez - Nacho Fernández - aliendro y repatriar a Carlos Sánchez…

No entienden de dinámica y juventud, ni hablar del paso de los años

3 Me gusta