El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

es verdad eso parece que solo se busca jugadores ofensivos incluso en la era Gallardo sucedio lo mismo , de hecho los mejores defensores fueron de las inferiores salvo algun caso puntual como el de Pinola mercado y bueno Vangioni quizas alguno mas se me pasa , hace años necesitamos reforzar la defensa la mayoria de las eliminaciones en la copa vinieron por errores defensivos de los jugadores que siguen en el equipo contra Palameiras Velez mineiro se vio eso lo mismo en otras competencias nacionales

De los creadores el mercado es en junio ahora es el mercado es en ENERO :rofl::rofl:

2 Me gusta

:card_index_dividers: River

1 me gusta

es un hijo de puta

1 me gusta

Te faltó Palavecino…

Y es capaz de ser suplente en Alavés o en el ignoto equipo francés, antes de venir ahora a River. Después cuando esté cerca de los cuarenta, y no lo quieran ni en la liga de chipre, pide volver a River, y nuestros dirigentes de ese momento aceptan pagandole una fortuna, aunque esté todo roto …

4 Me gusta

Encima ponen “solo lo deja por la cláusula”, como si fuera una cláusula impagable y de la concha de su madre, decir eso, es invitar al Atlético de Madrid a que ponga la cláusula, si es un vuelto para ellos esa guita kjjjj

No damos más de pelotudos

1 me gusta

ajaajajaj lo puse en otro thread, Closs no sabía qué hacer para no quemarlo, no lo podían creer, fue literal a los 10 segundos de que Nosferatu tiró la pálida para bajarla toda kjjjjj

Son impresentables los chirolitas que nos cubren, no me extrañaría que el armenio les haya tirado ese bofe, para que no fueran a romper la pija a la clínica Rossi, si te fijás, el único video que hay con Colidio saliendo, no había un solo periosida, parece filmado por algún nn que estaba ahí jajaajaj

3 Me gusta

ajaajaja posta, ya veo que esa es la verdad, que ya los tanos nos engramparon hasta el ogete porque ya cerramos la negociación, y no se puede entrenar todavía no porque falte la firma, sino porque está lesionado…

1 me gusta

los periodistas venden ilusion y humo no son serios esto decian en verano siempre dicen ex river si no es ahora en diciembre vendria , el interes es fuerte el jugador quiere volver ademas te arman mercados de pases ficticios con Lamela Pezella y todos los que supuestamente vendrian y cuando termima el mercado tiran la idea de River es salir fuerte al mercado en junio o en diciembre

14 Me gusta

Ingenuo. Quien dijo que iba a pagar la cláusula? Dicen eso, y después te enteras que fue por mucho menos. Así es todos los años.
Y el pase se termina haciendo en 12 palos dolar brutos y en cuotas, más objetivos jajaja

1 me gusta

Por Pezzella también preguntaron dijeron hoy varios de los chirolitas

Y también dijeron que el Pity va a volver más temprano que tarde cuando se recupere, habían nombrado a algún ex más pero no me acuerdo en este momento jaja

Este es el supuesto encargado de scouting, se lo contrató hace un año ya.
En Newell’s fue quien propuso a ditta por ejemplo.

https://www.cariverplate.com.ar/river-presenta-su-nueva-area-de-direccion-deportiva

Ariel Michaloutsos, hay que ver si el tipo vende humo para todos o es que no lo dejan trabajar como corresponde por los jugadores negociados que llegan al club.

4 Me gusta

No estuvo tan lejos…

Otamendi prefirió renovar en Benfica.
Tucu Pereyra no es del interés del club o/ prefiere seguir en Europa.
Lanzini es una de las novelas del mercado de pases.
Ramiro Funes Mori ya fue fichado.

A Echeverri ya se lo hizo debutar y seguramente juegue un poco más.

Ufff, hay que hacer un collage y viralizar esto por todas las redes viejo, que queden pegados mal estos forros de mierda!

todavia estamos esperando los SUPERMEGA REFUERZOS de mitad de año segun chotese, yachorro, y bilbo bolson, uno mas impresentable que el otro.

4 Me gusta

Hola champion!

4 Me gusta

entonces la cd es un desastre tenia entendido que habian contratado a un formador de velez y uno que estuvo en ñewells y talleres para que busquen jugadores para la reserva y se encarguen de la parte juvenil , y por ahora se vio que los refuerzos o los que suenan son acercamientos de representantes no un jugador que se busque puntualmente el unico Boselli , colidio fue acercado y el pibe de tucuman fue ofrecido y lo demas llamados a exs River

Sebastián Plait fue a quien trajeron de Vélez para hacerse cargo de los juveniles y el scouting de los mismos.

Ariel Michaloutsos es el encargado en plantel superior.

4 Me gusta

Bosta tiene a Cavani y nosotros nada. No nos podemos dejar opacar así viejo

1 me gusta