El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Colidio, Beltran, Solari, Suarez, Rondon y Borja y asi y todo tenemos poco gol.

Hay que sacarse de encima a uno de los negros y al liquido porque son demasiados.

Ese tiene una pinta de reptiliano de mierda, cuando estaba de moda ese cuento, el dibujito que ponian es igual a ese sorete

3 Me gusta

Hay uno que está llorando como una puta hace como un mes por cavanni a boca

2 Me gusta

20 Me gusta

El 90% de las cosas que dicen, las dicen adivinando.

Ayer al mediodia yo ya sabia que Colidio tenia turno en Rossi. Y aca seguian poniendo comentarios de los “periodistas” de River, que decian que ni habia oferta.

8 Me gusta

Podes parar de llorar por Cavani?

Ya van no se cuantos mensajes que decis que boca tiene a cavani y nosotros nada.

La realidad es que boca tiene a blondel nada mas

9 Me gusta

Literalmente acabamos de salir campeones siendo el equipo más goleador del torneo.

Allá la estan cavani la cola.

2 Me gusta

No sabes la bronca que me da cuando dicen que somo la última opción

3 Me gusta

Buena parte del foro y los periodistas, todos pidiendo mediocampistas y delanteros, encandilados.

Todo mientras la defensa (el punto mas debil de River desde hace mas o menos 4 años) es la misma y el unico refuerzo es Funes Mori, un tipo que viene jugando como el ojete, con 2 lesiones jodidas encima y cero ritmo.

Que siga la joda nombrando jugadores del medio para adelante.
Mientras tanto, tenemos 1 solo defensor que esta en nivel. La puta madre que le repario a todo el mundo.

6 Me gusta

Es un infiltrado, claramente

Ahora dicen que irian por Junior Alonso, mamita, no quieren poner 5 palos por Boselli pero si 6 millones por este paraguayo que fue puteado hasta en la bosta… igual creo que lo putearon mas porque estaba viendo un partido nuestro, LOTRAI kkkjjjj

1 me gusta

Recién leí por twitter que tanto el Johny como Suarez se van a quedar a “pelear un puesto”.-

3 Me gusta

Esta loco este e s un loquito

1 me gusta

Totalmente

image

Y cuidado
Que es una…

Siguiendo con el tema

Que poca seguridad me da este mercado de pases
No hay nada claro y concreto de parte de club
Y hay mucho humo

Lo qué hay concreto se maneja con demasiada lentitud y nos lo roban otros equipos

Mientras escriben huevadas acá adentro, el paraguayo mandioquero hijo de mil putas de rojas, sigue siendo titular.

11 Me gusta

Es una estaca clavada el paraguayo de mierda

1 me gusta

dejen de joder con boselli y traigan al central de millonarios. lo estan rifando porque en 6 meses se va libre

7 Me gusta

No dije que son perfectos ni mucho menos. FM6 al menos tiene historia en el club, y viene jugando. Quzias solo sirva como Maidana para romperle el culo a los otros burros, veremos.

Osama Bin Laden