El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Fiorentina dijo que no porque River quería sacarlo a préstamo. Martínez Quarta quiere volver.

Cómo ratonean por qué no lo compran entonces? Tanto nos pueden pedir?

1 me gusta

Ayyy #hastaquenofirme DIOOOOOOSSS

Este chabon me da un asco bldo

Unas ganas de dejarle el aumento de los anteojos cómo lentes de contacto de un trompazo

Me re violentan

9 Me gusta

es flojisimo el Scouting y la busqueda solo exs River banco igual que busquen a los que estan en buen nivel como MQ y Pezella pero no pueden ser las unicas opciones del mundial sub 20 el unico que sono fue Boselli hay muchos jugadores buenos a traer en sudamerica hay que laburar de ultima que contraten buscadores de jugadores o gente que tenga conocimieto en esa materia , asi como hacen los clubes de europa borussia ajax y varios mas

1 me gusta

Menos de 12 palos no deben pedir.


esta noticia es igual a la de que en junio venian Otamendi Lanzini pereyra y alexis Sanchez jajaja

20 Me gusta

37 jugadores tenemos. trein ta y sie te. Somos una sociedad de fomento, un centro de jubilados, cualquier cosa menos un club serio.

9 Me gusta

Encima esa frase debería aplicarla si el rumor lo da cerca de River. Es un pelotudo…

7 Me gusta

empiecen a limpiar el plantel viejo

suarez
rojas
diaz
paradela
maidana
martinez
zuculini
simon

2 Me gusta

Más chueco que Adrián Suar.

3 Me gusta

parece un club tomado River hay jugadores que estan robando hace años y no se quieren ir hay que ponerse firme y pasar la escoba la cd y el cuerpo tecnico no importa si pinola y lux son amigos de varios del plantel no es una colonia , hay varios pibes que no tienen lugar en primera por tantos jugadores , ademas con tantos en el plantel no termina viniendo nadie prestamos con opcion de compra obligatoria en algunos casos , ventas definitiva en otros , y en los jugadores prometedores prestamos sin opcion para que tengan minutos

5 Me gusta

Posta son muchísimos contratos 37, encima River debe pagar rico.

Lo peor es que después, en realidad tenes 11 titulares y 3/4 suplentes.

11 Me gusta

Funes Mori a esta altura no me parece jerarquía, Colidio es más apuesta a futuro. Estamos hablando de traer jugadores que sabes que llegan y juegan de una. Lo que haría un club serio es limpiar 10 jugadores del plantel y traer 3 titulares.

5 Me gusta

son un monton pero no es lo mismo calidad que cantidad es preferible tener 11 buenos 4 o 5 de recambio cumplidores y algunos jovenes con potencial que puedan crecer y mejorar asi tendriamos mas opciones de ganar mas titulos y competir fuerte , en los medios tiran la de que River tiene 3 planteles y el verso de que tiene 7 defensores

1 me gusta

Guarda con este que está loco @Walrus_Queboton

3 Me gusta

lo primero es la familia no me importa mas nadaaaa
image

3 Me gusta

es muy flojo el mercado de pases no se fue ninguno de los que se tiene que ir y no vino nadie de jerarquia , para hacer un buen mercado no necesitas tantos refuerzos solo tenes que hacer las cosas bien y buscar lo necesario , River con 3 refuerzos y una limpieza hacia un mercado increible , 2 centrales de jerarquia buenos de verdad que se pongan la camiseta y esten para jugar y un buen lateral derecho de jerarquia , despues algunos juveniles de reserva los mas prometedores

3 Me gusta

No recuerdo el último mercado de pases dónde se haya priorizado enserio la defensa…

La vuelta de Funes Mori es un remake de la vuelta de Maidana

3 Me gusta

vamos a crear una liga aparte con la cantidad de jugadores que tenemos. así no se puede.

2 Me gusta

Si pudiese vedaría los “viene en 6 meses”. Asco a todos los periosidas que cubren el MDP. vuelvo al thread cuando cierre el MDP