El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Supongo que con la llegada de Colidio vamos a jugar con dos delanteros siempre.

1 me gusta

Bostalla contra central estaba llorando pidiendole al cielo que le de una en una de las imagenes mas pateticas y deprimentes que haya visto, y aca algunos lo piden por hacerse el guapo contra nosotros. 1 solo tiro saco, casla juega con los 11 metidos en su campo, se piensan que se va a bancar el arco mas grande de argentina? Porque ya demostro que no

11 Me gusta

Funes mori ( cerrado en teoría)
Lanzini
Juanfer
Boselli
Vietto

No entiendo xq ratonean cuando se trata de reforzar puestos claves , el año pasado se escaparon bustos y el brazuca de flamengo , este ultimo nose si uso a river para presionar pero en fin siempre comprándo porcentajes o tirando el precio abajo a lo que piden , despues terminan gastando a la fuerza porque no queda otra y te encontras un herrera o un elias gomez

2 Me gusta

Gaspar Servio 2.0 lo de Bostalla.

3 Me gusta

No se como va a volver porque se insulto con medio equipo de River que en 3 semanas podrian ser sus compañeros, si sabes que podes volver a River mejor callate que despues te tienen que recibir y compartir piezas y vestuarios.

3 Me gusta

Son cosas del partido, no hay que exagerar.Cada uno defiende lo suyo.

3 Me gusta

en 3 semanas alguien va a tener que ir poniendo las sillas nuevas en la platea alta

3 Me gusta

Enzo Perez le dijo “que te haces el guapo ahora”, que un referente de River te marque eso ya es malo, encima se paso insultandose y empujando a Beltran, nacho y no me acuerdo a quien mas.

13 Me gusta

Es el mejor arquero del torneo.

Tenía 20/21 cuando lo mandaron al muere los dirigentes ratas que no querían gastar en un arquero. Ahora que es capitán de otro equipo y tiene personalidad es un burro también? O quieren tener un arquero que juegue con grandeza? Nada les viene bien acá.

4 Me gusta

Ya apareció una viudita de Disgusto Botella.

11 Me gusta

por eso puse safa nomas, para el torneo argentino alcanza, libertadores ni en pedo
igual con nuestros hinchas que bancan a herrera por 2 partidos de 5 puntos en el torneo local no espero mucho, deben ver a GP como la reencarnacion de canavaro

1 me gusta

No es lo mismo jugar en un equipo como san lorenzo con los 11 metidos atras que en River. Simple

2 Me gusta

Arquero con experiencia, capitán de un grande, bicho? A mí dámelo para suplente.

Se entiende la bronca porque es en contra, pero a mí me da envidia porque el nuestro le regaló un torneo a Boca también. Estoy harto de la grandeza.

1 me gusta

Traigan un 4

5 Me gusta

No es el mejor arquero.

San Lorenzo tiene la mejor defensa del torneo que es distinto.

Con Perez, la roca Sanchez y Gattoni armaron una muy buena defensa y al cuervo no le llegaban, los equipos contrarios tienen pocas ocasiones de gol, lo mismo que le paso a River hoy, si no le pegan al arco porque la defensa es buena y el arquero casi no interviene, cualquier arquero medio pelo andaria con una buena defensa.

Ahora yo quisiera verlo en River cuando Paulo Diaz ,GP y Casco se mandan cagadas en mitad de cancha y tiene que arreglarsela como le pasa a Armani que mucho de su bajo nivel en parte del torneo se debia por la poca confianza que le tiene a sus defensores…

10 Me gusta

Claro coincido. Igual digo para suplente nomás, porque esas ideas raras de traer arqueros de primera línea para sentar en el banco no tienen sentido. Me parece que teniéndolo gratis podría servir. Nada más. Con la malaria que hay con los centrales, nada me podría importar menos que Batalla.

Solo me da bronca que es un pibe del club que se banco una peluda y ahora parece que es un traidor por hacer su carrera en otro lado, tampoco la pavada.

3 Me gusta

Dale ratón de mierda? Cuáles son los centrales que tenemos? Solo están disponibles rojas, Paulo Díaz y González Pirez y 2 ellos se lesionan siempre

Pero para por Rojas no pagamos un valor similar? Osea para el falopa de Rojas no era caro pero para este que es alto si. Pero anda a cagar

No es por defender a Botella pero no es el arquero con mas atajadas? Me pareció escuchar que tiraron ese dato durante el partido

Juanfer va a rescindir con Junior

2 Me gusta