El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si me acuerdo que muchos flacos decían “está os re contra cubiertos, los centrales está bien que esperemos a junio, no sean paranoicos en junio va haber más opciones para traer defensores”. Bueno el final ya lo sabes mejor que yo ajaj

2 Me gusta

Ya está macho.
No piensan traer ni un 4, ni un 2.
Se perdió todo en el boludeo, siguen rompiendo la pija con el tal pereyra ese.

2 Me gusta

claro, porque en este foro hay un monton de holandeses (?)

pd: la otra vez me tope con un video en yt destancando la gran labor como manager de francescoli :pinched_fingers:

5 Me gusta

Nandez y Lanzini y estamos

El forista mas deconstruido

3 Me gusta

El Flamengo no tiene en cuenta a Guillermo Varela. Otro 4 interesante

2 Me gusta

por favor, deja de ofender a la gente de naciones pigmeas, y si, enzo es un gran manager, gracias a el vinieron grandes maestros del balón pie oriental, tales com… y también como… y mañana firma…
PD: pobre colidio, rechazo una oferta de boca, de mexico, y de brasil por que river le prometió que el lunes mandaba la oferta, lastima que a los nuestros se les rompió el calendario parece o están encerrados en un bunker, por que de eso ya pasaron 3 lunes y por lo visto todavia no mandaron nada…

1 me gusta

Boselli en 6 meses termina dando lastima en Colon, despues de irse de Uruguay libre

4 Me gusta

Digna del th de celebres

1 me gusta

Leer este thread me deprime más que acordarme de mi bisabuela muerta.

6 Me gusta

Hay q citar esos tweets de pelado cabeza de poronga especialmente, que decía que el MDP era en junio

Pelado cara de verga oakis

2 Me gusta

Palito de retegui haciendo dupla con colidio en river (?

6 Me gusta

Que depresión entrar acá

10 Me gusta

Bienvenido jaja, cuando salte algo positivo, tene mucho miedo porque algo jodido esta por pasar jajaja

4 Me gusta

Es que sacando la histeria del foro (donde a algunos les encanta llamar la atención) lo de Francescoli debe rankear fuerte incluso dentro del continente. En argentina es por lejos el mejor.

3 Me gusta

Francescoli es una figura a nivel mundial, mucho más seductor que tristelme a las hora de negociar…
Es el ídolo de Zidane, Zidane l puso Enzo a uno de sus hijos por el si no estoy equivocado, sabes lo que hubiese Sido el bosteriodismo si era tristelme el ídolo del francés???

6 Me gusta

Colidio Barco
Beltran Retegui

ES DEMASIADO SEXO

4 Me gusta

Enzo no creo que trabaje

Si siempre hablaba Gallardo o la dirigencia con los refuerzos

Esta para poner la cara y llevarse unos mangos, si sale bien mejor y sino publicamente es un idolo para andar puteandolo

Fue la espalda que banco todos los jugadores libres campeones de america. Sin ese paraguas todavia nos estamos cortando los huevos de dejar ir a vangioni, sanchez, barovero ir. Mercado por dos mangos porque renovo exigiendo clausula baja, etc

2 Me gusta

FIXED

No hay plata chicos. Somos el Ruben Dario Insua a nivel dirigencia. La plata que no tiene para players la gasta en locion para el pelo.En este caso, el colorado cara con chanfle y la concha puta de su madre gasta la guita en regalos para Larrata, quiere rascar un puestito de algo en CABA.

La guita de Enzo ya se la gasto en Blem para la pelada de Larrata.

4 Me gusta

Yo Colidio y LANZINI me conformo.

1 me gusta