El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Acabo de leer que no viene…

La muchachada de TuRiver indicandole a britonto y ñoquescoli como reforzar el equipo

3 Me gusta

Y que pensaban?
Que estaba trabajando? Si total las vacaciones se las paga el club…
Ojalá aprovechará a hacer algo ahora qienesta en el viejo continente, como mínimo llendo a convencer a Lanzini con el contrato en la mano…

2 Me gusta

Basta Enzo.

7 Me gusta

Solo falta que aprovechen y terminen vendiendo a Beltrán en los primeros días de agosto y se reciben de salames nuestros dirigentes…

Ahora es cuando hay que reforzar el plantel, sacarse algunos clavos y pensar en ganar está copa, que con buenos refuerzos se puede ganar…pero sin ellos vamos a cortar clavos con el orto en octavos para poder pasar

1 me gusta

Yo confío con que aún traigan a alguien decente, pero la verdad que son unos pajeros, van a llegar 5 días antes de jugar con Inter y ni van a tener entrenamientos.

Van a ir al banco con suerte. Si hace 2 meses que sabemos que vamos a salir campeones. Este lunes River debería haber presentado sus 3/4 refuerzos, bajarse del mercado y ya estar pensando plenamente en Inter.

4 Me gusta

Lancine y que le renueven a Fontana, no pido más que eso

1 me gusta

Acaba de fallecer el CARP

9 Me gusta

Siempre haciendo las cosas a último momento o sin ganas en nuestra dirigencia o manager. Después nos olvidamos de que los refuerzos no vienen en tiempo y forma cuando corresponde y lo puteamos al técnico. Cuando las puteadas deben ser a la negligencia de los dirigentes, que como escribiste vos, hace ya tiempo que saben que este torneo lo ganabamos.
Ahora nuestro rival de copa ya tiene los refuerzos y los empieza a mechar en su torneo local, mientras nosotros solo contamos en los entrenamientos con F Mori, y no sabemos si alguien más va a venir, cuando y en qué nivel futbolístico y físico…mucha improvisación en este tema desde hace años…

3 Me gusta

Icardi cada vez más cerca de Newell’s y nosotros rogándole a Colirio

2 Me gusta

se puede saber por qué siempre en los momentos importantes del mercado de pases se van a pasear por Europa???

Pasó con Patanian, Brito y Gallardo yendo a ver la final de la Champions 2022 y la Formula 1 en Mónaco en pleno MDP, pasa ahora con el Enzo yendose de joda a Holanda… no pueden buscar otro momento del año?? no sé, cuando los jugadores están de vacaciones háganlo… no ahora pedazo de pajeros, los del Inter se están reforzando bien y encima a tiempo, nosotros no vamos a tener a los refuerzos disponibles para los Octavos de Copa porque no van a tener ni 3 entrenamientos con el plantel y encima llegan sin rodaje como el caso de Funes Mori.

POR QUÉ CARAJO SIEMPRE PASA LO MISMO? HIJOS DE PUTA

10 Me gusta

Muy bueno el chiste. No se hizo nunca.

Esas son suposiciones nuestras. Parecemos los periodistas de twitter que tiran cualquier verdura.

Es muy difícil en este contexto del futbol argentino y del pais hacer incorporaciones serias o de nivel, y River dentro de todo sigue trayendo calidad, a veces no resultan. Tampoco es que los estoy defendiendo, pero creo que la verdad está en la mitad.

En nuestras epocas, podias traer jugadorazos, porque no se iban al exterior como ahora.

Por Garro no se coman el humo. Ayer cuando la tiro srur en la radio pusieron al periosida que cubre a la T en vivo para que le responda y le dijo que es una “operata para desconcentrar” al pibe que juega hoy contra nosotros. Es lógico, Fassi pide un ojo de la cara x Garro.

2 Me gusta

Entonces banco lo de la opereta.A nosotros nos la hacen siempre , sobre todo cuando jugamos contra boste

1 me gusta

Pero ahora tenés guita para traer jugadores. O me vas a decir que River está como la bosta que junta las monedas para ver si viene alguno libre???

tenemos un presidente banquero…


por que pensas que es?

1 me gusta

No solo necesitas la guita, necesitas que quieran venir, el mercado local es flojísimo. Por eso yo insisto que en vez de gastar guita al pedo, usen más a los pibes que van a ser mejores que lo que podés traer.

Porque quieren y porque pueden, mientras vos aca estas a las puteadas seguro en un laburo de mierda, trabajando 12 hs por 100000 pesos roñosos que cada dia que pasa valen menos y para poder irte de “vacaciones” 1 vez al año durante 7 dias de mierda donde tenes que quedarte en tu casa porque no te alcanza la guita para viajar a ningun lado, bancando a tu señora que te pide que arregles todo lo que tenes roto mientras el pendejo de mierda que tenes de hijo no para de romper las pelotas en la unica hora de descanso que tuviste en esos 7 dias.

4 Me gusta

JAJAJAJJAJA tal cual, que se vayan a cagar estos dirigentes de re mil mierda

2 Me gusta