El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La política de centrales es CALAMITOSA. Nuestro único central confiable es Pirez, los otros son ex jugadores, jugadores en bajo nivel o burros. Así no se puede viejo, si River no deja de ser un club de amigos no vamos a ganar nada.

6 Me gusta

Que vuelva el avatar mítico…

Captura

(no encontré la foto original :grimacing:)

18 Me gusta

La dualidad del hombre

1 me gusta

Hasta Guardiola entendió la importancia de tener buenos centrales.

Ahora compró a Gvardiol, el año pasado puso una torta de guita por Ake y Akanji. Por Ruben Dias hace unos años puso 70 palos… sigue acumulando centrales de jerarquía, la temporada pasada jugó con 4 centrales. Y estamos hablando de GUARDIOLA

15 Me gusta

Champion parece incoherente pero no, simplemente es humano. Vivimos contradiciendonos.

6 Me gusta

@mezz siendo domado cada vez que comenta con una cuenta nueva

3 Me gusta

Pero por qué vino a un país tercer mundista a operarse? Noe ra que europa era mejor? Que s espere ya.

Pasó lo que varios dijimos hace un par de meses, que el torneo local ganado los iba a nublar, ya el otro día Lacranian decía que había que tenerle respeto a este plantel que salió campeón y hablaba como si tuviéramos un plantelazo de la puta madre mejor que el de los brazucas

Esta gente no se da cuenta o no quieren ver, que el salir campeón en el torneo del producto, no significa que siempre vas a tener un equipo para competir en Sudamérica y que ya está, que muchas veces, como ahora, no alcanza, que no estás a la par, de movida nomás ya los macacos tienen mejor plantel que vos

Lamentablemente, van a darse cuenta de eso y aprender, cuando nos elimine un brazuca, si es que aprenden y se dan cuenta…

6 Me gusta

Si en febrero nos decían que los refuerzos para junio eran Ramiro Funes Mori, Colidio, Pereyra y los suplentes falopa quedándose como si fueran grande valores, estaríamos todos a las puteadas pidiendo renuncias.

“EL MERCADO FUERTE ES EL DE JUNIO” decían…

JA :laughing:

23 Me gusta

Los dirigentes son unos chorros inoperantes, pero también hay que decir que el club esta tomado por jugadores que quieren perpetuarse en el club. Esos mismos jugadores siguen ocupando puestos en el plantel que deberían ser para refuerzos o pibes del club. Sacarnos de encima a esos jugadores es más importante que limpiar a los falopas. Basta de club de amigos.

16 Me gusta

Y Demichelis les vino como anillo al dedo porque es nuevo, quiere quedar bien con todos, es sumiso con los dirigentes, un monaguillo, mirá si va a plantársele a algunos jugadores y decirles que se busquen club kjjj

16 Me gusta

con lo que tardan en cerrar un puto refuerzo estos, no creo que vengan otros además de funes mori y colidio.

hasta me animo a decir que pueden ser los unicos refuerzos de este semestre.

4 Me gusta

Mira si yo soy Boselli, no vengo ni en pedo. Me están diciendo por todos lados que no soy prioridad, que no me necesitan y uqe prefieren traer puesto en dónde no necesitan antes que traerme a mi, que no te loris por traerme, que ganas voy a tener yo de venir a un club donde no me quieren? Yo no me voy a pelear con el club que me formó por un club que dice que les da igual que venga o no?
La verdad muchas ganas no te va a dar de ir.
Ok, presiona al club, después River se retira de la operación porque lo que dijo era verdad, que hace después?

Y si pasamos a cuartos, OLVIDATE que traigan a alguien más, con la copa de la liga empezada, todos subidos al carro del triunfo y demás, salvo que se dé una oportunidad a lo Suárez o un ex River que el mismo jugador se ofrezca, no van a mover un dedo

A estos dirigentes de mierda, es como si les diera paja laburar en refuerzos en los mercados de pases, cuando es la época del año que más deberían laburar, en el resto del año rásquense la pija si quieren, pero en el verano y en mitad de año, trae refuerzos como la gente y rápido la concha de tu madre

3 Me gusta

y si quedamos afuera hoy y en octavos de la libertadores? te queda un plantel de casi 40 tipos solo para jugar la copa falopa argentina.

igual si esta la posiblidad de traer a lanzini aun sabiendo que quedaste afuera de la libertadores hay que traerlo porque quedan finales contra la bosta por jugar.

13 Me gusta

Olvidate que estos tipos ni recalaron en pensar en esa posibilidad, deben creer que le ganamos a Talleres y a Inter y que no hay ninguna chance de perder contra los dos, el año pasado con Vélez pensaban lo mismo, se ve que no aprenden ni no habiendo ganado nada, como el primer semestre del año pasado, ni habiendo ganado algo, como ahora, son inútiles y subestiman a morir, al mango, peor que el viejo Donofrio que ya tiraba de la soga bastante

Esta dirigencia se me hace que hizo la plancha ya con lo que se logró este semestre y si viene algo más, es de yapa, de arriba, los tipos están hechos con el torneo, haberle ganado a la mierda, haber pasado a octavos de la copa y jugar como jugamos, sacándole diferencias en cuanto a juego y resultados a todos, vuelvan bajo, ponen la vara baja, no van por más, se conforman

7 Me gusta

Se terminó el mercado de pases.
Le pongo un 3 y estoy siendo generoso, no se reforzo una mierda en los puestos prioritarios.

10 Me gusta

¿Y la limpieza?

Si quedamos afuera en octavos ahi si van a tener que hacer limpieza.

Tenes 14 partidos de la copa de la liga y despues los play off recien en Diciembre. Te queda un plantel larguisimo.

4 Me gusta

no se termina en agosto???además el Enzo fue a holanda (paises bajos para que no se ofendan los holandeses) por lo que es mas que seguro que su “mercado” de pases fue un 10, o por que otra cosa piensan que fue?? a comprar jugadores? jaaaa!!!

1 me gusta