El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y el que queria jugar en voka por donde anda? No hacen uno los dos pelotudos estos…

Juju, un poco de poesía entre tanto fulbo’
Know-the-poet-in-you-become-a-poet

3 Me gusta

Que te hace pensar que durante el resto del año no anda de paseo también?

9 Me gusta

Laterales, traigan laterales!!!

1 me gusta

Nandez de 4, firman?

2 Me gusta

Yo digo, con todo esto que nos está pasando. LA DESIDIA con la que laburan estos tipos, como ganamos la del 2018? Fue cosa del destino parece, porque con este tipo no ganas ni a la bolita. Inter ya se trajo hasta a Ronaldo del retiro y estos forros de mierda trajeron a Funes Mori que está más roto que las relaciones entre Israel y palestina. La concha de su madre, lo único que tenía que hacer nuestro manager era convencer un jugador de 19 años, ni eso pudo. Ahora estamos buscando a Pereyra ese que no lo conoce nadie y el Garro ese que ya el teclado me lo pone como GARRÓN. LA PUTA QUE TE PARIO, COLORADO, ARMENIO, URUGUAYO Y TODA LA CATERVA DE INUTILES VIVIDORES DE LA CUOTA DE LOS SOCIOS, PONGANSE LAS PILAS PELOTUDOS. NOS VAN A ELIMINAR LA CONCHA DE LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO.

11 Me gusta

Mas alla de que los dirigentes sean ladrones, que todo refuerzo falopa huela a negociado, que hagan una novela nueva todos los mdp. Si a ese boselli lo hubiera ido a buscar talleres p/ej, lo hubieran sacado x 20 conos, 3 pelotas y un juego de pecheras. A nosotros solos nos arman estas novelas, culpa de los hijos de putas de los dirigentes pero tmb nos ven la cara. Si River va a buscar a ese tal mantilla le piden 25 millones de euros.

4 Me gusta

Ojalá llegue una oferta de 8 palos por rojas así lo vendemos de una al paraguayo pelotudo ese, no lo quiero ver más, le veo la cara y me da bronca.
O por Martinez o Díaz llegué bien na oferta así. Así aceleran por Boselli.

1 me gusta

Y para peor, no nos extrañe que fue a Holanda a hacerle la onda al padre de Bostelli para hacer de nexo con el Ajax y mediar para que se haga el pase para ellos, llevándose una cometa él, River? bien gracias, la miramos de arafue sin comerla ni beberla

kjjjjj

1 me gusta

Estoy todo el puta día pendiente a ver qué jugadores traemos. Lo único que leo es: “francescoli se hizo la paja y no oferto nada” “el judío colorado no quiere gastar más de dos shekels porque se olvidó de sacar la guita del plazo fijo” “el armenio está scouteando al pata castro y arreglando por abajo un negociado con los de huracán”
Pero la concha de sus re putas madres, hijos de re mil puta

5 Me gusta

Y el pelotudo de Rojas nadie lo agrega?

Para qué mierda querés tanta guita britoooo si te la regala el Anses de todas formas.
PONELA EN RIVER GONCAAAA, SALI Y TRAE JERARQUIA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta


-Entonces nos sacaron una foto en un restaurant y la gente creyó que estábamos negociando con el jugador.
-Jajaja ¿En serio?
-Si, y ahora creen que me vine a Europa a “convencer jugadores”.
-Jajaja Enzo sos un figlio di puttana!

50 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ajajaajajajajaajajaja jijazodebutaaaa

13 Me gusta

No viejo, estoy re caliente. La pegamos con el dt por fin, después de fumarnos cosas insólitas y ahora le traen al pata castro para que se arregle.
Muchachoooooos seamos buenooooos, si van a robar disimulen

2 Me gusta

puede jugar la copa un jugador que jugo los play off de la sudamericana?

Bueno, quiero la copa a fin de año y si es posible el mundial de clubes, de esa forma Demichelis va a tener razón de no haber traído centrales obteniendo un objetivo en dónde necesitas un equipo sólido.
Si quedamos eliminados en semis, final, cuartos y más si quedamos eliminados contra Inter eso significa que no tuvo razón un carajo y se confundió.
Porque si perdió es porque algo le faltó al equipo.

1 me gusta

Y si. La típica de la dirigencia. Te la veías venir @Mec-River86 ?
Negocian por una promesa, después como no quieren traerla ponen un nombre más rutilante, para que los hinchas deseemos y aceptemos que se caiga lo de la promesa y luego nos quedamos sin el pan y sin la torta como siempre.
No les creo nada slonde Junior Alonso. Si era Llinas por ahí lo creia.
Si tenían en carpeta al otro que supuestamente es más consagrado, por qué no lo trajeron?
Es humo para que poco a poco aceptemos que no van a traer a nadie. Menos mal que lo acepte sino estaría haciéndome mala sangre.

2 Me gusta

Así ocurra un milagro y en la semana confirmen un par de refuerzos más ya es difícil que estén para la ida de octavos. No se aprendió nada del año pasado. Sigan subestimando todo…

7 Me gusta

Ese es el tema, no me.mueve la aguja que no venga Boselli pero sino viene ese, no van a buscar a ningún otro.

1 me gusta