El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

estamos a 10 dias del primer chico con Inter y todavia en veremos…

1 me gusta

Son unos pelotudos atómicos, un jugador que está siendo figura del campeonato y tiene margen de mejora con uno que ni juega. Lo único que tiene Simón es que le pega bien de afuera del área y que es hincha de River, después nada.

1 me gusta

Basta de este! No es una estrella para esperarlo y que este para cuartos de copa… que se vaya a holanda nomas.

1 me gusta

Y que esperabas, 11 nuevos ? Ya está, juega el mismo que equipo que salió campeón salvo venta/compra o lesión. No digo que me guste pero bueno el equipo no es un asco hoy por hoy

2 Me gusta

Boselli es para la copa 2024, para esta lamentablemente tenemos q morir con GP/Paulo y Ramiro

1 me gusta

Yo muero con Maidana y Ramiro en cancha. Lo que hicieron no se olvida en la vida, a muerte con los guerreros de 2015

5 Me gusta

para los que pedian o dejaban de pedir a Cuadrado, va a seguir choreando en Italia

image

mejor, ese mono es un pecho frio

2 Me gusta

Por Dios, que belleza esa claridad de información del ‘periodista’ o quien sea.

Acá pasan 3 semanas y te dicen que recién mandan una oferta.

Ya le digo a dominguez que cancele lo que queda de la copa y se la de a river por lo que hicieron hace 8 años 1 ex jugador que ni es convocado y otro que es potencial ex jugador

Hay que traer gente idonea y listo. Si river viviese de los idolos el beto alonso seguiria en primera hasta morir en cancha

4 Me gusta

Peor, acá está el Enzo, visitando a sus ex clubes, de joda, de viaje de placer totalmente…

10 Me gusta

Si venden a Beltrán:

  1. Son unos hijos de puta.
  2. Hay que ponerla toda por Veliz. Es el más Alario de los que vi. Acá andaría bárbaro.
3 Me gusta

Hay hinchas que “no saben largar”, eh, no sueltan… hagas lo que hagas, digas lo que digas, siguen aferrados al pasado como esas parejas que siguen juntas… a las puteadas pero siguen juntas por “lo que vivimos” sin darse cuenta que la vida sigue y tu misión debería ser feliz ahora… en fin

4 Me gusta

El enzo en el lejano oeste se moria enseguida, no desenfunda nunca el chabon.

Tanto vas a tardar en mandar una “oferta formal”. Que tanto hay que esperar si estaba todo arreglado? Cada dia cuenta

11 Me gusta

Decí que Nandez es recontra Bostero pero yo lo ree traigo, tenía huevos e iba al frente. menos mal que se chocó con un River SSJ4. Ese voka iba derecho a ganar esa copa.

13 Me gusta

E Inter se sigue reforzando eh, ahora vi que trajeron a un brazuca, Enrique, que viene de la liga de Arabia…

3 refuerzos ya cerraron ellos, nosotros de pedo a Ramiro que hace 1 mes está al pedo y de Colidio ni noticias de que haya firmado, los muchachos de la dirigencia lo esperan tranqui para la semana que viene, que se tome su tiempo

Yo no quiero ser pesimista, pero veo MUCHAS chances de quedarla en octavos, más ahora que agarró Coudet, no le vamos a ganar siempre, alguna vez nos va a coger él, pasan los días y tengo cada vez menos expectativas y me las veo más negras ya en octavos nomás, ni pienso en lo que vendría después

9 Me gusta

Son unos hijos de puta. Tienen todo el resto del año salvo enero y julio para irse a la mierda y se van en julio. El año pasado la misma mierda. El dt y los dirigentes boludeando en francia mientras velez se reforzaba y preparaba la llave. Asi terminó

19 Me gusta

Tienen que traer a Junior Alonzo y se dejan de joder, encima no necesita adaptación porque ya jugo copa libertadores.

9 Me gusta

@YACARE opina

1 me gusta

Kjj me da risa que el mercado de River es tan deprimente que no le da ni tiempo a los editores de los canales de television a hacer videos. Me imagino la situacion, el Señor TNT Sports en una oficina como el jefe del hombre araña llamando al editor para pedirle un video para mañana de Pereyra porque empezo a sonar en River. Y el flaco despues de estar toda la noche sin dormir por mirarse los 25 partidos de Atletico de Tucuman en el torneo le cae a la oficina: “-Listo jefe, aca tiene el video de Pereyra que me pidio. -Bueno, metetelo en orto, ya se cayo el pase. Traeme uno de Garro”.

13 Me gusta