El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero es inminente la llegada. En estos días se cierra.

4 palos limpios.

Boselli no va a venir, el padre está arreglando con el Ajax. No hay chance.

3 Me gusta

Yo lo veo dificil pero hasta que no firme

Más imbecil imposible

7 Me gusta

Mamurra garro. Hemos registrado cada centimetro de este tret, y lo unico que hemos encontrado es falopa, falopa y falopa

12 Me gusta

Borja dandole la bienvenida a Gayloyes

Kjjjjjjjjjjjj
Lo llevo hasta Cordoba a cocollito y con los ojos vendados si hace falta

2 Me gusta

este ya jugaba bien en instituto igual

Es un estúpido no sabe ni escribir, no tiene sentido lo que pone.

2 Me gusta

menos futbol que intrusos, dios mio

2 Me gusta

Al fin suena un refuerzo bueno, Garro es el jugador a traer, además hincha de River cómo Messi .

1 me gusta

@Harrison_Yates sensaciones?

2 Me gusta

Que jodan lo que quieran, Cavani es un ex jugador.

2 Me gusta

Traducido de una página de Holanda :netherlands:

https://twitter.com/hanvanjalst020/status/1681710074857652239?t=Z8Lb_cLThHpopwjoaRiIog&s=19

Será casualidad que el Enzo esté también en países bajos?, O peco de conspiranoico? No creo que esté laburando para si mismo cuando tiene un cargo en el club no es cierto?

7 Me gusta

flandria

Qué se lo lleven a ese falopa de boselli de Holanda, me chupa un huevo, me le animo a cualquiera con González Pires-Ramiro en nivel 2015… a cualquiera!!!

3 Me gusta

Si Alvarez y Enzo hubiesen aguantado 1 año mas no te digo al Madrid pero capaz se lo enganchabamos a un Sevilla

2 Me gusta

lo dije primero. o casualidad que después de su viaje a holanda aparezcan estas ofertas…

1 me gusta

Con Fontana errándose todos los goles, y Lema quedando pagando en todas las jugadas debido al estilo de juego de Demichelis q requiere totalmente lo opuesto, sentite feliz si llegamos con chances matemáticas de pasar de ronda en las fechas finales de la Copa de la Liga y nos traemos una derrota digna en la Libertadores.