Pero es inminente la llegada. En estos días se cierra.
4 palos limpios.
Boselli no va a venir, el padre está arreglando con el Ajax. No hay chance.
Yo lo veo dificil pero hasta que no firme
Más imbecil imposible
Mamurra garro. Hemos registrado cada centimetro de este tret, y lo unico que hemos encontrado es falopa, falopa y falopa
Borja dandole la bienvenida a Gayloyes
Kjjjjjjjjjjjj
Lo llevo hasta Cordoba a cocollito y con los ojos vendados si hace falta
este ya jugaba bien en instituto igual
Es un estúpido no sabe ni escribir, no tiene sentido lo que pone.
menos futbol que intrusos, dios mio
Al fin suena un refuerzo bueno, Garro es el jugador a traer, además hincha de River cómo Messi .
@Harrison_Yates sensaciones?
Que jodan lo que quieran, Cavani es un ex jugador.
Traducido de una página de Holanda
https://twitter.com/hanvanjalst020/status/1681710074857652239?t=Z8Lb_cLThHpopwjoaRiIog&s=19
Será casualidad que el Enzo esté también en países bajos?, O peco de conspiranoico? No creo que esté laburando para si mismo cuando tiene un cargo en el club no es cierto?
flandria
Qué se lo lleven a ese falopa de boselli de Holanda, me chupa un huevo, me le animo a cualquiera con González Pires-Ramiro en nivel 2015… a cualquiera!!!
Si Alvarez y Enzo hubiesen aguantado 1 año mas no te digo al Madrid pero capaz se lo enganchabamos a un Sevilla
lo dije primero. o casualidad que después de su viaje a holanda aparezcan estas ofertas…
Con Fontana errándose todos los goles, y Lema quedando pagando en todas las jugadas debido al estilo de juego de Demichelis q requiere totalmente lo opuesto, sentite feliz si llegamos con chances matemáticas de pasar de ronda en las fechas finales de la Copa de la Liga y nos traemos una derrota digna en la Libertadores.