Cual es la fecha del twit? No se ve
Esta recontra cerrado Colidio
Cual es la fecha del twit? No se ve
Esta recontra cerrado Colidio
uhhh como me comi el amague cuando lei “Borja”!! ya le estaba haciendo un moño al morocho jajajja
chau santi, trae alfajores!
y lo de el vikingo Beltran seria terrible venderlo a ese equipo de mierda , no hay ningun delantero bueno en el mercado y menos uno que venga y rinda es importante mantenerlo confio en que el jugador quiera jugar la copa , hace varios dias venia viendo la opereta de que River no necesita centrales el pelado cortese y varios mas decian lo mismo tambien dicen que es un suplente boselli y que es muy joven , Si no es Boselli tiene que ser otro es un error no traer buenos centrales
Firmo Godoy(no me cierra pero es el que suena), Boselli, FM, Garro y Colidio. Aunque todavía faltaría un nombre rutilante.
Armani/Centurión
Godoy/Herrera
GP/Boselli/Mammana
FM/Díaz
Enzo Díaz/Casco
Kranevitter/Enzo P
Aliendro/Nacho F
De la Cruz/Garro
Barco/Echeverri
Solari/Colidio
Beltrán/Borja
El lateral derecho me parece flojo, a Herrera no lo puedo ver
Donde suena Godoy?
No hubo ni siquiera un twit clickbait de alguna cuenta de nombre generico
Es de lo mejor que hay de 4 en el mercado y no me parece tanto poner 3.5 lo bueno que si viene y rinde por la edad que tiene no se va mas tenes lateral derecho por unos años
Che loco, prefieren a Garro que tuvo un veranito de 6 meses a Santi Simon que es el jugador mas joven del plantel despues de Echeverri y cuando le dieron continuidad fue clave para la liga 2021.
No entiendo como funciona eso de andar pidiendo a los pibes para descartarlos al toque.
Basta de volantes, traigan defensores !
A Simon hay que prestarlo a algun club donde pueda ser titular
Vos lo dijiste, 2021, en que año estamos? este pibe no sirve, hay que prestarlo y ver si deja de ser tan puto
No cerro nada.
Ningun dirigente tiene pelotas para decirle de frente a Boseli es ahora o nunca xq River es el mas grande de america y River no espera. Queres venir o sino segui en tu club de mierda injunable.
Pero si nosotros no arreglamos el precio. El pibe y el padre ya dijeron que vendrian
Si no viene es porque no quisimos o no pudimos poner la plata. No busquemos culpables donde no los hay
ya firmó garro?
Defensor Sporting dijo que por 4 palos lo larga. Aca depende de River. Te diria que si ponemos 3.5 por el 70% lo largan
Con 19 le dio un baile barbaro a Boca con asistencia incluida y desfiló en aquella final de supercopa con Colon.
Y el 2022 fue HORRIBLE para todo el plantel. Este año no le dieron minutos.
A lo que voy es que regalarlo es una locura. Si no está en los planes, préstamo para que tenga minutos. Potencial tiene, le falta pasarse a nafta.