El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cual es la fecha del twit? No se ve

Esta recontra cerrado Colidio

Todos los putos años

6 Me gusta

uhhh como me comi el amague cuando lei “Borja”!! ya le estaba haciendo un moño al morocho jajajja

2 Me gusta

chau santi, trae alfajores!

1 me gusta

y lo de el vikingo Beltran seria terrible venderlo a ese equipo de mierda , no hay ningun delantero bueno en el mercado y menos uno que venga y rinda es importante mantenerlo confio en que el jugador quiera jugar la copa , hace varios dias venia viendo la opereta de que River no necesita centrales el pelado cortese y varios mas decian lo mismo tambien dicen que es un suplente boselli y que es muy joven , Si no es Boselli tiene que ser otro es un error no traer buenos centrales

2 Me gusta

Firmo Godoy(no me cierra pero es el que suena), Boselli, FM, Garro y Colidio. Aunque todavía faltaría un nombre rutilante.
Armani/Centurión
Godoy/Herrera
GP/Boselli/Mammana
FM/Díaz
Enzo Díaz/Casco
Kranevitter/Enzo P
Aliendro/Nacho F
De la Cruz/Garro
Barco/Echeverri
Solari/Colidio
Beltrán/Borja
El lateral derecho me parece flojo, a Herrera no lo puedo ver

2 Me gusta

Donde suena Godoy?

No hubo ni siquiera un twit clickbait de alguna cuenta de nombre generico

Es de lo mejor que hay de 4 en el mercado y no me parece tanto poner 3.5 lo bueno que si viene y rinde por la edad que tiene no se va mas tenes lateral derecho por unos años

Che loco, prefieren a Garro que tuvo un veranito de 6 meses a Santi Simon que es el jugador mas joven del plantel despues de Echeverri y cuando le dieron continuidad fue clave para la liga 2021.

No entiendo como funciona eso de andar pidiendo a los pibes para descartarlos al toque.

Basta de volantes, traigan defensores !

4 Me gusta

A Simon hay que prestarlo a algun club donde pueda ser titular

15 Me gusta

Vos lo dijiste, 2021, en que año estamos? este pibe no sirve, hay que prestarlo y ver si deja de ser tan puto

No cerro nada.

1 me gusta

Estará insinuando algo Grova?

1 me gusta

Ningun dirigente tiene pelotas para decirle de frente a Boseli es ahora o nunca xq River es el mas grande de america y River no espera. Queres venir o sino segui en tu club de mierda injunable.

2 Me gusta

Pero si nosotros no arreglamos el precio. El pibe y el padre ya dijeron que vendrian

Si no viene es porque no quisimos o no pudimos poner la plata. No busquemos culpables donde no los hay

ya firmó garro?

1 me gusta

Defensor Sporting dijo que por 4 palos lo larga. Aca depende de River. Te diria que si ponemos 3.5 por el 70% lo largan

4 Me gusta

Con 19 le dio un baile barbaro a Boca con asistencia incluida y desfiló en aquella final de supercopa con Colon.

Y el 2022 fue HORRIBLE para todo el plantel. Este año no le dieron minutos.

A lo que voy es que regalarlo es una locura. Si no está en los planes, préstamo para que tenga minutos. Potencial tiene, le falta pasarse a nafta.

3 Me gusta

image

1 me gusta