El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y si es verdad lo de las amenazas a la jermu q no te parezca raro que termine en Inter y se juegue la vida contra nosotros el pollerudo este

2 Me gusta

Es malísimo Simón, si se va no pasa nada

5 Me gusta

Raro que no vaya con Ramon.

Ya rechazo oferta de Vasco porque busca un proyecto mas superador, o sea les dijo ni en pedo voy a pelear el descenso.

3 Me gusta

Mano a mano y quedamos todos bien y entre amigos (?)

Y nos sacamos de encima para siempre al forro ese

1 me gusta

image

4 Me gusta

Seguramente le gustara menos la joda que a mi paisano, lo quiero afuera de River al forro ese.

1 me gusta

Pero esta la gloria de Ramon que va a evitar el descenso o hasta salir campeón.

1 me gusta

Lo bueno es que tambien podes enganchar cualquier medio pelo al mercado europeo

Simón al real madrid

1 me gusta

Es el trámite del árbolito este, diría mi viejo

Y mas laburador y mas barato que el venaco es seguro, que queres que te diga.

No va a ir a Brasil, no creo que sean tan pelotudo

Nunca subestimemos a los ex River, sobradas muestras hay de que si quieren, les chupa un huevo y medio River kjjj

3 Me gusta

Bosta cerró a Cavani. Necesitamos un refuerzo top de ese estilo, no solo por jerarquía sino para que el bosteriodismo no joda mucho con eso

Para mi hay que traer a Aguirre, Tenaglia, Meza o Godoy. Si o si hay que reforzar el lateral derecho.

Se puede tolerar a medias que no quieran traer un defensor más, pero si se va Beltran ahi sí que se va todo el año a la mierda

2 Me gusta

2 Me gusta

Paulo Diaz tiene tendencia a lesionarse , y no quieren traer a nadie por que hay material son unos hijos de puta , se te resfria Gonzalez pires que es unico que zafa y terminas jugando con el tierno rojas la copa es un panorama tetrico , y Funes mori es una incognita ademas no se olviden que hasta incluso en su mejor momento se mandaba cagadas no es un central que sea firme puede rendir como puede que sea un clavo

8 Me gusta

Se acerca Valoyes

2 Me gusta