El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Exacto,acá no tiene que haber titulares, tiene que jugar el que mejor este, nadie.se tiene que dormir en el puesto

Para mi la peor oferta es la de Talleres.

Si River ofrece lo mismo que Talleres o un poquito mejor se viene corriendo, pero la grandeza no va a dejar pelearse con los dirigentes de Talleres.

4 Me gusta

dice srur que talleres quiere a santi simón

5 Me gusta

Que haya caído lo de Boselli es crónica de una muerte anunciada. Seguramente si Uruguay la mancaba en octavos o cuartos ya lo teníamos entrenando en Ezeiza. Pero como siempre, esperamos como unos boludos.-
Espero que cuando estemos jugando con Enzo Díaz de 6 de nuevo porque Martínez, Mammana y Díaz se volvieron a lesionar alguien se acuerde de esto.-

3 Me gusta

dice srur que interesa garro.

image

17 Me gusta

ES POR AHI, despertate Enzo

3 Me gusta

Tambien dice srur que a lanzini lo buscan gremio e inter Br
Hace la gran dalesanlo el hijo de mil puta

7 Me gusta

El cambio más desigual de la historia.

7 Me gusta

Mano a mano, Santi no se va, lo amo.

1 me gusta

Hiper lagunero. Le dicen “Trotecito” Garro.

Siempre que vienen jugadores con veranitos sale mal.

5 Me gusta

Si viene garro es pq se va dlc.

Prefiero que siga dlc con este momento que está teniendo.

3 Me gusta

A Talleres no le doy nada.

3 Me gusta

a talleres solo le doy agua envenenada, club de mierda

3 Me gusta

Nos dieron a Enzito Díaz.

14 Me gusta

Boselli es más rápido y más agresivo en la marca, encaja con Demichelis.

Pero a mí me gustó lo que vi de Mantilla, es tiempista y tiene técnica, por ese precio lo traigo sin dudar.

7 Me gusta

Ese Garro es el típico que juega bien contra nosotros o un puñado de partidos del torneo y por eso lo quieren River y bosta, después muere ahí, termina siendo un falopa, es el Zuqui, Gudiño, Olaza, Nazareno Solis o Pachi Carrizo del 2023, déjense de joder

13 Me gusta

Que tristeza que no viniese el uruguayo, ya veo que va a ser un Luis Díaz que en cinco años lo vemos e la Premier siendo figura.

1 me gusta

Garro es mejor que Joaco Pereyra, si viene no estaría mal, a no ser que pongan las locuras que pide Talleres

4 Me gusta


Jajaja si termina yendo al Inter no tiene que salir del monumental

18 Me gusta

Si viene Garro sienta al gaga de Fernandez

4 Me gusta