El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Aparte Véliz es más parecido a un Borja o Rondón, que a Beltrán…

2 Me gusta

aaajajajaajajajajaaj magia

4 Me gusta

Si ponen la cláusula y Beltrán nos deja a pata a 2 semanas de jugar la copa, se tiene que declarar traidor, persona no grata en River y que alguien le haga un laburito para que la pase muy mal en su vida de ahí en adelante, basta de joda

3 Me gusta

De cuanto es la clausula de Beltrán?

De 20 nada más

2 Me gusta

No esta mal, pero te caga que sea tan cercano a la llave de copa.

2 Me gusta

Recién la semana que viene va a firmar??? dale viejo, estamos a miércoles recién, para la dirigencia cada semana dura dos días y chau??? el viernes cuando vuelvan de Mendoza tiene que estar entrenando con el plantel

Cómo les gusta hacerla larga y todo lento a estos pelotudos hermano, no hay más tiempo que perder manga de hijos de mil putas!!!

4 Me gusta

traigan a morata (?)

2 Me gusta

Si Beltrán decide ir a ese equipo de mierda es un pelotudo. En menos de 6 meses lo tenes jugando a préstamo en el Tenerife. No porque sea malo, sino porque Simeone tiene la manía de quemar jugadores, más allá de los pocos que llegó a potenciar en su momento.-

5 Me gusta

Un visionario el cholo, alexis sanchez con el era suplente o jugaba de volante

5 Me gusta

Kranevitter se fue siendo el mejor 5 de América a ese equipo de mierda, y el pibe volvió este año proveniente de Monterrey, Vietto volvió a ser jugador de fútbol gracias a Ramón Díaz, Borré casi deja el fútbol y seguro me olvido de unos cuantos.-

Es una picadora de carne ese club de mierda.-

11 Me gusta

No conozco a nadie que Simeone haya potenciado.

8 Me gusta

Hay que rezar para que no se vaya beltran :pray:

1 me gusta

No soy ni religioso ni naif, se va a ir.

Se me vienen a la cabeza jugadores que jugaron esa final de Champions hace casi 10 años atrás nomás, caso Filipe Luis, Diego Costa y Arda Turán, después olvidate, una máquina de quemar jugadores ese pelotudo.-

fuilipe Luis temrino en el Flamengo, y los otros dos dando pena.

lo traen sabiendo que se cayo lo de boselli?

3 Me gusta

Y bueno, ese es el gran error. Hay que comprar titulares porque Pirez y Diaz no son garantia…

1 me gusta

si la dirigencia y el cuerpo tecnico confían en Pirez y Diaz como titulares, y ahora llegó Funes Mori, para qué poner tanta guita en este pibe que encima se hace rogar?

2 Me gusta