El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Nacho y Enzo no pueden jugar juntos por Libertadores, así de simple, se nota demasiado la lentitud…y más por copa

3 Me gusta

te haces el guapo ahora le dijo Enzo P a Bostalla jajajaja
por algo sera
no vuelvas mas hdp

10 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que la mujer de Lanzini ya preparó los papelitos para elegir el nuevo club. Repito: LOS PAPELITOS ESTÁN LISTOS.-

5 Me gusta

donde estan RONDON para que entre y le pegue a Botella, SERVI PARA ALGO RAPIPAGO

3 Me gusta

Y si contra bosta se comia los mocos, iba con miedo a cortar como contra tevez.

5 Me gusta

Nuestro único extremo natural es Solari y tiene partidos malos muy habitualmente. Más que un Colidio necesitamos un extremo que sea desequilibrante de verdad. Pero bueno, parece que no están buscando alguien con esa característica

3 Me gusta

Como olvidarse del gol que le regaló a Lady Cago, impresentable éste sin manos.-

4 Me gusta

figurita de tigre dice el pasquin
espero que no sea un veranito lo que estamos comprando

4 Me gusta

Tremendo hijo de puta, terminaba 4-0 ese partido si no se comía esa.

4 Me gusta

Funes Morí y Colidio? Eso nada más??? Ok, que no lloren después. Siempre la misma historia…

Después nos reímos de los mercados de pases de boca.

4 Me gusta

Cuando se te cierran atrás como san lamento hoy, esos extremos rapiditos quedan reducidos a la nada.

1 me gusta

No ponen 5 por Boselli pero si Por Colidio jaja

6 Me gusta

:smile: :smile: :smile:

24 Me gusta

Batalla hizo todo para no volver a River hoy.

Se ve que nos detesta y no ve la hora de no pertenecer mas al club, pasa que de aca lo rajamos a patadas y nos debe tener bronca tipo Sand.

El dia que no sea mas de River va a salir bufar como loco contra el club.

18 Me gusta

Batalla toda la vida fue un vende humo, desde inferiores que sus compañeros no se lo fumaban. Ahora River lo tiene de los huevos, hay que sacar buena guita.

8 Me gusta

hoy grillo dice que el puesto esta cubierto en defensa… 3 doritos despues… diaz da asco contra BAREIRO( el peor 9 del futbol argentino), casco que fue sacado a pasear y esta pidiendo placa y senior como loco, herrera no le saca el puesto a un casco al borde del retiro y hace 2 años que tiene nivel b nacional, gomez es peor que urribarri, rojas sin sangre y compite con solari al mas cagon del plantel, mammana borrado parece ser, GP el unico que safa, maidana retiro y enzo diaz el unico de jerarquia, y martinez siendo un ex-jugador
PD: los 2.0 al escuchar esta noticia saltaron con “recuperar a martinez”, son los tipicos pelotudos que se enamoran de una puta, hace 2 años que viene robando encima cuando jugo bien fue normalito

9 Me gusta

Al menos admitieron que son en ex club
Va mejorando

1 me gusta

Eso de que el plantel tiene mala relación con Batalla empezó post eliminación con Varnus. Supuestamente esa noche en el vestuario dijo que con el en cancha pasábamos y casi lo cagan a trompadas.

14 Me gusta

GP casi regala un gol y no le puede pegar decentemente a la pelota porque tiene los pies cuadrados.

Ni atacaron y se las arregló para hacer sus boludeces.

3 Me gusta

Para mi todo lo contrario, demostro tener chapa y querer venir a River.

El dibu marco el camino

6 Me gusta