El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Toda de Boselli y de los pelotudos del club uruguayo este que se hicieron los estrellas, los dirigentes unos boludos también pero los nn se hicieron rogar mucho. Chau.

4 Me gusta

Si fuésemos un país serio. Ponele

A mi me encanta Beltran pero no creo que valga la clausula. Si hubiera algo potable no me parece una mala venta si alguien la pone toda pero tendrias que tener calidad asegurada para reemplazarlo y no la hay

Borja depende el dia y rondon no sirve esta para el retiro. Jugar con dos rapidos como Solari y Colidio en copa es suicida sin un 9 garantia de gol

Beltran tampoco lo es pero finalizo el semestre enrachado y esperemos que siga asi

1 me gusta

2 Me gusta

Ole insinuando que no traen a nadie en la defensa.

Funes Mori, una pieza para fortalecer la defensa

Igual, es tan cierto que muchos hinchas ya están deseosos de ver a Ramiro nuevamente con la camiseta del club como que la defensa se encuentra bien cubierta y, hoy, él sería una pieza más que importante de recambio: Leandro González Pirez fue uno de los jugadores más importantes del equipo en el torneo local obtenido, con una gran firmeza para los duelos individuales y una precisión clave en la conducción (su asistencia deluxe a Beltrán el sábado, con anticipo y sombrerito, una muestra de su semestre), y Paulo Díaz se asentó muy bien como segundo marcador central, afianzándose como un valor fundamental.

De todos modos, fortalecerá claramente esa zona: Emanuel Mammana no pudo aprovechar el espacio por diversas lesiones; Robert Rojas encadenó algunos partidos como titular, pero no terminó de convencer; Jonatan Maidana se mostró algo fuera de ritmo para la defensa adelantada que propone Demichelis; y David Martínez está recientemente recuperado de la lesión de rodilla que lo mantiene inactivo desde octubre de 2022.

1 me gusta

Lo de Boseli me recuerda a la novela de Polenta

9 Me gusta

image

1 me gusta

Se viene la del año pasado, no vino Suárez y nos encajaron a Borja por fortuna, acá va a pasar lo mismo y a conformarse con el que traigan, capaz ya hasta eliminados de la copa, mañana y/o con Inter kjjj

Banco Arezo, se puede sumar como opción a Alvarez Martinez.

13 Me gusta

esta roto alvarez martinez.

Mejor, es un oferton. Aparte todo los mdp tenemos que traer al menos roto, esta en el estatuto del club.

1 me gusta

Que venga Junior Alonso (?)

1 me gusta

La aemana que viene era esta. Y la semana que viene va a ser como esta. Y vamos a seguir asi hasta jugar octavos con el unico “refuerzo” que es ramiro todo roto que con suerte va a entrar en la lista de convocados

1 me gusta

Antes que el falopa de Pereyra, veo con muy buenos ojos que repesquemos a López Muñoz, toda la vida eh

5 Me gusta

Lo de Boselli la trava va porque piden 4 M brutos o sea a River le sale mas de 5 y pico con los impuestos, es una barbaridad, te obliga a venderlo arriba de 12 o 15 suponiendo que sale bueno porque encima Defensor se queda con el 20% del pase.

Ademas el jugador en ningun momento mostro entusiasmo por venir, ni metio presion, al contrario, dijo que seria un buen paso para ir a Europa, o sea el pibe piensa ya solo irse a cobrar euros y no tiene mucho apuro por venir para aca.

Dicho esto tambien podria salirnos un Polenta y zafamos de regalar guita o puede terminar siendo un Lugano o Godin en su mejor momento y nos vamos a querer cortar la chota como paso con Luis Diaz, es suerte mas que nada.

18 Me gusta

40 palitos le pido al forro ese yo, sino que busquen en otro lado, corta

2 Me gusta

Traigan tenazas y martillos que clavos sobran! kjjjj

1 me gusta

Queda 1 mes, pero con esta gente de River, todo tiempo es poco

2 Me gusta

Acá me putearon los mismos que ahora están a los gritos diciendo que se vaya a la mierda y bajarnos e ir por otro, pero yo fui el primero que le hizo la cruz y dije que fuéramos por otro porque este no venía, como todo puto, “ayyy no sé, ayyyy ahora quiero esto, ahora lo otro, ayy no, ayy sí”, y no hay pija que les venga bien, que si, que no, vuelteando, queriendo todo pero a la vez nada, dudando, inconformistas, insaciables

Bájense de esa negociación que fue una paparruchada desde el principio y traigan un central de renombre, que este se pudra haciéndose romper el orto con los europeos progres

5 Me gusta