El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Alguna vez tendríamos que traer algún zaguero gigante.

3 Me gusta

Caído lo de Boselli.
Fin de la novela, a buscar a otro.

1 me gusta

Veliz si estan dispuestos a pagar locuras
Borré como alternativa de jerarquia
Lopez a préstamo con opción de compra por si rinde aca

Boyé no va a volver
Vietto tiene pinta de que o quiere seguir en Europa o pide un camión de guita

2 Me gusta

Basta de basura colombiana, borre era horrible, si no estaba solo y sin arquero no le metía un gol a nadie, tuvo la suerte de jugar en un equipo que le creaba 80 situaciones por partido

1 me gusta

Boselli tampoco.

Para mí es movida dirigencial para que Defensor baje el precio.

2 Me gusta

No quieren poner la guita por Boselli porque saben que viene a ganarse el puesto. Los titulares son Pirez y Díaz.

Por eso están pensando en poner monedas por suplentes nomás. Por el unico que tal vez ponen la guita es por un 4, que es donde más roto Demichelis y parece no estar tan conforme

Para mí lo de Colidio solamente lo cierran si se va Dlc. O si cierran que se va a fin de año

2 Me gusta

Tampoco jugaba de lateral puro. Era el primer central en una línea de tres.

Igualmente de los que se nombraban me parecía el más potable para cumplir en River.

Chau pendejo pelotudo, suerte ganandote un puesto en Europa. Nv baldoseando en la liga turca, gil

2 Me gusta

Si venden a Beltrán q se vayan a la concha de la lora xq no vamos a ganar nada x el resto del año.

9 Me gusta

Que cagada fue lo de Álvarez. Ahora por un par de años cualquier pibito con 6 meses buenos no va a durar acá. Van a tener todos miedo que se les escape

1 me gusta

Machuca es extremo es verdad pero Colidio se formó como 9. Pasa que en Tigre le tocó jugar con un Retegui en estado de gracia y terminaron ‘sacrificándolo’ corriendolo a los costados.

boselli se va a ir a un país en donde acepten su homosexualidad. era obvio…

10 Me gusta

Esto es humo de acá a la china. Se agarran del aquel posteo de Junior Alonso donde subió una foto de Nacho con la de River solo porque son amigos.

No veo a los dirigentes trayendo otro central zurdo después de Ramiro y la aparición con vida de HDM.

2 Me gusta

Que se vaya a la puta madre que lo parió y fracase
Como 80 posteos de esa basura de mierda

2 Me gusta

La culpa es de los dirigentes de River que lo querían traer antes del mundial por dos pesos, y se hicieron los piolas.

4 Me gusta

No hay en el mercado delantero de las características de Beltrán al alcance.

Los que piden a Veliz hasta el hartazgo les recuerdo que Central no nos vende absolutamente nada a nosotros. Cualquier jugador que siquiera sugiera venir a River termina baleado.

Mis opciones serían Arezzo o el tóxico de Alario.

4 Me gusta

Alario está ROTO, entiendan que vino a Argentina :argentina: solo para operarse.
El año que viene recién vuelve a jugar más o menos

6 Me gusta

Hay que terminarla con los uruguayos de mierda estos. Les querés comprar un juvenil y están como divas los dinosaurios de mierda.
Cuando compramos a FRANCESCOLI te matamos el hambre uruguayo re podrido

2 Me gusta

Espero que Demichelis y la dirigencia tengan otra opción, porque si piensan que con David Martinez volviendo y Funes Mori ya estamos bien, se equivocan enormemente.

Lo menos confiable que tiene River actualmente es la defensa.

6 Me gusta

que preferis, que salgan todos pibes muertos?

lo que hay que hacer es empezar a darle valor a nuestro patrimonio que son las inferiores.

1 me gusta