El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

claro que hay que traerlo, nunca habria que haber dejado que se vaya. ni en su mejor momento zuculini le gana el puesto al pibe.

necesitamos un 4 pero hoy hay tres, Herrera, Casco y Rojas. Ninguno de los tres hoy tiene nivel como por ejemplo tenemos en el sector izquierdo. Pero esta sobrepoblado el puesto, si no limpian al menos a uno, dudo muchisimo que traigan a alguien.

con la boludez de que River es familia y toda esa sanata siguen manteniendo tipos que ya esta demostrado que no les da para jugar aca.

o sea esperan que lleguen ofertas y lo peor es que piden fortunas

Pero totalmente. Yo leía acá a todos desesperados x Godoy y esta era el 4 para mí. Un lateral onda Gabriel Mercado.

5 Me gusta

Hacen una re novela de 1 mes por cualquier falopa, así ni nos ilusionamos con refuerzos de jerarquia.
Son vivos el banquero, el sojero, splinter y el catador de Cannon

6 Me gusta

Era sabido que no iban a traer centrales está manga de hijos de mil puta (solo Funes Mori por qué está libre) por un momento me había ilusionado en pelear la copa, pero es verdad que esta lacra anti River No quiere que la ganemos. La concha bien de tu madre banquero y la puta que te re mil pario

5 Me gusta

1- Herrera
2-Casco
3-Gomez
4-Martinez
5-Maidana
6-Zuculini
7-Simon
8-Rondon
9-Suarez

Estas 9 basuras nos van arruinar la copa, acuérdense de lo que les digo.

6 Me gusta

Mito y Bostanian trajeron a FM libre y a Colidio que ya tenia la etiqueta de precio puesta porque habian ofertado 3 clubes.

Cuando tienen que gestionar por cuenta propia hacen agua.

Encima Francescoli tampoco es que mueve la aguja con Casal y la runfla esa de mafiosos del futbol Uruguayo. Ya sería el segundo que se le escapa.

5 Me gusta

10 de la pus.

River va a volver a ganar la copa cuando se vayan los amargos y cagones.

2 Me gusta

ese precio fue porque lo vendieron afuera y encima Mac allister no juega de 4 hace años… juega de stopper por derecha. Cuando era 4 en AAAJ era suplente y en Boca ni jugaba

1 me gusta
  1. Rojas
  2. Paradela
  3. Palavecino
  4. Fontana
  5. G pirez
  6. P diaz
  7. borja
3 Me gusta

Si te lo cobran el doble estaba bien, con más razón si juega de stopper también tiene gol y huevos. Por Vigo y Herrera cuánto pagamos??

pedian 4 palos a River por Kevin Mac allister.

Borja ni en pedo

Para mi, Paradela, Palavecino, Pirez y Diaz no son tan nocivos. El resto que pusiste coincido.

Hay tanta basura que me olvide de algunos. Olvidense que el eunuco pasante los borre y suba pibes como corresponde.

1 me gusta

Alguna vez trajeron a alguien que pedia el foro unanimemente? Me acuerdo que aca se nombraba mucho a arzura en su momento, que resulto ser un falopa terrible

1 me gusta

Si no es Lanzini es Pereyra? kjj es muy radical la diferencìa, es como si te dijeran preferis ser Millonario o un linyera

6 Me gusta

Lo de lanzini es humo para que después digan “pero trajimos a pereyra” siempre hacen lo mismo está banda de mercenarios.

11 Me gusta

El thread más al pedo.

1 me gusta

Resumen para los que no leyeron: No llega nadie, solamente algun falopa de moda que la pisa bonito en un compilado, un tipo 6 puntos que tuvo un buen torneo en Tigre y un ex River que es una incognita porque se rompio todo y viene de jugar en ligas falopas.

Ah, y por todos pagamos fortunas

2 Me gusta

Machuca y en menor medida Colidio juegan por afuera. Eso de (no extremos) es verso