El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

si boselli va justo al mismo país que fue el manager nuestro hace poco…, empiezo a sospechar…

5 Me gusta

Me recuerda a Polenta cuando Nacional nos puso todas las trabas posibles para que no lo compremos y ahí lo tenes, pudriéndose en la liga uruguaya jaja, el tren pasa solo una vez pibe.

9 Me gusta

Boselli porque tiene potencial de ser un mejor jugador y dejar mas guita
Ahora, si tengo que elegir uno para el proximo año, Godoy.

1 me gusta

el tema es que por Colidio pagaron 5 palos por todo el pase
por Boselli pedian 4 palos por el 70%. Yo igual lo hubiese traido

2 Me gusta

Boselli es una apuesta, la mas segura es ir por Godoy que es un jugador probado en el futbol argentino, igual son puestos distintos.

2 Me gusta

El manager y Patanian son unos hijos de puta. Y meto tbn al sojero

2 Me gusta

Paulo Diaz
GP
Mammana
Maidana
Rojas
Martinez
FM6

Y con Enzo Díaz que puede jugar de central

Era obvio que se iba a caer lo de Boselli, mas aun de salir campeón 3 fechas antes.

(Ya se que de todos los que nombré ninguno da garantías)

1 me gusta

Arqueros: Armani / Centurion
Centrales: GP, Funes Mori, Mammana, Martinez (?), Sicario.
Laterales: Casco, Herrera, Enzo Díaz, Elias Gomez.
Mediocampista central: Aliendro, Enzo, Krane, Zucu (?).
Mediocampistas ofensivos: Nacho, DLC, Solari, Barco, Echeverri.
Delanteros: Beltran, Borja, Rondon, Suárez (?).

No sé que irán a traer, si irán a vender. Pero creo que esa es la base (entre lo que va a considerar Micho, y jugadores que yo no tendría en cuenta).

Me parece que en nombre está bueno el plantel, pero hay muchos jugadores en flojo nivel e incógnitas que vuelven de lesiones.

Yo a Palavecino, Simón y Paradela intentaría hacerlos dinero y traer los refuerzos que se puedan.

Me parece que estaría bueno que traigan un suplente de Beltrán con sus características. Quizás Colidio pueda jugar a veces con Borja si no está Beltrán.
Traería a Peña Biafore, no seguí su rendimiento, pero fue a un club muy choto.

Venden por millonadas y nunca traen a alguien decente, la dirigencia mas chorra de nuestra historia

9 Me gusta

Ya la cagaron trayendo a Funes Mori, sobrecargarda la zona de centrales. Prefiero que traigan un 4

2 Me gusta

Buen punto. No es lo mismo.

Pero si rinde bien, en River lo vendes por 15/20 en un año y medio.

yo coincido eh, pero asi piensan los dirigentes.

2 Me gusta

Godoy es una verga igual q herrera

En nombres. Pero en rendimiento hay muy poco material.

Hoy, leeejos, GP es nuestro mejor central. Es destacable su trabajo, pero creo que ma vara está muy baja.
Paulo Diaz viene levantando, pero bueno, sigue siendo un jugador que de la nada empieza a dar asco.
Mammana lamentablemente está roto.
Martínez que se yo. Para mí tiene que volver a nacer para mostrar su mejor versión. Ojalá me equivoque.
Funes Mori no deja de ser una incógnita, inclusive.

Para mí la Copa se gana con defensa sólida. Quizás un 4 haga falta.
Insisto en que borraron a Herrera en su mejor rendimiento.

4 Me gusta

Pero si Mammana es de cristal, el otro pelotudo de Martínez nos cagó eliminando de la Libertadores pasada y encima volvió de una lesión, que cargada vez ls zona? Con la basura del chileno y el paraguayo?

2 Me gusta

hay que rezar que caigan ofertas por Rojas/Diaz, que Maidana se vaya ahora y que Martinez fallezca de nuevo.

No van a traer ningun central sino.

4 Me gusta

Sin limpieza previa no hay refuerzos. Y la limpieza se hara (si es que se hace) recién a fin de año.

4 Me gusta

por eso les decia que hoy es mas importante achicar el plantel, porque no te permite poder incorporar ya que tenes sobrepobalcion y por el motivo que fuera estos tipos son tan cagones que no te borran un jugador que no sirve para un carajo ni en pedo

3 Me gusta

Dije que estaba sobrecargarda, no que fuera buena.

3 Me gusta

Todo bien con el pibe, pero en serio cuentan a Mammana? Juega 5 partidos y se rompe. Que ocupe el lugar de cebador de mates de Zucu, pero no podes contar con el. Es lo mismo con los ilusos que bancan a Suarez y dicen “ahora esta bien de la rodilla y puede entrenar, ahora si va volver a jugar, en una pierna es mejor que X”…

Maidana ya ni concentra.

Hoy tenes a GP, Diaz y Funes Mori. Martinez va a estar como Krane, 2/3 meses hasta lograr continuidad, y ni sabes como vuelve. Ahí te falta uno que lo ideal es que sea de inferiores, pero no formaron a ninguno.

3 Me gusta